mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Huida al interior por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Publicada en la revista Stark-Magazine June?12. http://www.stark-magazine.com/about http://www.stark-mag...om/currentissue Página 58 de: Stark-Magazine June?12 Fine Art MagazinePublicada en la Revista Se puede descargar gratis la revista en formato pdf. Sólo hay que registrarse y envían un enlace a tu correo. (edito para añadir enlace) Editado 10 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 85mm F/1,4G Distancia focal: 85mm Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +1,3EV Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 9 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Enhorabuena por la foto, poco más se puede comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 El nivel que tiene últimamente el foro es de aplaudir. :bravo: Enhorabuena Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Normal que la publiquen. Eres un purasangre, de 0 a 255 en una toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 El nivel que tiene últimamente el foro es de aplaudir. :bravo: Enhorabuena Manuel. Un saludo. Totalmente de acuerdo, cada día me sorprendo más de la calidad de los trabajos que aquí se exponen. Enhorabuena Manuel, la foto lo merece. Sin duda un trabajo magnífico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 El nivel que tiene últimamente el foro es de aplaudir. :bravo: Enhorabuena Manuel. Un saludo. Estoy totalmente de acuerdo. El álbum de la abuela no sé cómo va a elegir. Hay fotografías en este lugar que son absolutamente geniales. Os felicito, compañeros. Un verdadero placer para la vista. ¡Qué gozada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Enhorabuena Manolo. La foto merece la distinción. Abrazos. gracias Antonio, pero lo mismo podría decirse de muchas de las fotografías de este rincón de la sala de nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Enhorabuena por la foto, poco más se puede comentar. gracias, Miguel y gracias por las visitas a mi flickr y los comentarios Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 El nivel que tiene últimamente el foro es de aplaudir. :bravo: Enhorabuena Manuel. Un saludo. gracias compañero, en esta pared de nikonistas hay grandes obras, paciencia y a seguir trabajando esa mirada, esos procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Normal que la publiquen. Eres un purasangre, de 0 a 255 en una toma. Es una iniciativa que se agradece, ya he encargado varios ejemplares de la revista, un bello recuerdo Espero que sea un principio de algo, estaremos en contacto Animo con esa rodilla, en el banquillo de suplentes unos días y en seguida a coger la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Una foto muy sugerente, has pillado a la muchacha en el momento preciso. Sólo me distrae un poco la zona tan clara en la parte alta. No conocía la revista, es muy, muy buena. Editado 10 de Mayo de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo, cada día me sorprendo más de la calidad de los trabajos que aquí se exponen. Enhorabuena Manuel, la foto lo merece. Sin duda un trabajo magnífico. Saludos. Rafael, en este apartado se aprende, sólo viendo cómo evolucionamos, nos influimos y abrimos vías Animo con esta labor silenciosa pero tan gratificante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Estoy totalmente de acuerdo. El álbum de la abuela no sé cómo va a elegir. Hay fotografías en este lugar que son absolutamente geniales. Os felicito, compañeros. Un verdadero placer para la vista. ¡Qué gozada!!! beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Una foto muy sugerente, has pillado a la muchacha en el momento preciso. Sólo me distrae un poco la zona tan clara en la parte alta. No conocía la revista. Es un momento que no me esperaba, trataba de captar estas sombras, estas curvas, y apareció esta muchacha, saltando al final de la escalera, una suerte estar ahí La zona clara es un contraste con la oscuridad que rodea a la fotografía, me gusta ese contraste tan claro hacia la derecha mientras el cabello de la muchacha se dirige a la izquierda. Hubiera resultado algo monótona, muy oscura, sin ese detalle. Gracias por esas fotografías que subes y por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Una foto fantástica, Manuel, muy en tu línea. Geometría, sombras y personas. El dinamismo de la chica y esas curvas dan mucha vida a la imagen, y la grandísima varidad de tonos son un goce para la vista. Felicidades sinceras. Por cierto, he estado mirando esa revista en donde te han publicado (felicidades de nuevo) y hay fotos muy interesantes. Muy recomendable mirarla. Puedo preguntarte como conseguiste que te la publicaran? Se la enviaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Una foto fantástica, Manuel, muy en tu línea. Geometría, sombras y personas. El dinamismo de la chica y esas curvas dan mucha vida a la imagen, y la grandísima varidad de tonos son un goce para la vista. Felicidades sinceras. Por cierto, he estado mirando esa revista en donde te han publicado (felicidades de nuevo) y hay fotos muy interesantes. Muy recomendable mirarla. Puedo preguntarte como conseguiste que te la publicaran? Se la enviaste? Saludos. +1 Por no repetirme, coincido de nuevo con Roger. Enhorabuena Manuel, por la publicación y como no, por la imagen conseguida. Me sumo también a los comentarios sobre el nivelazo del que podemos disfrutar en este foro, resulta a veces dificil asimilar y disfrutar de tantas imágenes buenísimas. Saldos a tod@s. P.D.: Editado para añadir texto. Editado 10 de Mayo de 2012 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Enhorabuena!!!, es que es un fotón fotón. Recibe mis y gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Enhorabuena Manolo. La foto merece la distinción. Abrazos. El nivel que tiene últimamente el foro es de aplaudir. :bravo: Enhorabuena Manuel. Un saludo. Normal que la publiquen. Eres un purasangre, de 0 a 255 en una toma. Una foto fantástica, Manuel, muy en tu línea. Geometría, sombras y personas. El dinamismo de la chica y esas curvas dan mucha vida a la imagen, y la grandísima varidad de tonos son un goce para la vista. Felicidades sinceras. Por cierto, he estado mirando esa revista en donde te han publicado (felicidades de nuevo) y hay fotos muy interesantes. Muy recomendable mirarla. Puedo preguntarte como conseguiste que te la publicaran? Se la enviaste? Saludos. Suscribo con entusiasmo lo dicho por los compañeros. Esta foto, como otras muchas tuyas que hemos visto, es para sacarte a hombros de donde estés. Una preciosidad. Tiene los elementos de lo clásico que definió con gracia Rafael "El Gallo" : Lo clásico no tiene que ver con los cánones ni con ninguna referencia temporal, sencillamente es lo que no se puede hacer mejor". Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Una gran foto, captada en un lugar y en un momento precisos que se complementan perfectamente y rematada con un muy buen trabajo de edición. La revista me ha gustado mucho, contiene fotos de mucho nivel. Y la tuya a doble página, no te quejarás. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Un buen momento el captado, con un dominio de la luz apabullante y un buen trabajo en la edición. Enhorabuena por la aparición en el medio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Me habéis dejado sin palabras, sé que el cariño/la amistad está detrás de las frases, y creo que conseguiré administrar los mensajes de ánimo en esta carrera sin fondo que es la fotografía. La publicación es gratuita en pdf, mi fotografía también, y es un motivo de orgullo que me haya enviado un mensaje el responsable de la revista, Jason Lowry. http://www.stark-magazine.com/about http://www.stark-mag...om/currentissue Me ha sorprendido que me pidiera la colaboración, me envió un mensaje presentando la revista y su intención para este primer número. Hay fotografías muy bellas, merece la pena. Ya he encargado un ejemplar para mi. Espero estar a la altura de este grupo que formamos. Besos y abrazos Editado 12 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Gran foto, la conjunción de líneas rectas y curvas de la imagen me atrapa en ella. Además la chica está en el punto justo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Animo con esa rodilla, en el banquillo de suplentes unos días y en seguida a coger la cámara Muchas gracias por los ánimos. Como el cirujano es amigo, voy a ver si me deja algún disparo en directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas