Jump to content

Megaprecio nikon d5100

buhopenumbras

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 698
  • Creado
  • Última respuesta

?Hay probabilidades que este viernes hayan ofertas? Si es así me espero. Estoy por comprar la de la Fnac con el 18-105. ¿Qué os dice vuestra experiencia?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

No entiendo es que puede ser que hay alguna promocion este viernes?por algo especial o es que empieza la campaña navideña?si es si biemvenida sea ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes es el Black Friday. En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas. Algunos comercios en España también lo hacen.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Tambien he leido eso por algun sitio y alguna rewiens lo indica por poco,de todas maneras es mas cara que la d5100 por lo que veo.

Yo no he visto grandes diferencias de precio, si te gusta más la D5100 busca una buena oferta y elige esta. No se la 600d, pero en su día vi la 1100d y no me gusto nada su material, la Nikon se ve mucho más robusta, pero no he visto la 600 asi que no te puedo decir.

Enlace al comentario

Yo no he visto grandes diferencias de precio, si te gusta más la D5100 busca una buena oferta y elige esta. No se la 600d, pero en su día vi la 1100d y no me gusto nada su material, la Nikon se ve mucho más robusta, pero no he visto la 600 asi que no te puedo decir.

Realmente la que me gusta es la NIkon esperare a coger la oferta mas economica haber si en unos dias salen mejores ofertas.

Enlace al comentario

Realmente la que me gusta es la NIkon esperare a coger la oferta mas economica haber si en unos dias salen mejores ofertas.

Tu como yo, buscamos comprarla a mejor precio! El Black Friday es el viernes 23 de noviembre así que no este viernes, el próximo!

Hoy buscando por ahí precios he encontrado esta oferta en Adorra Free Market http://www.andorrafreemarket.com/d5100-1855-nikon-p-34961.html, Dicen que tiene el kit con tripode, estuche, libro, chaleco y garantia de 5 años al precio de 477.95€ + 5.99€(envio) = 485.2€ Solo que el objetivo es sin VR.

Enlace al comentario

Hola, como acaba de salir el nuevo modelo la Nikon d5200, es probable que en breve tengas mejores ofertas por la d5100.

Enlace al comentario

Parece que se ha agotado la oferta de Fnac, porque ya no aparece precio cuando entras en el kit D5100+18-105VR

Tanta indecisión al final me quedo sin oferta, jaja.

Tengo un lío con el objetivo 18-55VR o 18-105VR.

Realmente creo que el 18-105 sería muy cómodo para cualquier situación, pero claro pierdo el juego de cambiar de objetivos tan propio de la fotografía Reflex.

¿Que opinais?

Enlace al comentario

Yo personalmente te recomiendo el 18-105VR, ya tendras tiempo de cambiar de objetivos, pero una vez sepas lo que necesitas. De todas forma también es muy buena combinación el 18-55 vr + 55-200vr ó 55-300vr.

Pero solo la cámara con el 18-55 VR, pienso que se te puede quedar corta, espero haberte ayudado y no liado aún mas. Saludos

Enlace al comentario

Yo personalmente te recomiendo el 18-105VR, ya tendras tiempo de cambiar de objetivos, pero una vez sepas lo que necesitas. De todas forma también es muy buena combinación el 18-55 vr + 55-200vr ó 55-300vr.

Pero solo la cámara con el 18-55 VR, pienso que se te puede quedar corta, espero haberte ayudado y no liado aún mas. Saludos

Gracias, todos los consejos son bienvenidos. Yo también creo q ese objetivo es bastante interesante para empezar, a ver si vuelve a salir la oferta

Saludos

Enlace al comentario

Gracias, todos los consejos son bienvenidos. Yo también creo q ese objetivo es bastante interesante para empezar, a ver si vuelve a salir la oferta

Saludos

hola victoria84:

despues de que la oferta del fnac se haya agotado, estoy mirando esta

http://www.redcoon.es/B291895-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-105-VR_Semi-profesionales

a ver que te parece, mira los set

ya me diras ....

saludos

Enlace al comentario

hola victoria84:

despues de que la oferta del fnac se haya agotado, estoy mirando esta

http://www.redcoon.e...i-profesionales

a ver que te parece, mira los set

ya me diras ....

saludos

Esta bien de precio, pero prefiero tener garantía Finicom, me voy a esperar a ver si es verdad lo de este viernes, que rebajan los precios en Fnac o reponen stock.

Gracias por el enlace

Enlace al comentario

Vuelve a haber stock en Fnac pero al precio original de 699€ !

http://www.fnac.es/Nikon-D5100-AF-S-DX-18-105mm-VR-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a708582

Bueno esperaremos a ver si baja algo más, a ver si es verdad lo del famoso Black Friday. jeje

Enlace al comentario

Yo he estado hoy en el fnac y he visto esa oferta. Quereis decir que estaba mas barato antes?

He podido probar varias camaras, y esta me ha dado muy buena impresión. Casi se me va la pinza y la compro. Menos mal que he aguantado y puedo seguir informandome B)

jajaj, yo llevo ya días conteniendome. La verdad que no tengo prisa y no quiero precipitarme, prefiero esperar una buena oferta, porque el modelo ya lo tengo claro. Pues la semana pasada estuvo durante unos días la D5100 + objetivo 18-105 por 609€, que es el mejor precio que yo he visto (entendiendo que tiene garantái finicom), pero ha vuelto al precio de 699 que es el que tienen en las tiendas también. Lo mismo para las rebajas de enero salen precios similares.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...