Jump to content

Acicalamientos


Atrus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, aquí os subo esta toma buscada, esperando el momento de la toilette del porrón europeo, dificil sacar texturas a estas aves despues de tantos chapuzones y con el plumaje todo empapado, pero bueno, algo salio. Poco más que decir, esperando que os guste y sea de vuestro agrado. Gracias de antemano por la vicualización.

 

 

 

 

6918463147_481ed5252d_b.jpg

 

0,003 sec (1/320)

f/9.0

500 mm

iso 200

no flash

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Esta me recuerda, por la pose, a la del cisne que subió hace poco J.R.; tengo la impresión de que, al querer sacar texturas, le has restado demasiado contraste a la toma; yo revisaría un poquillo ese detalle en revelado.

Buena toma, con su reflejo difuminado, y bien vista, con esa cabeza vuelta en pose de acicalamiento.

 

Saludos pajareros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieses conseguido las texturas de las plumas que buscabas, se hubiesen salido del monitor, no??? Anda que no te han quedado chulas ni na.

Los grises en su sitio, al menos para mi, el rojo de la cabeza, perfecto. Es una toma realmente preciosa. El encuadre apretadito le viene que ni pintado.

Felicidades amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, por ponerse mijitas veo quizas pelin de sobre enfoque en lo gris . Ojo conseguido al 1000%. Chula. Por aqui son tela de malajes y pocas veces permiten estos acercamientos , no hay nada mas que ver la cantidad de carteles de " arroz con pato " que te encuentras por las ventas de la zona .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y buen momento el conseguido.

Un Saludo.

Muchas gracias Jordi por la visita y el comentario, me alegra que te guste.

 

Un saludo.

Esta me recuerda, por la pose, a la del cisne que subió hace poco J.R.; tengo la impresión de que, al querer sacar texturas, le has restado demasiado contraste a la toma; yo revisaría un poquillo ese detalle en revelado.

Buena toma, con su reflejo difuminado, y bien vista, con esa cabeza vuelta en pose de acicalamiento.

 

Saludos pajareros

Buenas Fede, ya hice algo parecido a lo que comentas, quizás si le falte algo de contraste, pero intento reflejar tal como la recuerdo, sin pasarme en el contraste y me convencio más de está manera. Siempre es de agradecer tus consejos para intentar mejorar, las gracias te doy por ello maestro.

 

Un saludo porronero.

Preciosa Dani. En texturas y en esa pose sobre todo. Buen formato elegido. Me gusta mucho.

 

Saludote.

 

Gracias José, me alegra que te guste, ya lo sabes crack.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieses conseguido las texturas de las plumas que buscabas, se hubiesen salido del monitor, no??? Anda que no te han quedado chulas ni na.

Los grises en su sitio, al menos para mi, el rojo de la cabeza, perfecto. Es una toma realmente preciosa. El encuadre apretadito le viene que ni pintado.

Felicidades amigo.

 

Gracias Domingo, lo del encuadre pense en no cerrarlo tanto, pero creo que tenia más fuerza asi, me alegra que te guste.

 

Un saludo.

A mi me gusta mucho, por ponerse mijitas veo quizas pelin de sobre enfoque en lo gris . Ojo conseguido al 1000%. Chula. Por aqui son tela de malajes y pocas veces permiten estos acercamientos , no hay nada mas que ver la cantidad de carteles de " arroz con pato " que te encuentras por las ventas de la zona .

 

Ja ja, me llama la atención lo del "arroz con pato", que bueno, gracias por pasar Jaime, se agradece.

 

Un saludo.

Tela, telita, tela... me das envidia, lo mismo cojo la cámara y me piro ahora a ver si pillo uno igual ;)

 

Saludos castellanos.

 

Muchas gracias maestro, envidia me das a mi con tener a esos gansos con los que disfrutas tanto, este año no he visto ni uno :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo guapo Dani, vaya texturas y vaya ojito que las sacado por no hablar de la pose, un saludo

 

Buenas Juan, lo que más me gusta de la toma es sin duda el ojo, al verlo en la cámara me parecio genial y desde luego no me defraudo, ese rojo me chifla. Gracias por la visita compañero.

 

Un saludo.

Una preciosidad de foto, la nitidez y el detalle del plumaje, no se donde me gusta mas, si el manto o la cabeza. Unos detalles impresionantes. Y la luz inmejorable. Buen punto de vista, buena composición.

Salud, Santia.

 

Muchas gracias Santi, me alegra que te guste amigo.

 

Un saludo.

Me encanta la foto, yo llevo tiempo queriendo sacar uno de estos, pero siempre los pillo lejisimos

 

Buenas Guillermo, a veces paciencia y se consigue los resultados, otras veces pues no, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...