Karlt Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola, tengo una Nikon D80 y un objetivo AF-S DX 18-135/3.5-5.6G, quiero comprar un objetivo gran angular y por eso os pido consejo para ver cual se puede adaptar mejor a mi camara, me da igual la marca y tambien si alguno de vosotros ha comprado por Ebay un objetivo, pues si ha sido positivo que me lo diga, creo que por este medio hay un buen surtido y buenos precios, claro esta hay que dar con el vendedor adecuado. muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Lo que consultas está más que respondido en el foro, tanto el tema de los angulares, como el tema de las mejores tiendas de ebay para comprar. Solo hay que buscar un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola, tengo una Nikon D80 y un objetivo AF-S DX 18-135/3.5-5.6G, quiero comprar un objetivo gran angular y por eso os pido consejo para ver cual se puede adaptar mejor a mi camara, me da igual la marca y tambien si alguno de vosotros ha comprado por Ebay un objetivo, pues si ha sido positivo que me lo diga, creo que por este medio hay un buen surtido y buenos precios, claro esta hay que dar con el vendedor adecuado. muchas gracias y un saludo Quieres comprar un gran angular pero veo que ya tienes un AF-S DX 18-135/3.5-5.6G, lo siguiente seria a partir de un 12mm o 14 mm fijo o zoom. si entras en una página de Nikon,Sigma, o Tamron en " www.fotoboom.com " encontrarás información de caracteristicas y precios. saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Supongo que lo que quieres comprar es un gran angular pero de más calidad. Habría que saber cuanto es lo que quieres gastar para poder recomendarte la mejor optica de acuerdo al presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Si compras un gran angular sea de la marca que sea, o lo compras en España con dos años de garantia Finicon o en Andorra con tres años de garantia Finicon. Yo lo he comprado en Precios de Andorra el 14-24 f2,8 de Nikon y es una vilgueria pero tambien pensando que estoy esperando a la D3X (o como se llame) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hace poco que he comprado mi gran angular y no puedo separarme de el. No se como he pasado tanto tiempo en comprarmelo. Puedo indicarte que he estado detras del 12-24 de nikon que es un muy buen gran angular, pero si tu presupuesto es limitado como la mayoria de los mortales, el 10-20 de sigma tambien da una buena talla. Personalmente estoy muy contento con el. Tambien se que el tamron 12-24 gusta bastante. Busca en el foro y encontraras mas comentarios. Espero que te sirva para algo mi experiencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Pues yo solo he probado el 10-20 de Sigma y no es muy luminoso (mas bien poco ) y encantado con el . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 iria a por un sigma 10-20. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isa45 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola, tengo una Nikon D80 y un objetivo AF-S DX 18-135/3.5-5.6G, quiero comprar un objetivo gran angular y por eso os pido consejo para ver cual se puede adaptar mejor a mi camara, me da igual la marca y tambien si alguno de vosotros ha comprado por Ebay un objetivo, pues si ha sido positivo que me lo diga, creo que por este medio hay un buen surtido y buenos precios, claro esta hay que dar con el vendedor adecuado. muchas gracias y un saludo Yo vendo el tokina 12-24 F4 (if) dx que no tiene ni un año, comprado en tienda física, y con garantía en vigor. Lo vendo por 400 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 isa-45 te ha hecho una oferta que está muy bien yo tengo el tokina 20-35 y es buenisimo son objetivos muy bien acabados y robustos. Damian Guirado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Yo tengo el tokina 12-24 y es un excelente objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Yo tengo el Sigma 10-20 y estoy muy contento con el, no es un Nikkor pero la calidad es bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karlt Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que me declino por el sigma 10-20, ahora a ver donde compralo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que me declino por el sigma 10-20, ahora a ver donde compralo. un saludo Para mí es absolutamente excepcional y sólo cuesta 300 y pico euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Yo tambien lo tengo y me parece un objetivo magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Lo que consultas está más que respondido en el foro, tanto el tema de los angulares, como el tema de las mejores tiendas de ebay para comprar.Solo hay que buscar un poco... entiendo que la gente pregunte cosas que ya se han publicado. El mecanismo de búsqueda en este foro es un infierno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 (editado) Nadie aconseja el Tokina 11-16 f2.8? creo que está muy bien. Hola, tengo una Nikon D80 y un objetivo AF-S DX 18-135/3.5-5.6G, quiero comprar un objetivo gran angular y por eso os pido consejo para ver cual se puede adaptar mejor a mi camara, me da igual la marca y tambien si alguno de vosotros ha comprado por Ebay un objetivo, pues si ha sido positivo que me lo diga, creo que por este medio hay un buen surtido y buenos precios, claro esta hay que dar con el vendedor adecuado. muchas gracias y un saludo Editado 17 de Agosto de 2008 por aguere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas