Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=P7UYffkCNIg Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV A quienes se creen poseedores de una única verdad, sin saber que ésta casi nunca es indivisible, que hay otros ángulos desde los que mirar, tanto si se está en el centro como en los extremos. Editado 7 de Mayo de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 A mí este tipo de procesados me gustan mucho y el encuadre es muy bueno, creo que hubiese necesitado estar en foco el centro de la flor, pero si tú la has dejado así es porque a tí te gusta y eso es lo importante. Bellísimas palabras para acompañarla, con tu permiso te las tomo prestadas para una de mis fotos, citándote como autora, of course. Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 (editado) Creo que la foto está en consonancia con el pie de foto (tanto si se está en el centro como en los extremos). Se podría decir que has captado "el alma de la flor". Saludos. Editado 7 de Mayo de 2012 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Es una flor. O quizás no. Te acercas bastante a la abstracción con un elemento tan simple y cotidiano conservando su identidad. Vaya paradoja. Me gusta mucho el procesado, por cierto. Y el texto también, dices grandes verdades que son o han sido así mismo cuestionadas a lo largo de la historia del arte. Y ahora que parece que estamos en este posmodernismo eterno, aún veo que son tema de conversación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 A mí este tipo de procesados me gustan mucho y el encuadre es muy bueno, creo que hubiese necesitado estar en foco el centro de la flor, pero si tú la has dejado así es porque a tí te gusta y eso es lo importante. Bellísimas palabras para acompañarla, con tu permiso te las tomo prestadas para una de mis fotos, citándote como autora, of course. Besos! Es un placer que guste la fotografía y un orgullo que quieras mis palabras. Besos, muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Creo que la foto está en consonancia con el pie de foto (tanto si se está en el centro como en los extremos). Se podría decir que has captado "el alma de la flor". Saludos. Muchas gracias por pasar por aquí. Un detalle por tu parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Es una flor. O quizás no. Te acercas bastante a la abstracción con un elemento tan simple y cotidiano conservando su identidad. Vaya paradoja. Me gusta mucho el procesado, por cierto. Y el texto también, dices grandes verdades que son o han sido así mismo cuestionadas a lo largo de la historia del arte. Y ahora que parece que estamos en este posmodernismo eterno, aún veo que son tema de conversación. Saludos. Más bien de monólogo. Saludos, creador de melodías y, por supuesto, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado, me gusta la imagen, como si fuese una fotografía atemporal, así como la forma de ver este detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ¿pa mi?... jajajaaaaaa ¡menuda mano tienes!... Preciosa foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Procesados que nos acercan a la pintura. Excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 No se por qué la imagen me trae a la cabeza a Lewis Carroll y sus hadas !! Me gusta mucho. Saludos. P.D. Esperemos quen quede poco personal que crea en esa indivisibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ... Incluso se puede mirar desde arriba y desde abajo. Dime como miras y te diré cómo eres, dice un viejísimo refrán que me acabo de inventar. Bueno mi querida amiga pues tu imagen es redonda, es decir, la mires por donde la mires es un pedazo de foto y sobre todo de procesado que es tu auténtica especialidad. Como todas las tuyas, salvo poquísimas excepciones. Tú podrías tomar imágenes con una caja de zapatos con un agujero, pero sin el Photoshop..... Temblad foreros que se va a pasar en breve al CS5 Muy buena, Marijé. Del centro a la esquina y da capo al fine. Besos y expresiones variadas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Una imagen de una belleza excepcional. El procesado me parece sublime. Lo más sorprendente (y envidiable) es la fuerza y, al mismo tiempo, la delicadeza que consigues transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado, me gusta la imagen, como si fuese una fotografía atemporal, así como la forma de ver este detalle. Cuántas fotos de este tipo, atemporales, habitan en nuestra memoria, ¿verdad? Abrazo. ¿pa mi?... jajajaaaaaa ¡menuda mano tienes!... Preciosa foto . Salu2, También para ti, desde luego que sí, compañero. Gracias por pasar por aquí, tú, que sueles estar en plena naturaleza casi siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Procesados que nos acercan a la pintura. Excelente. Un saludo. Me gusta la pintura y todo lo que tiene que ver con el arte. Y con la belleza en sus múltiples manifestaciones. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 No se por qué la imagen me trae a la cabeza a Lewis Carroll y sus hadas !! Me gusta mucho. Saludos. P.D. Esperemos quen quede poco personal que crea en esa indivisibilidad. Qué fantástica similitud. Gracias, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 ... Incluso se puede mirar desde arriba y desde abajo. Dime como miras y te diré cómo eres, dice un viejísimo refrán que me acabo de inventar. Bueno mi querida amiga pues tu imagen es redonda, es decir, la mires por donde la mires es un pedazo de foto y sobre todo de procesado que es tu auténtica especialidad. Como todas las tuyas, salvo poquísimas excepciones. Tú podrías tomar imágenes con una caja de zapatos con un agujero, pero sin el Photoshop..... Temblad foreros que se va a pasar en breve al CS5 Muy buena, Marijé. Del centro a la esquina y da capo al fine. Besos y expresiones variadas.. ¿De qué serviría cualquier programa de revelado? La fotografía está en la mente. Lo demás es secundario (y, creo, necesario) Antoñito de mis entretelas. Desde la esquina. Prácticamente. Una imagen de una belleza excepcional. El procesado me parece sublime. Lo más sorprendente (y envidiable) es la fuerza y, al mismo tiempo, la delicadeza que consigues transmitir. Me interesa la fuerza y la delicadeza en cualquier expresión artística. Muchas personas sacan imágenes de lo que ven (cosa que me parece fantástica). Otros nos recreamos en imaginar. Yo también. Obvio con el pronombre nos. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Cómo te gusta abusar... Directamente la colgaría en una pared de mi casa. Sensacional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Bonito trabajo de edición,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Cómo te gusta abusar... Directamente la colgaría en una pared de mi casa. Sensacional. Saludos. Gracias, Rafa, por estar ahí. Bonito trabajo de edición,felicidades!! Gracias, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas