Konan44 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Espero les guste , con esta estoy participando national Geographic. Por favor diganme si tengo alguna esperanza. NIKOn D5100 18-55mm ISO- 100 F/22 20seg. www.flickr.com/arkero40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues he de decirte que me parece una foto buena. La única pega que se me ocurre es que los edificiosm al estar demasiado oscuros, no se ven bien perfilados, pero la composición es fantástica. ¿Has probado a realizar una doble exposición para mejorar esas sombras? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Buena perspectiva, pero por poner un pero, tiene demasiada luz en el edificio del fondo y la vista se me va hacía él. Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Siento decirte que no creo que saques nada en claro del concurso puesto que el enfoque no esta en su punto y esas cosas las miran mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo, a parte de que los edificios del fondo izquierda, están bastante oscuros, veo también un poco saturados los amarillos.naranjas del puente, la composición está muy bién Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 ok amigos ,megusta que sean directos y sinceros ,asi no me hago iluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Superior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A mi me agrada, sobre todo la iluminación del puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 y en dónde estás participando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 National Geographic(Espana) tema : Tu Foto National Geo. cada mes ponen un tema diferente y el tema de este mes La ciudad donde vives Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 National Geographic(Espana) tema : Tu Foto National Geo. cada mes ponen un tema diferente y el tema de este mes La ciudad donde vives Soy demasiado vago. ¿Me pasás el link, por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Preciosa foto. Respecto a las cosas a mejorar ya te lo han dicho. National Geographic son palabras mayores, pero nunca se sabe. Espero que tengas mucha suerte. Por curiosidad... qué ciudad es? Se ve muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 El link es: http://www.ojodigita...nal-geographic/ Espero te sirva. grasias por todos los comentarios es muy motivador, y con respecto a la ciudad es Minnesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 La idea me gusta, pero hay mucha diferencia en las luces, por ejemplo el puente tiene zonas totalmente iluminadas y otras totalmente negras y esto sucede también en los edificios. Quizá varias exposiciones ayudasen a arreglar esto si el rango dinámico de la cámara no te llegaba. Además de eso, aunque menos importante, no la acabo de ver del todo nítida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 El link es: http://www.ojodigita...nal-geographic/ Espero te sirva. grasias por todos los comentarios es muy motivador, y con respecto a la ciudad es Minnesota Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 hombre pues no veo porque no podria ganar, vi algunas y tampoco son para tanto................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 grasias amigos por la suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Negros muy quemados, pero que quieres que te diga colega!, la foto me encanta, enhorabuena!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola yo soy un novato en esto pero a mi me ha gustado mucho la foto. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 grasias amigos se los agradesco , espero tener suerte grasias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenisima. El reljo del agua, la simetria, la ciudad. Solo una pega, y es el edificio muy iluminado que hay, que llama demasiado la atencion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros en que el edificio del fondo tan iluminado desentona por no decir que los blancos están quemados. En cuanto a la composición a mi me parece muy acertada y muy agradable. Me gusta mucho el contraste entre el material noble del puente y los edificios modernos al fondo, todo contenido en los reflejos del rio. Igual el conjunto es un poco recargado pero creo que está muy bien. Por criticar algo más, veo el marco un poco agresivo. Quizá haría la linea blanca más sutil y el marco algo más estrecho, aunque entiendo que eso es algo personal pero a mi me da la sensación de que coge demasiada importancia y se la quita a la toma. Tu firma tampoco me acaba de convencer, básicamente por el color que no pega con la toma tan oscura. Un saludo y suerte en el concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 esta muy chula la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 grasias a todos por ls comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.