Jump to content

Macro para boca (Dentista)

Davich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!!

Os comento, mi primo es dentista, hace fichas tecnicas de sus pacientes con fotografias para hacer seguimientos.

NO TIENE NI IDEA DE FOTOGRAFIA, se compro una D80 y ni sabe lo que es la M.

Quiere un objetivo macro SOLO para esto.

No es necesario que sea luminoso ya que hay que cerrar el obturador, porque al estar muy abierto, la zona de las muelas no sale nitida, a esto le ayudare yo, le dejare la camara configurada en M y le dire que no la toque jejejej.

¿Que objetivo me podeis recomendar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese "buscador"........ infravalorado

:whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Abra la boca grande...

Pero meter eso en la boca de sus pacientes? :unsure: Yo no iría a su consulta.

Cada uno sabra lo que se mete en la boca, tu no se, pero si querias hacer la gracia felicidades.

Si encuentras algun dentista que se preocupe de hacer esto para poder enseñarte el avance avisame.

Muchas gracias, con esto me ha quedado perfectamente claro, el 105 le recomendare, a poder ser con un flash anular.

Ese "buscador"........ infravalorado

:whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Estoy en muchos foros y siempre lo uso pero este no ha sido el caso, no crei que fuese a encontrar algo al respecto, ya que es muy especifico.

Editado por Davich
Enlace al comentario

Estoy en muchos foros y siempre lo uso pero este no ha sido el caso, no crei que fuese a encontrar algo al respecto, ya que es muy especifico.

Pues ya ves que en este caso, si que habia unos cuantos temas.

Será que hay muchos dentistas por el foro........... :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas a tod@s!!! Os comento, mi primo es dentista, hace fichas tecnicas de sus pacientes con fotografias para hacer seguimientos. NO TIENE NI IDEA DE FOTOGRAFIA, se compro una D80 y ni sabe lo que es la M. Quiere un objetivo macro SOLO para esto. No es necesario que sea luminoso ya que hay que cerrar el obturador, porque al estar muy abierto, la zona de las muelas no sale nitida, a esto le ayudare yo, le dejare la camara configurada en M y le dire que no la toque jejejej. ¿Que objetivo me podeis recomendar?

Hola, si te puede interesar yo tengo un Lester A. Dine (Kiron) que es un objetivo 105mm f/2,8 Macro, que fue creado específicamente para los dentistas. Es este

http://www.rescognita.com/objetivos/kiron/

http://www.mflenses.com/kiron-105mm-macro-lens-review.html

Ya me dices algo.

Un saludo-

Enlace al comentario