Jump to content

Siluetas en la playa

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tonipb, muy buenas noches.

En cuanto a la toma decirte que me gusta el sosiego y tranquilidad de me produce, bien de procesado con unos tonos muy naturales y bien de nitidez de la toma , lo que no me termina de gustar el la composicion de la misma, habiendole dado demasiado protagonismo al cielo (la parte superior de este le aporta poco a la toma), tal vez intentaria incluir el horizonte en el tercio inferior de la misma, situando las palmeras en el punto fuerte inferior derecho de los tercios, tambien intentaria subir esas sombras empastadas en las palmeras.

Te dejo aqui una muestra de lo que me refiero, espero no sea molestia, ya sabes, si lo es dimelo y edito de inmediato.

7152236719ca500e7e0abco.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonipb, muy buenas noches.

En cuanto a la toma decirte que me gusta el sosiego y tranquilidad de me produce, bien de procesado con unos tonos muy naturales y bien de nitidez de la toma , lo que no me termina de gustar el la composicion de la misma, habiendole dado demasiado protagonismo al cielo (la parte superior de este le aporta poco a la toma), tal vez intentaria incluir el horizonte en el tercio inferior de la misma, situando las palmeras en el punto fuerte inferior derecho de los tercios, tambien intentaria subir esas sombras empastadas en las palmeras.

Te dejo aqui una muestra de lo que me refiero, espero no sea molestia, ya sabes, si lo es dimelo y edito de inmediato.

7152236719ca500e7e0abco.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Buenas noches joanra00. Me gusta como te ha quedado. Lo hice ese encuadre para darle más protagonismo al cielo que era lo que me gustó ( nubes espesas junto a otras difuminadas que me atrajeron mucho ). A las palmeras les bajé las sombras para darle un efecto silueta.

Y por supuesto tienes mi permiso para ésta y todas las futuras tomas mias que quieras retocar pues así también se aprende. De hecho, cualquier compañero tiene mi permiso en cualquier foto que suba ;) .

Saludos joanra00 y gracias por ponerme tu versión y por dedicarle todo ese tiempo.

Enlace al comentario

Entendido Tonipb, desde luego si a ti te gusta el efecto silueta en las palmeras, poco o nada mas que añadir, tan solo es que me resulto poco creible esas palmeras con sombras empastadas ya que no estan a contraluz y me resultaron poco creibles. El tema de la composicion te he dado este punto de vista para respetar la regla de los tercios, aunque como siempre se dice las reglas estan para incumplirlas, pero debemos conocerlas y despues valorar si las complimos o no, al igual (y reconozco que es una mania personal) , los recortes siempre los hago con las proporciones establecidas y siempre procuro el componer las tomas ajsutandome a dichas proporciones.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario