joselex Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) No son gran cosa pero hay dias en los que no hay mucha suerte,salu2. Paseando al amanecer por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Amanecer en Santander por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/13.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 A peticion de txinplas subo la segunda en original,que no difiere mucho de la otra salu2. _DSC4673.jpg Original por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/13.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Editado 10 de Mayo de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues no serán gran cosa para ti, pero a mi me gustan un montón. Tienen algún retoque? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La segunda una capa de relleno de color para darle ese tono lo demas tal cual,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Hay días en los que no hay mucha suerte?? Eso no lo dirás por la primera foto?? Bajo mi punto de vista, la encuentro genial, no le quitaba ni el pequeño flare que se ve. Buena Joselex! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me gustan! La primera es muy bonita en composición y colores, pena de flare. La segunda, me gusta mucho, pero el tono no me parece muy natural, creo que te has pasado al retocarla. ¿Podrías subir el original paraa ver cómo estaba? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Se lo iba a quitar pero como soy muy torpe con el procesado lo iba a emborronar y no me pareció que molestara mucho salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Joselex, la primera ni flare ni nada de nada. Está estupenda. Los tonos, la composición no sé, todo. La segunda sin embargo me dice menos. Está bien pero no la veo con la combinación genial de la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me encantan las dos "Sin Suerte"! jajajaja Te has sobrado Joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 No tuviste suerte????????? no son gran cosa??????? Estás mal de la vista y del coco :lol: . Son estupendas aunque me quedo con la composición y el colorido real de la primera pues está genial. Saludos y a ver si otro dia tienes más suerte y te esmeras que estas no son gran cosa jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gracias por pasar,salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Alguien me sabría decir como podría quitar el flare de la primera foto por lo menos la parte de la arena,el procesado no es lo mio por cierto uso ps5 salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Hola, las dos me gustan, pero me quedo con la 2º ha quedado fantástica, bajo mi punto de vista si puedes quitar el flare creo que distraería menos y quedaría mejor. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me encanta la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la primera. Lo del flare, supongo que en photoshop con la herramienta parche y un poco de paciencia podría disimularse bastante... aunque seguro que algún experto podrá ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Toquetea una copia de la foto con el PS.Ves practicando.Creo que oscureciendo un poc arreglarias bastante.Y a las malas.Tiras de clonacion y ya esta. Con respecto a las fotos. Las dos son fabulosas.Lastima en la primera de la sobrexposicion. Se te ha quemado mucho las nubes en la zona del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apacheta Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Hola Joselex, soy un pricipiante de Uruguay por lo que mi opinión es en extremo humilde, pero me gustan las dos. La segunda aún mas, no se cuanto proceso le has puesto pero quedó muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la primera. Lo del flare, supongo que en photoshop con la herramienta parche y un poco de paciencia podría disimularse bastante... aunque seguro que algún experto podrá ayudarte Lo intente con el parche pero segui quedando visible,salu2 vanesuco. Toquetea una copia de la foto con el PS.Ves practicando.Creo que oscureciendo un poc arreglarias bastante.Y a las malas.Tiras de clonacion y ya esta. Con respecto a las fotos. Las dos son fabulosas.Lastima en la primera de la sobrexposicion. Se te ha quemado mucho las nubes en la zona del sol. Si tiras hacia el sol sin filtro degradado ya sabes o quemas el cielo o parte para salvar el resto o dejas bien el cielo y subexpones lo demas y esta fue una cosa rapida de esconderse el sol y justo pasar el señor por la playa,gracias por pasar sahae. Hola Joselex, soy un pricipiante de Uruguay por lo que mi opinión es en extremo humilde, pero me gustan las dos. La segunda aún mas, no se cuanto proceso le has puesto pero quedó muy buena. saludos Aqui todos somos principiantes,y lo que buscamos al menos yo es aprender e intercambiar fotos con toda esta gran familia que es este foro y disfrutar de nuestro vicio que es la fotografia,salu2 apacheta.Por cierto la segunda foto solo lleva una capa de relleno de color muy suave para lograr ese tono. Me gustan! La primera es muy bonita en composición y colores, pena de flare. La segunda, me gusta mucho, pero el tono no me parece muy natural, creo que te has pasado al retocarla. ¿Podrías subir el original paraa ver cómo estaba? Se me paso ,disculpame en cuanto tenga una rato la saco de la tarjeta y la subo para que compares,salu2 y gracias por pasar txinplas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 En la segunda foto usaste filtro? En una foto que colgue por aqui de un arbol mirando al sol me era imposible sacar la foto correctamente expuesta sin quemar el cielo o subexponer el arbol. Es obligatorio supongo para estas condiciones usar un filtro,no? Aunque supongo que el efecto será el mismo ya que con el filtro cosigues no quemar el sol pero el motivo te quedará oscuro. Algun truco o consejo para hacerlo sin filtros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 De momento no uso filtros, lo que hago es jugarmela al limite de la sobreexposicion o pasandome un pelin a veces siempre en la zona mas clara de la foto (con el avisador de altas luces en la pantalla para ver como voy) y despues recuperar zonas quemadas si las hubiese e intentar levantar las sombras si las hubiese tambien o fueran muy pronunciadas.El tema de los filtros lo dejo para mas adelante,el unico que uso es el de densidad neutra y circular para tema de efecto seda o fotos en la playa para parar el agua,salu2 Chitohut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Si tiras hacia el sol sin filtro degradado ya sabes o quemas el cielo o parte para salvar el resto o dejas bien el cielo y subexpones lo demas y esta fue una cosa rapida de esconderse el sol y justo pasar el señor por la playa,gracias por pasar sahae. Ya. Para eso esta PS Por cierto.De la otra que has puesto....me sigo quedando con la procesada. La he trasteado un pelin.Y ahora PS no marca la sobrexposicion.Y he intentado camuflar algo el flare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy buen trabajo sahae,como siempre digo el procesado es un temá con el que me tengo que poner en serio igual que en la fotografia ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas