Jump to content

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Esta también es de Daimiel. En mi última foto comenté que, este año, la cosa está bastante buena, sobre todo fuera del "recinto turístico" a orillas del Guadiana y del Cigüela (ojo con las turberas). A estas las localicé el primer día, aunque volví al día siguiente para poder pillarlas "infraganti", a rassss y a últimas horas del día, con una buena luz.

parejaporronesmarcdefin.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Toni, como me gustan las porronas, esa luz es bestial, el punto de vista, la buena nitidez y texturas que has conseguido, además de la sonrisa que te sacarón, ja ja. Me gusta la foto, me gustán las anátidas, felicidades amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Toni, como me gustan las porronas, esa luz es bestial, el punto de vista, la buena nitidez y texturas que has conseguido, además de la sonrisa que te sacarón, ja ja. Me gusta la foto, me gustán las anátidas, felicidades amigo.

Un saludo.

Gracias Dani, tú como siempre tan amable en tus comentarios.

Un abrazo.

Me gusta.Unos colores suaves,buena luz y el desenfoque justo..Por decir algo quizas un pelin encajonada..Igual con un poco de aire por la derecha vale....

Saludos.

Pues va a ser que no :lol: en esta foto no queda aire para ningún lado.

Un saludo.

Muy buena parejita pillaste amigo Toni, con una luz esquisita y un muy buen punto de vista. Tal vez lo que te comentan mas arriba, un poco encajonadas. Por lo demas de 10.

Felicidades.

De eso se trata tío Domingo, si hay buena luz hay que aprovecharla.

Gracias por tu comentario.

Te ha quedadio una bonita composición metiendo a las dos en foco, además. Destacan muy bien en el tono del agua y el punto de vista también acompaña.

Ya sé que te gustan más "moviditas", pero esta (y un par más que vendrán) me gustan por la quietud que transmiten.

Saludos.

Muy bonita la foto... preciosa toma, dulce y con la luz muy controlada...

Saludos castellanos.

Gracias JR por tu visita.

Saludos levantinos.

Enlace al comentario

Preciosa Toni :wub: .

Composición, luz, parejita, lo tiene todo. B)

Enhorabuena!

Vaya par de gemelas!; coincido con nuestro amigo Francis.

Saludos pajareros

Celebro que os guste, ya pondré alguna más.

Un saludo.

Enlace al comentario

"Mu gonita" toniet, eso si, la veo un poco caida ( aunque quizas sea efecto de la cerveza que me acabo de tomar, asi que no me hagas mucho caso).

Un abrazo campeon.

Sabes que soy muy maniático con eso de las "caidas" y que la he mirado, remirado y contramirado antes de subirla ya que a mí me daba la misma impresión.

Hay que tener en cuenta que hay dos porronas y dos estelas diferentes a diferentes niveles.

Finalmente me he fiado del método sikelo siguiendo el reflejo múltiple del pico de la de la derecha.

Un abrazo champion.

Enlace al comentario

muy nitidas su composicion me parece muy buena !!!!

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Pues como ya te dicen Toni, buena compo con ambas en foco, punto de vista y tonos suaves y muy agradables.

Saludote

Hola don José.

Me alegra que te guste, y que no la veas demasiado sosilla.

Saludos.

Enlace al comentario