xray Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 buenas, he tenido la suerte que me han regalado por mi cumpleaños un paseo en globo y me ha saltado una duda,para hacer algunas fotos que mm serian los mas adecuados para una altura semejante? sabiendo que dispongo de un 35,50,18-70,35-135,70-300, por calidad me tira mas los fijos, el 70-300 no creo que sea muy util,creo,si alguien me puede asesorar seria de utilidad,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me daría miedo ponerme ahí a cambiar un objetivo, llevaría el 35. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues yo personalmente me llevaba el 18-70 que es un buen objetvo y te va a permitir más versatilidad,para paisajes( si es de día) no creo que tires a f muy abiertos y por eso elegiría antes el zoom que una fija luminosa.De todas maneras tienes que contar esa experiencia en globo y subir alguna fotillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 +1 18-70 (angular y tele medio). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Para abarcar el maximo posible desde arriba llevaria el 18-70 y el 35 por si te falla la luz. Piensa que no hay apenas movimiento lo que si tienes de ir con cuidado si cambias de objetivo por el polvillo sostenido que pueda haber en la cesta. Lo vas a disfrutar muchisimo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Si te dejan entrar dentro del globo cuando lo esten hinchando, puedes hacer unas fotos espectaculares y ahi vas a necesitar el angular por narices ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 gracias por pasar,la verdad es que tenia dudas entre el 50 y el 18-70, este ultimo da una calidad sorprendente para lo que cuesta y que sera el que me lleve puesto aunque por el tamaño y peso me lleve tambien el 50 por si acaso,nose como estara el tema de la seguridad polvo etc.. en la cesta para poder cambiar de optica pero si hay un minmo de segurida no me importa cambiar en absoluto. tomo nota de la idea de entrar mientras hinchan el globo, a ver si son buena gente y me dejan entrar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Pues si piensas llevarte un segundo objetivo, yo mejor me decantaria por el 35mm antes que por el 50mm. En la cesta del globo podrás cambiar el objetivo sin problemas. Además piensa que el globo va a la velocidad del aire, por lo que apenas nunca notarás ni la mas leve brisa. Allá arriba, todo es paz, tranqulidad y silencio, solo roto por el ruido del quemador (cuando se activa). Un saludo Editado 10 de Mayo de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¿El más ligero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) ¿El más ligero? O el mas pesado. Así cuando quieran subir, siempre podra tirar el equipo para sacar lastre................ :lol: ;) Un saludo Editado 10 de Mayo de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 LLeva el 18-70 y el 70-300, los dos. Si algo permite el vuelo en globo es poder cambiar de objetivos con total tranquilidad y sin perderte ninguna foto. Te lo digo por experiencia, yo he volado en globo y he fotografiado. La pena es que no tengas un ojo de pez porque te permitiría hacer alguna cosilla espectacular, pero bueno, no pasa nada. De los fijos me olvidaría, con los otros dos vas mas que servido. El 35-135 lo descartaría porque pierdes bastante angular. Piensa que tampoco volaras a una gran altura, imagino. Cuando tuve la ocasión de volar entonces tenía una D300 y use un tamron 17-50 y un nikon 70-300 y con los dos hice bastantes fotos. Como experiencia es muy bonita, si tienes un buen día en lo climatológico el vuelo en globo es genial. Disfrútalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Que envidia sana disfruta del viaje en globo, por cierto chema_64 el nikon 28-105 3.5-4.5 va de camino a cádiz jaja, gracias por la ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Que envidia sana disfruta del viaje en globo, por cierto chema_64 el nikon 28-105 3.5-4.5 va de camino a cádiz jaja, gracias por la ayuda. Un saludo Al final lo pillaste por Ebay, que tal de precio? Cuando lo recibas estaría bien que lo comentaras en el tema de los objetivos de segundamano que se esta creando Te gustará, es bueno, disfrútalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 gracias por pasar,tomo nota de todas las recomendaciones salvo la de tirar el equipo para aligerar peso, antes de tirar la bolsa sale mas de uno antes no saben lo que es un nikonista proteger el equipo cabreado chema,gracias por comentar tu experiencia y como te comentaba antes creo que seguire las recomendaciones y si acaso le sumo el 35,donde entran dos,entran tres,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Si no pasa nada esta noche subo unas fotillos para que puedas apreciar lo que se ve con un angular y con un tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 gracias por pasar,tomo nota de todas las recomendaciones salvo la de tirar el equipo para aligerar peso, antes de tirar la bolsa sale mas de uno antes no saben lo que es un nikonista proteger el equipo cabreado :lol: :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo te aconsejo como te han dicho sobre todo un gran angular , es lo que yo utilice en un viaje en globo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Bueno, como lo prometido es deuda aquí te pongo unas fotos de las que tome en mi viaje en globo. La cámara que use fue una D300 y los objetivos un tamron 17-50, un nikon 70-300 y un nikon 10.5 fisheye D300 + TAMRON 17-50 D300 + NIKON 70-300 D300+ NIKON 10.5 FISHEYE Pues esto es lo que hay compañero, no se si podrán servirte de ayuda. Yo insisto, me llevaría los dos zoom, que en un globo hay mucho tiempo para cambiar de objetivo sin perder fotos. Disfrútalo Editado 10 de Mayo de 2012 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 como suele decirse,una imagen vale mas que mil palabras,ciertamente hare caso al compañero chema y al resto ya que creo que es el rango mas adecuado para la ocasion y como es una actividad tranquila y si quiero cambiar de optica puedo pues mas a favor,ya solo queda ir preparando cosas que mañana toca paseito en globito,prometo subir algunas fotos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) Angular, angular y angular... sin duda... el resto lo dejaria, yo al final no use mas que el 16-35, tienes luz a toneladas asi que la apertura no suele ser problema. Editado 11 de Mayo de 2012 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas