jubave Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 jajaj, yo llevo ya días conteniendome. La verdad que no tengo prisa y no quiero precipitarme, prefiero esperar una buena oferta, porque el modelo ya lo tengo claro. Pues la semana pasada estuvo durante unos días la D5100 + objetivo 18-105 por 609€, que es el mejor precio que yo he visto (entendiendo que tiene garantái finicom), pero ha vuelto al precio de 699 que es el que tienen en las tiendas también. Lo mismo para las rebajas de enero salen precios similares. yo estoy como tu, aunque me gustaria tenerlo pronto crees que mejoraran mucho esta oferta ? http://www.redcoon.es/B291895-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-105-VR_Semi-profesionales saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Una duda compañeros. Que significa garantía finicom? Garantía Finicom quiere decir que Nikon te amplia la garantía de los 2 años que establece la Ley en España a 5 años. Pero no todas las tiendas ofrecen esta garantía, parece ser que depende de si importan o no el producto. En muchas tiendas online especifican si es garantía finicom o no. Y luego la mayoría de las tiendas ´físicas ofrece esta garantía también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 yo estoy como tu, aunque me gustaria tenerlo pronto crees que mejoraran mucho esta oferta ? http://www.redcoon.e...i-profesionales saludos Pues la verdad que no se, porque también ahora con las fiestas querrán hacer caja. Pero si en Fnac ya ha estado la oferta de 609 tal vez se vuelva a repetir. Yo también estoy pendiente de que repongan Stock en Andorravisión pero en este caso con el objetivo 18-55VR (520€ sin gastos de envío) La de Redcoon aún así sigue siendo de las más económicas con el 18-105, si no te importa mucho el tema de la garantía adicional puede ser una buena elección, he leido gente que ha comprado ahí y no le ha ido mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Por cierto en Fnac está a 699 pero si eres socio (sino son 10€ hacerte socio) te dan 10% de descuento para próximas compras (unos 70€) que si luego necesitas material para la cámara o cualquier cosa te puede compensar porque sería como comprar la cámara a 630€. Y además con garantía Finicom Claro que si tampoco te interesa mucho lo del vale a posteriori... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valvemi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hombre, pues eso de la garantía finicom es muy interesante. El finde que viene voy a andorra, a ver lo que veo por ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues la verdad que no se, porque también ahora con las fiestas querrán hacer caja. Pero si en Fnac ya ha estado la oferta de 609 tal vez se vuelva a repetir. Yo también estoy pendiente de que repongan Stock en Andorravisión pero en este caso con el objetivo 18-55VR (520€ sin gastos de envío) La de Redcoon aún así sigue siendo de las más económicas con el 18-105, si no te importa mucho el tema de la garantía adicional puede ser una buena elección, he leido gente que ha comprado ahí y no le ha ido mal. SI quieres en 18-55VR no tienes que esperar hasta tengan stock en andorravisión puedes comprártela desde andorrafreemarket http://www.andorrafreemarket.com/d5100-1855-nikon-p-19922.html es 496€+envio con 2 años de garantía Yo he comprado de ahi y son bastante buenos y de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A ver, voy a aclarar lo de la garantia Finicom: Finicom es el importador de nikon en España, y es que el ofrece la garantía y el servicio tecnico. Cualquier camara, importada por ellos, q estando en garantia requieran reparacion se hace en su sat (aqui en españa). Si comprais una camara que su importador no sea finicom, tiene garantia europea. Si se estropea, la teneis que enviar a su sede en Holanda, con los consiguientes gastos y tiempo perdido. Hay modelos que ofrecen 5 años de garantia, pero el modelo que comentais (d5100 con 18-105vr) solo tiene dos años, eso si con garantia "española". En el punto 10 de este articulo se puede ver que camaras ofrecen 5 años de garantia. http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valvemi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues entonces andaré a buscar este modelo D5100 (18-55VR), antes que el 105, prefiero tener 5 años de garantía que 2, si realmente el SAT funciona correctamente Por cierto, si la compras en andorra, exciste esta garantía también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 A ver, voy a aclarar lo de la garantia Finicom: Finicom es el importador de nikon en España, y es que el ofrece la garantía y el servicio tecnico. Cualquier camara, importada por ellos, q estando en garantia requieran reparacion se hace en su sat (aqui en españa). Si comprais una camara que su importador no sea finicom, tiene garantia europea. Si se estropea, la teneis que enviar a su sede en Holanda, con los consiguientes gastos y tiempo perdido. Hay modelos que ofrecen 5 años de garantia, pero el modelo que comentais (d5100 con 18-105vr) solo tiene dos años, eso si con garantia "española". En el punto 10 de este articulo se puede ver que camaras ofrecen 5 años de garantia. http://www.nikonista...es/garantia.php Gracias por la aclaración Rafacab. La verdad que tenía el concepto más o menos claro, pero no supe explicarlo bien el otro día, además olvidé el importante punto de SAT en España o fuera. Aclarado esto, si que veo que por separado la D5100 y el objetivo 18-105 tienen garantía de 5 años, ¿con lo que según lo que comentas en pack solo tienen la garantía de 2 años? Bueno en cualquier caso, yo lo compraré en algún sitio que me ofrezca SAT en España si además tengo 5 años pues mejor, sino pues nada. ¿Sabeis si esto se aplica a Andorra Free Market ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues entonces andaré a buscar este modelo D5100 (18-55VR), antes que el 105, prefiero tener 5 años de garantía que 2, si realmente el SAT funciona correctamente Por cierto, si la compras en andorra, exciste esta garantía también? Hay tiendas como Andorravision o Preciosdeandorra que si ofrecen garantía finicom, lo indican en su web. Y algunas otras que ahora mismo no recuerdo el nombre. Comprando directamente en Andorra imagino que también, pero es cuestión de que preguntes en la tienda. Respecto al pack a elegir, la garantía es importante pero creo que es mejor valorar que objetivo te va a ser más útil, yo lo he pensado mucho y creo que le voy a sacar más partido a un 18-105, porque con el 18-55 tendré que comprar en seguida el 55-200 porque temo se me quede corto. Así que casi prefiero el 18-105 y tal vez luego según mis necesidades comprar un tele o incluso un fijo de 35-50 para ir más ligera a hacer fotografía más de "paseo". Pero claro ya ire viendo lo que me pide el tipo de fotografía que me vaya gustando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias por la aclaración Rafacab. La verdad que tenía el concepto más o menos claro, pero no supe explicarlo bien el otro día, además olvidé el importante punto de SAT en España o fuera. Aclarado esto, si que veo que por separado la D5100 y el objetivo 18-105 tienen garantía de 5 años, ¿con lo que según lo que comentas en pack solo tienen la garantía de 2 años? Bueno en cualquier caso, yo lo compraré en algún sitio que me ofrezca SAT en España si además tengo 5 años pues mejor, sino pues nada. ¿Sabeis si esto se aplica a Andorra Free Market ? Dónde has visto que tengan la ampliación de garantía por separado? Me interesa porque tengo ese pack y no lo veo junto ni separado. Sólo los dos años de finicom por comprar en fnac. Me edito a mi mismo, lo que veo sobre la ampliación a 5 años de garantía por finicon es que tienen que ser los kit de la D5100 + 18-55 o D5100 + 18-55 + 55-200 VR. Si no son esos kits puedes olvidarte de la ampliación aunque compres cuerpo y lente por separado. Al menos es como lo entiendo yo, pero corregidme si me equivoco para mover los papeles antes de que sea tarde (ójala y lo haya entendido mal)... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valvemi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hay tiendas como Andorravision o Preciosdeandorra que si ofrecen garantía finicom, lo indican en su web. Y algunas otras que ahora mismo no recuerdo el nombre. Comprando directamente en Andorra imagino que también, pero es cuestión de que preguntes en la tienda. Respecto al pack a elegir, la garantía es importante pero creo que es mejor valorar que objetivo te va a ser más útil, yo lo he pensado mucho y creo que le voy a sacar más partido a un 18-105, porque con el 18-55 tendré que comprar en seguida el 55-200 porque temo se me quede corto. Así que casi prefiero el 18-105 y tal vez luego según mis necesidades comprar un tele o incluso un fijo de 35-50 para ir más ligera a hacer fotografía más de "paseo". Pero claro ya ire viendo lo que me pide el tipo de fotografía que me vaya gustando. La verdad es que es una decisión difícil pero siendo tanto dinero y lo que cuesta conseguirlo, casi casi prefiero tener 5años de garantía ( si el SAT cumple claro ) y un objetivo un poquito peor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valvemi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1812 Por ejemplo aqui la tenemos por 519 euros con garantía finicom O aqui tenemos esta con 2 objetivos y tarjeta por 609. http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=1862 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Dónde has visto que tengan la ampliación de garantía por separado? Me interesa porque tengo ese pack y no lo veo junto ni separado. Sólo los dos años de finicom por comprar en fnac. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 Pues en el enlace que puso Rafacab (http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php) y también por ejemplo en la web de andorravision pone entre paréntesis en el objetivo 18-105 garantía finicom 5 años No recuerdo ahora mismo haber leido en el foto nada al respecto, pero no me suena que no tuviera los 5 años. Pero si que puede ser que al ser un pack especial no tenga los 5 años. La verdad que no lo se, porque ahora mismo he visto pocos packs con estos 2 artículos en páginas que ofrezcan garantía Nikon España. Si encuentro algo más lo comentaré por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 http://www.andorravi...&productId=1812 Por ejemplo aqui la tenemos por 519 euros con garantía finicom O aqui tenemos esta con 2 objetivos y tarjeta por 609. http://www.andorravi...&productId=1862 El problema es que ahora mismo no hay stock de la primera opción. Yo les escribí y me dijeron que no sabían exactamente cuando repondrían. Si no creo que ya hubiera picado. Mientras tanto me ha servido para valorar que prefiero el 18-105 si lo encuentro a buen precio. Pero bueno no tengo prisa así que esperaré un poco Ese pack por 20€ más lo tienes en Preciosdeandorra también con garantía 5 años y si que hay stock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valvemi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues si, ahora lo acabo de ver. La verdad es que esta muy bien de precio... esperare unos dias a ver como responden en FNAC. Por cierto, mas recomendable es un 18-55 +55 200 que un 18 -105 no? Abarcas mas con la primera opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues si, ahora lo acabo de ver. La verdad es que esta muy bien de precio... esperare unos dias a ver como responden en FNAC. Por cierto, mas recomendable es un 18-55 +55 200 que un 18 -105 no? Abarcas mas con la primera opción. La verdad que sí, y esa era mi primera idea. Pero he estado pensando que como estoy empezando me va a resultar más cómodo ir con un solo objetivo y poder responder más rápido a cualquier situación sin tenter que cambiar de objetivo. Además para viajes tal vez sea muy latazo ir con los dos. Además también estuve usando el simulador de distancias focales de Nikon y creo que con el 105 será suficiente. Si después necesito un tele me buscaré un 55-300 por ejemplo o como ya comente antes un fijo de 35-50 para situaciones más cotidianas. Es que creo que el 90% de mis fotos no necesitaré más de 105 de distancia focal, a ver si salgo con una amiga que tiene Reflex y pruebo los objetivos para comprobar que necesito. Pero que aún sigo dándole vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 En este post se comenta el tema de la ampliación del pack 18-105 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199344 Efectivamente parece que por separado si se amplia pero en pack no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Otra oferta interesante para los que busqueis el objetivo 18-55VR, con garantía 5 años y además con mochila y tripode. http://www.comercchamen.com/tienda/producto/ref-1887/1/nikon-d5100-kit-18-55-vr-mochila-tarjeta-4gb-tr-pode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 En este post se comenta el tema de la ampliación del pack 18-105 http://www.nikonista...howtopic=199344 Efectivamente parece que por separado si se amplia pero en pack no Pues sigo sin ver que por separado se amplie. Es decir, no veo que se pueda hacer la amplicación del cuerpo solo o del objetivo. Solo veo que puedes ampliar a 5 años si compras uno de los 2 packs que ellos especifican (18-55 / 18-55 + 55-200VR) y cuidado porque he visto packs con los dos objetivos estabilizados (VR) y esos tampoco entrarían en la ampliación. Corregidme si me equivoco, sivuplé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues sigo sin ver que por separado se amplie. Es decir, no veo que se pueda hacer la amplicación del cuerpo solo o del objetivo. Solo veo que puedes ampliar a 5 años si compras uno de los 2 packs que ellos especifican (18-55 / 18-55 + 55-200VR) y cuidado porque he visto packs con los dos objetivos estabilizados (VR) y esos tampoco entrarían en la ampliación. Corregidme si me equivoco, sivuplé. Me refiero si se compra por separado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 yo no veo la oferta en la FNAC co el 18-105VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valvemi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La verdad que sí, y esa era mi primera idea. Pero he estado pensando que como estoy empezando me va a resultar más cómodo ir con un solo objetivo y poder responder más rápido a cualquier situación sin tenter que cambiar de objetivo. Además para viajes tal vez sea muy latazo ir con los dos. Además también estuve usando el simulador de distancias focales de Nikon y creo que con el 105 será suficiente. Si después necesito un tele me buscaré un 55-300 por ejemplo o como ya comente antes un fijo de 35-50 para situaciones más cotidianas. Es que creo que el 90% de mis fotos no necesitaré más de 105 de distancia focal, a ver si salgo con una amiga que tiene Reflex y pruebo los objetivos para comprobar que necesito. Pero que aún sigo dándole vueltas. Esta claro, mas comodo con uno desde luego, pero si en el precio similar te entran los 2 y la garantia de 5 años... Por cierto, si vais a andorra sobretodo regatear. Es facil que os bajen 50 o 60 euros del precio que marca en la web. Lo digo por experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 yo no veo la oferta en la FNAC co el 18-105VR Esta agotada y ni siquera sale en la web, a ver si repusieran stock al mismo precio, que esta vez si que no le doy más vueltas. Esta claro, mas comodo con uno desde luego, pero si en el precio similar te entran los 2 y la garantia de 5 años... Por cierto, si vais a andorra sobretodo regatear. Es facil que os bajen 50 o 60 euros del precio que marca en la web. Lo digo por experiencia. Pues una pena que me pille tan lejos, jejeje. Yo he estado ya mirando el 35mm y creo que mi pack ideal podría ser el 18-105 más el 35mm pero todo se andará. Se que están igual de precio, de ahí el dilema. Pero después de darle muchas vueltas creo que me manejaré mejor asi. Pero claro depende del tipo de fotografía que quieras hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Para el q le pueda interesar, el dia 23 viernes, FNAC hace el 21% de descuento (16% descuento directo mas 5% si eres socio fnac) Os lo digo porque me acaban de mandar un Mail. Aprovecharlo jijiji Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.