Jump to content

Iglesia de Villar de Cañas

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

No la acabo de ver, no sé es que no le encuentro el HDR. ¿Podrías subir la foto con la exposición intermedia?. Es que las zonas iluminadas me parece que lo están demasiado, quizás viendo la foto de partida pueda entender mejor lo que ha hecho el HDR en esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la acabo de ver, no sé es que no le encuentro el HDR. ¿Podrías subir la foto con la exposición intermedia?. Es que las zonas iluminadas me parece que lo están demasiado, quizás viendo la foto de partida pueda entender mejor lo que ha hecho el HDR en esta.

Aqui tienes la original:

Valor de exposición: 0. Las otras dos, fueron -0,7 y +0,7

exposición: 2 segundos

F-22

28 - mm

ISO - 200

Manual

sin flash

Filtro Skylight

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que quieres que te diga. Yo viendo la imagen intermedia que has subido, me quedaría con ella, con un ligero ajuste de niveles y corrección de perspectiva. Creo que el HDR hace que la imagen, que por otro lado me parece muy buena, pierda dimensión al eliminar las sombras casi por completo. Con tu permiso -si lo deseas elimino mi versión de tu imagen- me he atrevido a hacer unos retoques, como siempre con la mejor intención y para mejor comprender lo que digo:

post-380-1191515291.jpg

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Y creo que a lo mejor ni eso.

Tu original me gusta mucho más. No conozco la iglesia y por tanto tampoco se si el color se ajusta a la realidad o es que los rojos están excesivamente saturados, pero la profundidad que tiene esa imagen, que creo que es uno de los aspectos más interesantes, se pierde en ambos casos.

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Hola Flito, es la primera prueba que hago en HDR. y he visto también que se pueden hacer infinidad de correcciones, de hecho tengo Seis versiones diferentes del mismo HDR. Si te fijas en la versión que has hecho, veras que las columnas tienen diferentes tonos de Salmón y en la versión mía con el HDR a pelo sin ningún tipo de ajuste, los colores de las columnas están mas equilibrados, y siempre tienes la opción de seguir ajustando niveles, o cualquier otro filtro. De todas formas, yo no es que defienda el HDR como si fuera la Panacea, estoy jugando y probando y me chocó, que no quedara mal mi primera experiencia con el HDR, pues hasta hace dos días ni sabia que existía. y repito la profundidad que dices que ha perdido en la foto que he subido, es porque la he subido sin ajustar nada. las otras versiones que tengo, están mejor.

Flito, veo que eres un buen observador, sigue así con las criticas, para que todos podamos seguir sacando conclusiones e ir mejorando poco apoco.

Saludos.

Turbito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...