Jump to content

Paseando al amanecer

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No son gran cosa pero hay dias en los que no hay mucha suerte,salu2.

7149838887_d74f42a807_c.jpg

Paseando al amanecer por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

7149837579_b85a92d346_c.jpg

Amanecer en Santander por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/13.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100

A peticion de txinplas subo la segunda en original,que no difiere mucho de la otra salu2.

7172635224_fccba878fb_c.jpg

_DSC4673.jpg Original por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/13.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuviste suerte????????? no son gran cosa??????? Estás mal de la vista y del coco :lol: :lol: :lol: . Son estupendas aunque me quedo con la composición y el colorido real de la primera pues está genial.

Saludos y a ver si otro dia tienes más suerte y te esmeras que estas no son gran cosa jajajajaja.

Enlace al comentario

Toquetea una copia de la foto con el PS.Ves practicando.Creo que oscureciendo un poc arreglarias bastante.Y a las malas.Tiras de clonacion y ya esta.

Con respecto a las fotos.

Las dos son fabulosas.Lastima en la primera de la sobrexposicion. Se te ha quemado mucho las nubes en la zona del sol.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera.

Lo del flare, supongo que en photoshop con la herramienta parche y un poco de paciencia podría disimularse bastante... aunque seguro que algún experto podrá ayudarte

Lo intente con el parche pero segui quedando visible,salu2 vanesuco.

Toquetea una copia de la foto con el PS.Ves practicando.Creo que oscureciendo un poc arreglarias bastante.Y a las malas.Tiras de clonacion y ya esta.

Con respecto a las fotos.

Las dos son fabulosas.Lastima en la primera de la sobrexposicion. Se te ha quemado mucho las nubes en la zona del sol.

Si tiras hacia el sol sin filtro degradado ya sabes o quemas el cielo o parte para salvar el resto o dejas bien el cielo y subexpones lo demas y esta fue una cosa rapida de esconderse el sol y justo pasar el señor por la playa,gracias por pasar sahae.

Hola Joselex, soy un pricipiante de Uruguay por lo que mi opinión es en extremo humilde, pero me gustan las dos. La segunda aún mas, no se cuanto proceso le has puesto pero quedó muy buena.

saludos

Aqui todos somos principiantes,y lo que buscamos al menos yo es aprender e intercambiar fotos con toda esta gran familia que es este foro y disfrutar de nuestro vicio que es la fotografia,salu2 apacheta.Por cierto la segunda foto solo lleva una capa de relleno de color muy suave para lograr ese tono.

Me gustan!

La primera es muy bonita en composición y colores, pena de flare.

La segunda, me gusta mucho, pero el tono no me parece muy natural, creo que te has pasado al retocarla. ¿Podrías subir el original paraa ver cómo estaba?

Se me paso ,disculpame en cuanto tenga una rato la saco de la tarjeta y la subo para que compares,salu2 y gracias por pasar txinplas.

Enlace al comentario

En la segunda foto usaste filtro? En una foto que colgue por aqui de un arbol mirando al sol me era imposible sacar la foto correctamente expuesta sin quemar el cielo o subexponer el arbol. Es obligatorio supongo para estas condiciones usar un filtro,no? Aunque supongo que el efecto será el mismo ya que con el filtro cosigues no quemar el sol pero el motivo te quedará oscuro. Algun truco o consejo para hacerlo sin filtros?

Enlace al comentario

De momento no uso filtros, lo que hago es jugarmela al limite de la sobreexposicion o pasandome un pelin a veces siempre en la zona mas clara de la foto (con el avisador de altas luces en la pantalla para ver como voy) y despues recuperar zonas quemadas si las hubiese e intentar levantar las sombras si las hubiese tambien o fueran muy pronunciadas.El tema de los filtros lo dejo para mas adelante,el unico que uso es el de densidad neutra y circular para tema de efecto seda o fotos en la playa para parar el agua,salu2 Chitohut.

Enlace al comentario

Si tiras hacia el sol sin filtro degradado ya sabes o quemas el cielo o parte para salvar el resto o dejas bien el cielo y subexpones lo demas y esta fue una cosa rapida de esconderse el sol y justo pasar el señor por la playa,gracias por pasar sahae.

Ya. Para eso esta PS :lol:

Por cierto.De la otra que has puesto....me sigo quedando con la procesada.

La he trasteado un pelin.Y ahora PS no marca la sobrexposicion.Y he intentado camuflar algo el flare.

Enlace al comentario