Jump to content

Mi ciudad .

Konan44

Publicaciones recomendadas

Pues he de decirte que me parece una foto buena. La única pega que se me ocurre es que los edificiosm al estar demasiado oscuros, no se ven bien perfilados, pero la composición es fantástica. ¿Has probado a realizar una doble exposición para mejorar esas sombras?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea me gusta, pero hay mucha diferencia en las luces, por ejemplo el puente tiene zonas totalmente iluminadas y otras totalmente negras y esto sucede también en los edificios. Quizá varias exposiciones ayudasen a arreglar esto si el rango dinámico de la cámara no te llegaba.

Además de eso, aunque menos importante, no la acabo de ver del todo nítida. Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Coincido con los compañeros en que el edificio del fondo tan iluminado desentona por no decir que los blancos están quemados.

En cuanto a la composición a mi me parece muy acertada y muy agradable. Me gusta mucho el contraste entre el material noble del puente y los edificios modernos al fondo, todo contenido en los reflejos del rio. Igual el conjunto es un poco recargado pero creo que está muy bien.

Por criticar algo más, veo el marco un poco agresivo. Quizá haría la linea blanca más sutil y el marco algo más estrecho, aunque entiendo que eso es algo personal pero a mi me da la sensación de que coge demasiada importancia y se la quita a la toma.

Tu firma tampoco me acaba de convencer, básicamente por el color que no pega con la toma tan oscura.

Un saludo y suerte en el concurso.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...