Angel photograpy Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Hacia tiempo q no pasaba ni hacia nada, aqui os dejo el paseo de esta tarde, saludos a todos tren bn por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 24 mm vias por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 56 mm Editado 3 de Mayo de 2012 por AJD3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La segunda me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La primera no me llama mucho pero la segunda está muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La primera no me dice tanto... le falta algo, pero la segunda me gusta mucho. Me gustaria un poco mas de enfoque en toda la foto en general, pero por lo demas, un buena toma. Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Te habias perdido ???? Hacia mucho que no pasabas por aquí !!!!. Antetodo bienvenido y enhorabuena por las fotos. La primera me gusta mucho en B&N, a diferencia del resto de compañeros a mi sí me dice y la veo bien de contraste. Lo que me falla es el cielo, que está quemado en la parte del semáforo y se fusiona la foto con el fondo de la página. Además si el cielo tuviera nubes pues sería la leche pero eso no lo puedes controlar tu . La segunda me encanta la idea, la profundidad de las vias y la luz de la puesta del sol anaranjada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La 2 es espectacular me ha gustado mucho Tiene una fuerza y una composición buenísima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo me quedo con la primera, tal vez dándole un poco mas de aire por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 La segunda es bestial, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Otro que se apunta al carro de la 2ª foto. Muy bien expuesta y bonito color, lo unico que al igual que Vily13 me habria gustado más enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Como aficionado al mundillo de los trenes sin duda me quedo con la primera, aunque me produce una profunda tristeza el ver a esas 250 abandonadas a su suerte sabiendo que serán pasto del soplete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gustan las dos, son muy bonitas y bastante buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Lo mismo digo, me quedo con la primera. Con respecto a las 250: demasiado delicadas de mantener por su dueño... Saludos. Como aficionado al mundillo de los trenes sin duda me quedo con la primera, aunque me produce una profunda tristeza el ver a esas 250 abandonadas a su suerte sabiendo que serán pasto del soplete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 muy oscuras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola "AJD3000"! Pues yo a diferencia de los compañeros (alguien tiene que llevar la contraria, jejeje) me quedo con la primera. La veo muy bien de nitidez y de contraste. La composición y el encuadre son correctos en mi opinión. Así que por mi parte chapó! Respecto a la segunda, decirte que la foto es bestial, la luz maravillosa y la idea muy buena pero en mi opinión hubiese quedado mejor con un poco de más enfoque general a toda la foto, utilizando más profundidad de campo. Por lo demás, es una toma maravillosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas