Jump to content

Merece la pena el cambio?

buhopenumbras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikonistas yo os invoco......pues eso tengo el 18-55 vr kitero y el 35mm f1.8 comprado hace dos meses y me surge la duda de vender ambos y adquirir el tami 17-50 2.8 vc,en un principio porque me estoy saturando de objetivos y pienso que este seria una solución intermedia entre ambos con la comodidad de no tener que andar cambiando...ya se que sacrificaría algo de diafragma ....pero también de calidad?

Ruego me digáis pros y contras.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imaginaba esta respuesta, lástima.

De todos modos, a veces es mejor no tener prisa, ahorrar un poco, y posiblemente no ahorraremos un nuevo cambio.

Un saludo

Gracias krokodiland y de mi subconsciente sale la típica frasecita....quien dijo que la fotografía era barata?? :(

Buen pues si algún compi me ilustra se lo agradeceria..

Enlace al comentario

Nikonistas yo os invoco......pues eso tengo el 18-55 vr kitero y el 35mm f1.8 comprado hace dos meses y me surge la duda de vender ambos y adquirir el tami 17-50 2.8 vc,en un principio porque me estoy saturando de objetivos y pienso que este seria una solución intermedia entre ambos con la comodidad de no tener que andar cambiando...ya se que sacrificaría algo de diafragma ....pero también de calidad?

Un saludete.

Un saludete.

Que notas a faltar en lo que tienes para querer cambiarlo? Posiblemente si nos lo explicas te podamos dar una opinión mas fundada

Enlace al comentario

Pues que es una compra segura, el tamron 17-50 f2.8 sin "VC" es una pasada, que no se yo si difiera tanto del Sigma(ojo que yo ni siquiera lo he probado) como para no pensárselo, yo te aconsejo que te lo compres, lo pruebes y si no te gusta, pues lo vuelves a vender(aunque creo que te lo quedaras).

Enlace al comentario

Pues ahora me ha surgido la oportunidad de comprar un tamron 17 50 sin estabilizar por el precio que venderia el 35mm f1.8,que opinais?

Yo he tenido el tamron 17-50 sin estabilizar y es un objetivo que va muy bien, y relación calidad-precio alta; lo que no haría es venderme el 35mm... es un objetivo al que siempre se le encuentra algún uso y en ocasiones por su f/1,8 te puede hacer falta por encima del 17-50 que "solo" es 2,8... además el 35 es muy manejable y nitido. Yo lo tenía y casi que me sabe mal haberlo vendido (mi caso era otro quiero objetivos FX para poder usarlos sin distinción en la D700).

Viendo tu firma, me parece que lo más flojito es el 18-55 y ese es el que vendería, claro que el presupuesto es de cada cual y ahi no puedo meterme pero si ahorrando un poco...

Suerte... Saludos,

Enlace al comentario