vladutz9 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo he comprado en fnac el kit d5100+18-105 vr. Al hacer el registro del objetivo, me decia que habia un error con el numero, hize lo mismo con el cuerpo y me lo registro sin problema. Al fijarme en la lista, vi que el objetivo 18-105 de la lista viene sin la denominacion ED, que si viene el el que yo he comprado y no se si esa es la causa de no poder registrarlo. ¿Al registrar un producto ya adquiero los 5 años de garantia? Despues de registrarlo en la web me parece que tienes que enviar unos documentos. pone ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mfobs Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El kit D5100 con el 18-105 VR No tiene la garantia finicon de 5 años. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola, de los que comprasteis la D5100 u otro modelo en Fnac el día 23 por la web sabeis algo del pedido? es que pone bloqueado (pendiente de recibir del proveedor) y debería de haber salido hoy como máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola, en Amazon tienen el kit nikon d5100 con el 18-55mm Vr por 499euros. http://www.amazon.es/Nikon-D5100-articulada-procesador-estabilizador/dp/B004U4UHTQ/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1354745343&sr=1-1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macarius Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Hola, yo me he comprado el kit con el 18-55 y 55-200 en Martin Iglesias en Sevilla por 659 €, con unas chuches muy atractivas, os pongo el link. http://www.martin-iglesias.com/ficha/KIT-NIKON-D5100+18-55G+55-200-VR-+-mochila+libro+tripode+sd-8gb+5-a%C3%B1os-garantia-/13113/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barciv Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 El kit D5100 con el 18-105 VR No tiene la garantia finicon de 5 años. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Yo compré el kit D5100+18-105vr en Fnac y no pude registrarlo como kit en Nikonistas. Sólo pude registrar el cuerpo D5100. Envié la factura y el impreso de la cámara a Finicon y he recibido este mismo viernes el documento de extensión de garantía de 5 años (de la cámara). Respecto al objetivo, me temo que me tengo que conformar con los 2 años de garantía, porque ese modelo (AF-S Nikkor VR 18-105mm F3.5-5.6G ED) no aparece en la lista de Nikonistas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Pues aquí el Kit D5100 + 18-105 VR de Pixmania por 589€. Por 590€ se le añade una suculenta SD SandDisk de 16 gb. Le quedan 15 horitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Mirar la oferta del corte ingles con el 18 105 una tarjeta de 8 gb y bolsa a un precio muy bueno y lo mejor la puedes pagar a 12 meses sin intereses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviTala Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Dónde está esa oferta? Qué precio tiene?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 A los que han comprado la nikon d5100 con el 18-105 VR en el corte ingles, ¿Qué incluía el kit? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola, aprovecho para presentarme como nuevo usuario de la D5100, y ya que la compré en ECI, te comento que venía con tarjeta de 8 GB, funda (del tamaño de la cámara) y la posibilidad de hacer cursos de foto y vídeo (en Madrid o Barcelona) y online. Amén de una supuesta ampliación de la garantía a 5 años, de la que aún no digo nada puesto que no he recibido respuesta al registro, pero que se ha comentado por estos foros que será a 2 años. Saludos ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Yo he intentado comprar en el C.I. de Alcalá de Henares el Kit D5100 con 18-105VR a 629€ (más funda y tarjeta), pero la tenían agotada. Me tomaron nota del teléfono para avisarme cuando la recibieran, pero todavía no me han llamado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Javier_S, enhorabuena por tu compra. Por cierto, ¿hace cuanto la has comprado? ¿ha sido a los famosos 629€ que está ahora? Es que en la web no pone nada de tarjeta, ni funda, ni ampliación de garantía... http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A7974796&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola, ruben La pillé antes de navidad, en una oferta de folleto que estaba a 629 €, como bien dices. Te advierto que la tarjeta de 8 GB ni la he desembalado, uso una de 4 GB que tengo de antes (prefiero las pequeñas, porque tiendo a acumular fotos en las tarjetas y algún día las pierdo todas). En cuanto a la funda, pues está bien, no es para dar saltos, pero viene en un caja que dice que su "precio real es de 60 €", ejem, dejémoslo estar en que cumple su función. El asunto de la garantía sigue en el aire, porque no me han respondido aunque tuve que solicitar cámara y objetivo por separado. En todo caso, me quedo tranquilo con los 2 años de rigor y por el resto, si no me hubieran dado ni funda ni tarjeta, creo que el precio estaba bien. Creo que en otros sitios añadían la mochila de nikonistas, pero el caso es hacerte con la cámara a buen precio y con el kit que quieres, y este me pareció bien. Creo que los "regalos" añadidos no merecen tanto la pena como para ser decisorios en la compra. Normalmente en el Corte Inglés físico puedes encontrar las mismas ofertas que en web, por lo que puedes preguntar en uno. Un saludo y gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubentrf Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muchas gracias Javier, lo de pedirlo por separado creo que es obligatorio, porque en la promoción (http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php) creo entender que sólo entran los cuerpos y los objetivos indicados en el desplegable de arriba y luego los kits de abajo en negrita, por tanto sólo los 18-55 y el 18-55+55-200. Lo de los extras como bien dicen, no son nada que decante la balanza, a caballo regalado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 los cursos (presenciales u on-line) los puede hacer cualquier usuario registrado de Nikon aunque no te los mencionen en la oferta... solo puedes tener problema si es una camara o kit sin garantia finicon (y quizas ni eso, con garantia europea puede que tambien entren) de todas formas el curso presencial es el mismo que dan de tanto en tanto en sitios tipo fnac, casanova foto, etc donde son de entrada libre, presentados por el mismo tecnico de Nikon y muy, muy basicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kr105 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buenas... Me presento con este correo y de paso cuento mi compra Quería comprarme una camara y leyendo mucho por ahi decidí comprarme la nikon d5100... y gracias a este estupendo foro (a los que aprovecho para dar las gracias) he leido un montón más y me enteré de muchas más cosas. Al final he tenido la oportunidad de comprarme una d5100 en una tienda bestbuy de estados unidos (bestbuy.com) justo antes de navidades. cuerpo + 15-50VR + 50-200VR + funda estupenda + memoria 8GB unos 650€ El precio me ha parecido muy bueno y me imagino que la parte negativa está en la garantía... aunque espero no tener que hacer uso de ella. Ahora a darle (buen) uso En fin... que gracias de nuevo por el foro y por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_S Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Agradezco enormemente las informaciones acerca de los cursos que se ofertan con la venta de la cámara, ya que los que vivimos un poco alejados de Madrid o Barcelona tenemos difícil acoplarnos a uno de ellos. Tenemos, eso sí, la posibilidad de hacer online los cursos de la web de nikonistas !!! En cuanto sepa algo en positivo de las garantías os lo cuento ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Para los que estén interesados, en MediaMarkt Murcia Ronda Sur está el pack: D5100 + 18-55VR + (MOCHILA o CHALECO o MOCHILA TRIANGULO) + LIBRO + SD 4GB + TRÍPODE + AMPLIACIÓN A GARANTÍA 5 AÑOS por 459€ IVA incluido (quedan dos unidades). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edomarco Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 A los que han comprado la nikon d5100 con el 18-105 VR en el corte ingles, ¿Qué incluía el kit? En mi caso: tarjeta 8 Gb clase 10, funda, ampliación garantía 3 años + (bueno esto creo que no es oferta del CI). Plazo un año sin intereses. Por supuesto viene con batería y cargador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Necesito ayuda, a ver si un alma caritativa puede ayudarme y esclarecer mis grandes dudas. Llevo cuatro meses para comprarme mi primera reflex. Lo tengo claro: Nikon 5100. Pero el problema viene con las dudas al ver tantas opciones de objetivos y ofertas. Os pongo a continuacio´n lo que hay. Corte inglés: con objetivo 18-105: 629 € Fnac: con objetivo 18-55VR 569 (más funda, libro y tarjeta 4G) Fnac: con objetivo 18-55 y 55-200VR 664 € (libro, trípode, mochila, tarjeta 4G) Fnac: con objetivo 18-55VR y 55-300VR 729 € (tarjeta 8G y estuche) Redcoon: objetivo 18-55VR 479€ (envío gratis) Redcoon: objetivo 18-105VR 595 € (envío gratis) Redcoon: objetivo 18-55 y 55-200VR 726€ (envío gratis) libro, mochila, tarjeta 4G, trípodeMartin Iglesias: objetivo 18-55 y 55-200VR 660€. mochila+libro+tripode+sd 8gb+5 años garantia Me llama la atención los precios de redcoon, más bajos que el resto, pero dudo entre el 18-55 y el 18-105, 120 euros más caro el segundo kit que el primero, pero claro, con un objetivo de más largo alcance, pero.... de mejor calidad? En fin, a ver si podéis encaminar mis dudas y darme norte sobre este asunto. Estoy deseando comprármela. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo sinceramente, llevo más de un año tras mi cámara reflex, y ya tengo decidido que será la nikon d5100 con el objetivo 18-105 VR, ya que la opción VR la considero bastante mejor, además de que el objetivo me abarca más posibilidades y esperaré al día sin iva ya que en el corte inglés podría rebajarse aún más, espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo sinceramente, llevo más de un año tras mi cámara reflex, y ya tengo decidido que será la nikon d5100 con el objetivo 18-105 VR, ya que la opción VR la considero bastante mejor, además de que el objetivo me abarca más posibilidades y esperaré al día sin iva ya que en el corte inglés podría rebajarse aún más, espero que te sirva. Yo estoy empezando a convencerme del 18-105VR, en redcoon por 595 está muy bien de precio. Lo que sí sé es que paso de caer en cualquier oferta que ponga un objetivo sin VR por muy de corto alcance que sea. A ver si recibo más opiniones. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 mateolaya yo me quedaría con el 18-105 (sólo existe con VR). Yo al principio sólo tenía el 18-55 VR, luego pensé en pillarme un 55-200 o un 55-300 y al final acabé comprando un 18-105 y guardando mi 18-55 VR como pisapapeles (bueno más bien como lente de repuesto Es un objetivo que, a no ser que requieras mucho más zoom (por ejemplo para fotografía deportiva o en la naturaleza) vale casi para todo.En cuanto a precios, desde luego por 34€ más me la pillaría en ECI y me olvidaría de pedirla por Internet. Además si tienes paciencia y se cumple lo del día sin IVA en ECI (hay un hilo de seguimiento sobre esto por el foro) te sale a un precio de escándalo.+Respecto a los packs que incluyen regalos (trípode, SD, libro, mochila, etc.) no hagas mucho caso y no decidas por eso ya que en su mayoría son productos que francamente prefiero comprar a mi gusto por separado, ya que no suelen ser de mucha calidad (aunque la ampliación de garantía siempre viene bien, pero sólo para el cuerpo no vale para el objetivo 18-105 por lo que he leído por aquí).Bueno un saludo y suerte con tu (in)decisión ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Mi experiencia con otra réflex anterior es que, a igualdad de apertura mejor llevar un todo terreno del tipo 18-105, y luego si lo vas a necesitar un tele al estilo los 70-300 de Tamron o Sigma. El tener el corte del rango en 55mm con los 18-55 y 55-200 es fastidioso según el tipo de fotografía que vayas a hacer, porque te obligará a realizar muchos cambios de objetivo. Yo sigo pendiente del kit con 18-105 VR en el C.I. este mes cae, sin IVA o con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.