Jump to content

Tren bn

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo q no pasaba ni hacia nada, aqui os dejo el paseo de esta tarde, saludos a todos7137032773_92d7ce6639_b.jpg

tren bn por AJD3000, en Flickr

Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 24 mm6990923178_fd98978799_b.jpg

vias por AJD3000, en Flickr

Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 56 mm

Editado por AJD3000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habias perdido ???? Hacia mucho que no pasabas por aquí !!!!. Antetodo bienvenido y enhorabuena por las fotos. La primera me gusta mucho en B&N, a diferencia del resto de compañeros a mi sí me dice y la veo bien de contraste. Lo que me falla es el cielo, que está quemado en la parte del semáforo y se fusiona la foto con el fondo de la página. Además si el cielo tuviera nubes pues sería la leche pero eso no lo puedes controlar tu :blink: .

La segunda me encanta la idea, la profundidad de las vias y la luz de la puesta del sol anaranjada.

Saludos

Enlace al comentario

Lo mismo digo, me quedo con la primera. Con respecto a las 250: demasiado delicadas de mantener por su dueño...

Saludos.

Como aficionado al mundillo de los trenes sin duda me quedo con la primera, aunque me produce una profunda tristeza el ver a esas 250 abandonadas a su suerte sabiendo que serán pasto del soplete :(

Enlace al comentario

Hola "AJD3000"!

Pues yo a diferencia de los compañeros (alguien tiene que llevar la contraria, jejeje) me quedo con la primera. La veo muy bien de nitidez y de contraste. La composición y el encuadre son correctos en mi opinión. Así que por mi parte chapó!

Respecto a la segunda, decirte que la foto es bestial, la luz maravillosa y la idea muy buena pero en mi opinión hubiese quedado mejor con un poco de más enfoque general a toda la foto, utilizando más profundidad de campo. Por lo demás, es una toma maravillosa.

Saludos

Enlace al comentario