Jump to content

De perfil y de "mediolao"


sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

A orillas del Guadiana, cuerpo a tierra y muy cerca de Villarrubia de los Ojos.

Varias hembras con un solo macho, pero a estas dos dio por acercarse un poquito más.

(como siempre, si se pincha en las imágenes se ven mejor)

 

De "mediolao"

 

porronacara1.jpg

 

 

De perfil

 

porronaperfil1.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera chula, la secunde mas vulgarcita. Realización de ambas bien conseguida.

 

Gracias Jaime por comentar tu impresión.

Ya que las fotos son un poco sosainas, al menos había que intentar que la técnica fuera lo más correcta posible.

Saludos.

 

Sikelo, me gusta mas la primera. Imagenes muy limpias las dos y con una buena composición. Saludos y gracias por compartirlas

 

Gracias a tí por pasar, compañero.

Un saludo.

 

Y con ese pdv no te mojaste los codos, amigo Toni? Unsa luces preciosas, con esos dorados en el agua, que acompañan a la perfeccion el plumaje del ave. Yo tambien me quedo con la primera, aunque la segunda no la dejes mu lejos.

Enhorabuena amigo.

 

Ya lo sabes perfectamente amigo Domingo: las primeras y las últimas luces son las que más satisfacciones nos dan.

Un saludo.

 

Ese hidro-hide que pensabamos construir...creo que ya lo has construido tu solito y sin avisar porque ese punto de vista...Me gustan, sobre todoel punto de vista ya mencionado y la luz que has conseguido.

Un abrazo campeon.

 

Gracias por pasar.

Hablamos durante la semana.

Saludos champion.

 

Estupendas las dos, aunque me tira mas la de "medio lao"; el cuerpo a tierra ha dado sus frutos.

 

Saludos pajareros

 

Gracias Fede.

Estoy probando un tipo revelado en el que interviene la separación de frecuencias y el resultado a mí me gusta. Creo que está pasando bastante bien el test.

Un saludo porronero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si las veo, en mi empresa han puesto un nuevo firewall, y has cortado el acceso al "Imageshack", con lo que todas las fotos enlazadas desde allí, incluidas algunas mias, no las puedo ver de momento.

 

Pero aquí en casa, si que las veo, estan chulisimas comi, ese punto de vista es buenisimo, la segunda por la luz me gusta mas, pero vamos cualquiera de las dos es buenisima.

 

Antonio (Mair), si te pasas, fijate en la segunda foto, se le da un aire a la mia en cuanto a colores, jajajajaaja (esta es bastante mejor), ¿no?.

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Toni, eres un crack, vaya luz más buena granuja. Me gustán las dos, la segunda es como más sugerente, no sé que tal acabarias de estar tumbadito en la tierra, pero el punto de vista queda de narices, buah, me encantan, son perfectas, enhorabuena. Que bien aprovechada la semana que estuviste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si las veo, en mi empresa han puesto un nuevo firewall, y has cortado el acceso al "Imageshack", con lo que todas las fotos enlazadas desde allí, incluidas algunas mias, no las puedo ver de momento.

 

Pero aquí en casa, si que las veo, estan chulisimas comi, ese punto de vista es buenisimo, la segunda por la luz me gusta mas, pero vamos cualquiera de las dos es buenisima.

 

Antonio (Mair), si te pasas, fijate en la segunda foto, se le da un aire a la mia en cuanto a colores, jajajajaaja (esta es bastante mejor), ¿no?.

 

Un saludote.

 

Muy buenas José Luis.

Llegará el día que hasta las fotos las harás en tu empresa :lol: .

No se ha pasado Mair, pero yo creo que la tuya “que mueve la colita” (no te vayas a creer que no la he visto) sí que es un híbrido de porrona, sin pedigrí.

Un saludo.

 

Me quedo con la primera.El colorido del agua de lujo y un encuadre acertadisimo.

Saludos.

 

Gracias por tu visita loloman.

 

 

Amigo Toni, eres un crack, vaya luz más buena granuja. Me gustán las dos, la segunda es como más sugerente, no sé que tal acabarias de estar tumbadito en la tierra, pero el punto de vista queda de narices, buah, me encantan, son perfectas, enhorabuena. Que bien aprovechada la semana que estuviste.

 

Un saludo.

 

Hola Dani.

Tienes razón en que la luz era buena de verdad, la cuestión era saber aprovecharla. Si te digo la verdad, mi pose no era del todo ortodoxa y purista, en vez de un soldado pasando bajo las alambradas, parecía una de las majas de Goya :lol:

Gracias por la visita.

 

Preciosa las dos, ese cuerpos a tierra te ha salido perfecto, me encantan esa nitidez y los tonos del aguas, nube trabajo, felicidades.

 

Hola lagier01.

Celebro que te gusten.

Saludos.

 

Le ponemos un pisito a la primera que es un primor compositivo y luminoso... cómo te lo pasas.

 

Saludos castellanos.

 

¿Qué hay JR?

Ya digo por ahí arriba que ya que las poses son un poquillo sosas, al menos había que pensar un poquito en la compo.

¿Cómo me lo paso? Pues ya ves… y encima acompañado por mi santa que tiene más paciencia que Job…

Cuando me ve hacer el payaso (cuerpo a tierra) y si encima me tapo con la sábana, coge un libro porque ya sabe que va para largo :lol:

Un saludo Maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan puntos de vista y sobre todo el detalle del tacto del plumaje del pechito. Parece que lo han estado patinando (de pátina) con tintes y barnices. Presioso

 

PS: Por cierto sikelo, como esta el pajarerio ahora por Levante????? A ser posible de Valencia pa'bajo. Queda algo??? Se me han borrado los puntos que tenia guardados en el GPS(es lo que tiene no hacer copias) y estoy un poco descolocao. Recuerdo morinchis en la Marjal de Pego-Oliva, garceta grande y de la otra y tambien cangrejeras a cascoporrez, bastante charraneo en las caños de la Albufera, adouinas, cigus, y alguna cabecinegra??? Es que tengo que caerme por alli en breve y por saber como anda el mercao...alguna zona reseñable??? Ale toston que te crio y pidiend favores encima... :ph34r:

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan puntos de vista y sobre todo el detalle del tacto del plumaje del pechito. Parece que lo han estado patinando (de pátina) con tintes y barnices. Presioso

 

PS: Por cierto sikelo, como esta el pajarerio ahora por Levante????? A ser posible de Valencia pa'bajo. Queda algo??? Se me han borrado los puntos que tenia guardados en el GPS(es lo que tiene no hacer copias) y estoy un poco descolocao. Recuerdo morinchis en la Marjal de Pego-Oliva, garceta grande y de la otra y tambien cangrejeras a cascoporrez, bastante charraneo en las caños de la Albufera, adouinas, cigus, y alguna cabecinegra??? Es que tengo que caerme por alli en breve y por saber como anda el mercao...alguna zona reseñable??? Ale toston que te crio y pidiend favores encima... :ph34r:

 

Cien duros de purpurina y barniz han tenido la culpa :lol:, de pátina y pan de oro "na de na" que la bulchaca no está para tanto.

El tigre (toni junior) estuvo la semana pasada en el Palmar, con el cole, y me dijo que había de casi todo. De todas formas, he quedado éste sábado con un chaval que está empezando, un tal "elanfi" (o algo así) para ir a la Albufera a almorzar y de paso sacar las cámaras a que les de el aire.

Ya te envio un mp.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...