galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bueno pues acabo de comprarlo por internet (Nikon 5100 con los dos objetivos),pero no veo por ningún lado que venga con mochila ni tripode. De todas formas creo que es un buen precio y que cubre mis expectativas (de momento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Acabo de ver que efectivamente viene con los accesorios que comentáis. http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produi ts/ES/petites/4/3/0/8431016851034.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/petites/4/3/0/8431016851034.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bueno lo siento no soy capaz de adjuntar el enlace. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/petites/4/3/0/8431016851034.gif Si, efectivamente viene con accesorios. Enhorabuena,la verdad que es una oferta muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias Asidu@, ahora toca aprender a manejarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Quería decir, gracias Victoria84. Hay que ver como estoy hoy. Será por los nervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Has visto la mochila, qué tal es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubave Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola: acabo de ver esto, parece buena oferta no ? http://www.pixmania.com/es/es/11929364/bundle/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html como lo veis? alguna pega? parece economico no? no se pq estara a ese precio, en otros sitio vale mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bueno yo también he picado. Pack D5100 + 18-55 + 55-200 A ver si llega pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola: acabo de ver esto, parece buena oferta no ? http://www.pixmania.com/es/es/11929364/bundle/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html como lo veis? alguna pega? parece economico no? no se pq estara a ese precio, en otros sitio vale mas saludos El precio es el más barato que hay ahora mismo pero ojo con la garantía que creo es de un año y con SAT en Francia, con lo que si tienes que tirar de garantía tendrás que mandarla allí con el consiguiente gasto adicional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubave Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bueno yo también he picado. Pack D5100 + 18-55 + 55-200 A ver si llega pronto hola victoria84: me podrias comentar donde lo has comprado y por cuanto? es este el pack? http://www.pixmania.com/es/es/9691496/art/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html muchas gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 hola victoria84: me podrias comentar donde lo has comprado y por cuanto? es este el pack? http://www.pixmania.com/es/es/9691496/art/nikon/d5100-objetivo-af-s-vr-dx.html muchas gracias y saludos Fnac 587€, termina a las 23.59 la promoción Además si eres socio 34€ en tarjeta, puedes hacerte socio por 15€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me compre hoy el kit D5100 + 18-55VR desde Fnac y soy contentísimo y muy alegre. Desde 599€ se quedo en unos 475€ y "por lo que esta cayendo" a mi me va de lujo ahora! ansioso para aprender cuanto mas antes! Un saludo a todos y muchas gracias a todos por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Fnac 587€, termina a las 23.59 la promoción Además si eres socio 34€ en tarjeta, puedes hacerte socio por 15€ Hola,yo la he comprado hoy pero con el objetivo 18-105, al mismo precio de pormocion de 587 pero el 5% si eres socio me lo han aplicado sobre el precio de 587 y no de 699 por lo que en la tarjeta tengo un saldo de 29 euros y un pico que ahora mismo no me acuerdo. Me han dado un vale de 25 euros porque solo dan multiplos de 5 y me han dejado en la tarjeta los 4 euros y pico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubave Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola,yo la he comprado hoy pero con el objetivo 18-105, al mismo precio de pormocion de 587 pero el 5% si eres socio me lo han aplicado sobre el precio de 587 y no de 699 por lo que en la tarjeta tengo un saldo de 29 euros y un pico que ahora mismo no me acuerdo. Me han dado un vale de 25 euros porque solo dan multiplos de 5 y me han dejado en la tarjeta los 4 euros y pico. hola: lo has hecho online? pq he buscado ese pack y no lo encontrado, vaya saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 hola: lo has hecho online? pq he buscado ese pack y no lo encontrado, vaya saludos No , lo hice en la tienda de Sevilla que les quedaba una. Yo realize el pedido primeramente por la web pero con los objetivos 18-55 55-200 vr, pero no era exactamente lo que buscaba, llame a la central y me dijeron que tenian una en Sevilla y me la reservaron para que fuesea recogerla. Despues anule el pedido que hize en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Sabéis que clase de garantía traen estas cámaras comprándolas en FNAC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Todas Nikon de Fnac vienen con garantia Finicon de 5 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Todas Nikon de Fnac vienen con garantia Finicon de 5 años. Todas no, solo las que entran en la promocion de los 5 años. Porque la que va con el 18-105 solo tiene dos años por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Exacto. Yo compre ese pack y la garantía es con finicon, pero sólo de dos años. De todas formas los tres años de más creo que es sólo en mano de obra, ¿ no ? Vamos que la diferencia de mandarla a reparar en esos años no es que sea muy grande. Jose desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valvemi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo me la compré en Pixmania por 604 euros. En tienda fisica de la maquinista. Me estoy familiarizando porque esto es un mundo de opciones infinitas. Estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Todas no, solo las que entran en la promocion de los 5 años. Porque la que va con el 18-105 solo tiene dos años por ejemplo. Pues yo he entrado en nikonistas.com y he querido intentar extender la garantía de 2 a 5 años pero no ponen los kits ahí http://www.nikonista...es/garantia.php . Se puede extender la garantía solo para el cuerpo o/y el objetivo si se encuentra en la lista. El objetivo 18-55VR no se encuentra en la lista pero en el punto 9 si que es. Si vas comprando el kit D5100+18-105VR no puedes registrar solo el objetivo o/y el cuerpo, así obtendrás las ampliaciones de garantía por separado para los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Pues yo he entrado en nikonistas.com y he querido intentar extender la garantía de 2 a 5 años pero no ponen los kits ahí http://www.nikonista...es/garantia.php . Se puede extender la garantía solo para el cuerpo o/y el objetivo si se encuentra en la lista. El objetivo 18-55VR no se encuentra en la lista pero en el punto 9 si que es. Si vas comprando el kit D5100+18-105VR no puedes registrar solo el objetivo o/y el cuerpo, así obtendrás las ampliaciones de garantía por separado para los dos. Compi en el momento que registras la camara, automaticamente se registra el objetivo que viene en el kit, con lo cual si luego intentas registrar el objetivo, te indica que el producto ya esta registrado. Como puedes ver en el punto 10 de la pagina que citas, los unicos pack de la d5100 que entran en la promocion de los 5 años de garantia son D5100 (18-55VR) y D5100 (18-55 + 55-200VR). El resto de combinaciones de packs de la d5100 tienen 2 años de garantia. Es una pena pero es asi Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Yo he comprado en fnac el kit d5100+18-105 vr. Al hacer el registro del objetivo, me decia que habia un error con el numero, hize lo mismo con el cuerpo y me lo registro sin problema. Al fijarme en la lista, vi que el objetivo 18-105 de la lista viene sin la denominacion ED, que si viene el el que yo he comprado y no se si esa es la causa de no poder registrarlo. ¿Al registrar un producto ya adquiero los 5 años de garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.