Jump to content

En tu mochila.

bonani74

Publicaciones recomendadas

Pues como yo soy muy "rarito" :wacko: y casi todos los modelos que hay en el mercado (con alguna excepción) no me gustan, o me parecen excesivamente caros, una vez elegido un modelo de 16€, en una tienda muy bien surtida del rastro que nada tiene que ver con la fotografía, recurrí al zapatero de mi barrio, quien tras un par de días, esto es lo que me devolvió después de trasmitirle la idea.

7124118191_c63cfeb04e_c.jpg

Con las mismas me fui a los chinos... dos juegos de tapper de un pvc excelente que el dia que me canse de ellos me sirven para cultivar mejillones... entran dos apilados en la medida del bolso. Con las consiguientes divisiones de protección, me resulta un conjunto solido y muy economico.

Casi siempre llevo solo una "bandeja" donde me cabe la cámara y un par de objetivos. Normalmente un 20 un 50 y un 80-200.

7124115797_9c6275512d_c.jpg

6978033824_96462596cd_c.jpg

Saludos. Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

No te digo para que es ;) .... los puristas del macro se me enfadarían si supieran que antes limpio ( y recorto) parte de mis sujetos y posaderos.... :(

se que estoy enfermito, pero... y lo bien que me lo paso?? :lol:

Jooooder Pakar, juaaaaaiaiai :lol: , esto de enfermedad nada, es buenísimo tío, había que verte en plan Eduardomanostijeras... hasta el bicho se tiene que quedar flipado cuando le repases con el plumero las axilas... por favor levante la pata nº 7, levante la nº 3... :blink:

Saludos.

Jose Luis, me encanta, la imaginación al poder.

Lo que no sé es por qué le añades el logo de Nikon, tu bolsa habría pasado desapercibida completamente...

Pues ya ves waku, llevo mal lo de regalar dinero... y más para el "pijoterio" que como en otras actividades, en esta tampoco se queda corto. Y respecto al logo de la firma, con los tiempos que corren y están por correr, estas en lo cierto... A ver si lo cambio por un "Sandalias Manolo" o algo parecido.

Saludos.

Enlace al comentario

Pakar, ¿veo por ahi un PC? No te privas de ná

Su anterior dueño fue AdolfoVigo :1good: ... tengo una misión con ese cristal > foco en abdomen a libélula y con su función de inclinación "intentar" sacar sus alas también a foco.... actualmente el éxito de esta misión es del 55% (aprobado justo) :wacko:

Enlace al comentario

No me tentaba la idea pero... esta bolsa es la que suelo utilizar.

Es una bolsa que venden los chinos (de mi barrio)

El interior es un acolchado que venden los chinos (de Hong Kong)

En plan argéntico:

La cámara es una F4 (que, a veces, vendo yo)

Nikkor 24mm/2.8, Nikkor 50mm/1.4 y Pentacon 135mm/2.8 (bokeh monster) con el Nikon TC-16A

Unos carretes ByN y muchas ganas.

EnMiBolsa1.jpg

En plan mixto:

Nikon D300 con el Nikkor 16-85mm.

Leica R4 con el Summicron 50mm/F2

EnMiBolsa4.jpg

Enlace al comentario

Esta es mi mochila callejera, cuando voy con un solo cuerpo y objetivo fijo. No planeo nada, o película o digital con el 50mm ó 35mm y a volar. Principalmente porque hago fotografía callejera.

foto290412205747.jpg

Shot at 2012-04-29

Aquí tengo la mochila donde guardo todo el equipo de cámaras discontinuadas, con dos fijos mu apañaos.

foto290412205553.jpg

Shot at 2012-04-29

Estoy a la búsqueda de una bandolera para llevar dos cuerpos. El problema es la que me gusta Think tank retrospective 10 pinestone vale 150 euritos de nada.

5844218792_66bde81fea.jpg

Enlace al comentario

Os pongo la mia ,pero es bricolajera y no la suelo sacar del coche o de casa :

6977767490_63f14c47b9.jpg

DSC_2090

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

-FM3a

-Nikkor 200 f4 AIS

- Nikon 75-150 f3.5 series E ( aqui suele estar una FM2)

-Nikkor 50 f1.4 AI

-Nikkor 135 f3.5 AI

-Nikkor 45 f2.8 P

-Nikkor 85 f2 AIS

-Nikon 100 f2.8 series E

Luego tengo la de los "Domingos" :fiesta: ,si tengo que ir fisno:

7123848565_e9bd4fe678_m.jpg

DSC_2092

6977768546_7954644a78_m.jpg

DSC_2097

Esta va con otro 85 f2 inseparable . :wub:

Y esta es con la que me voy pero ya mismo a echarle fotos a los bichos junto con la D50 y el 200 :

7123849621_63135e0e56_m.jpg

DSC_2099

Yo quiero hacerme una. De donde sacaste los espumarajos?

Enlace al comentario

Es esterilla de gimnasia del decathlon , 2,50€ creo ,para esa gasté una entera me sobro muy poco, tengo otra preparada para hacerme una bolsa pequeña.

La bolsa es una tipo "nevera" de 10 ltrs que ya tenia,tambien del deca, va de cojones porque ya va acolchada.

La pegué con silicona termofusible.,la siguiente lo que haré será forrar las divisones y en vez de pegarlas ponerles tiras de velcro para poder acomodar la mochila al gusto.

En el foro de brico hay un post majete sobre esto.

Enlace al comentario

José Luis, magnífica mochila e inventiva.

A mí también me aburren las típicas mochilas de foto, me resultan aburridas.

Para transportar mucho material las mochilas son la opción más razonable. Si además como dice Victor respecto a la de mindango, te caben unas cervecitas, triunfas plenamente :1ok:. Pero para callejear y no cargar con mucha "chicha", son mucho más manejables estos bolsos. Yo me lo coloco en la posición que veis, de manera que accedo con facilidad a los trastos y me permite reposar la cámara en la parte superior cuando no le estoy dando uso.

7127733365_2191c07721.jpg

Venga, más fotos de equipos del personal.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Y si uno varía de mochila según lo que vaya a hacer y con lo que lo vaya a hacer? Porque cuando voy de viaje la que llevo puede pesar tranquilamente cinco o seis kilos (qué pesan los puñeteros cacharros digitales y todos sus accesorios y la madre que los parió), pero cuando quiero ir ligero llevo sólo la FM2 y un 50 AIS.

Aparte de que tengo síndrome de Diógenes fotográfico. No me he desecho en 21 años más que de una Pentax y tres objetivos, que han vuelto hace poco a casa... :blush:

Enlace al comentario

¿Y si uno varía de mochila según lo que vaya a hacer y con lo que lo vaya a hacer? Porque cuando voy de viaje la que llevo puede pesar tranquilamente cinco o seis kilos (qué pesan los puñeteros cacharros digitales y todos sus accesorios y la madre que los parió) :blush:

"Pero Pater... con Adso y la mulilla ... las quejas al respecto solo son de viejo gruñón." ;)

Enlace al comentario

Pues me veo yo más con camisa de cuadritos que con camiseta, por muy del Glorious que sea. Para la foto y poco más, me parece.

Por cierto, que ahora no sé con qué F4 me va a tocar tirar el sábado, si con la tuya, con la de Yomanuel, o con la de cualquier otro desalmado que se empeñe en corromper mi alma de pecador.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...