ManoloT Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Durante la puesta de Sol, D700 con 17-35@25mm, ISO 200, f/16, 30 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buf buf buf buf......una pasada de foto. Solo le encuentro un que....y es que se han quemado u pelin las sedas por la parte media de la toma.En la parte izquierda. Por lo demas.Soberbia. Y placer para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Buf buf buf buf......una pasada de foto. Solo le encuentro un que....y es que se han quemado u pelin las sedas por la parte media de la toma.En la parte izquierda. Por lo demas.Soberbia. Y placer para la vista. Primero agradecerte tu comentario. Me alegra que te gustase. Realmente aparenta estar quemada esta parte (es la única que le daba el Sol directamente), pero técnicamente no están quemada, al menos no me lo indica Lightroom (perdón por la publicidad). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues no se el Ligthroom como funciona.Lo tengo pero lo toco poco.Me resulta no se.... Me la he bajado y ACDsee me dice que esta bien.Pero PS me dice que si.Incluso me marca las nubes.Que no se aprecian quemadas aqui. Pero bueno.No discutiremos por eso.Tampoco es que sea una cosa que mate la foto en si.Ya que como te dije arriba.Es solo un pelin.Zonas puntuales en los blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Preciosa toma compañero,me gustan el resultado de la edición con esos tonos y la sedosidad del agua, efectivamente yo también veo un pelin quemada la parte superior del agua, pero es prácticamente sin importancia y no resta méritos a la toma. Buen trabajo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Fantástica! Nada más (y nada menos!) Enhorabuena por la imagen Salud@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 queria haber ido la semana pasada a esa zona,pero el mal tiempo y otras circustancia me lo impidieron,de todas formas,quiero ir,a ver cuando puedo. para mi la foto muy,muy buena,no voy a entrar en si esta quemada,para mi es una foto que transmite mucho y que me gusta,a ver si voy y consigo una parecida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mi me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 felicidades, la foto esta genial. Creo que con la edicion la has clavado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ManoloT, te ha quedado espectacular. Enhorabuena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 me encanta la foto buen gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Bonita toma a la que sólo me permito hacer un par de apuntes que, en mi opinión, la mejorarían: - Ligero corte por abajo - Corregir la esquina superior izquerda, muy oscura Buen aporte, yo estuve por allí hace un año y no saqué nada parecido. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buena captura me gusta tal como está. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 muy buena, com buen efecto seda, creo que mejoraria con un corte por debajo, y es una pena, no sacar un poco mas de ese cielo tam bonito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Que bonita! Me gusta mucho su color, sus contrastes y su realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 El efecto del agua lo hicistes con el photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Genial, me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Preciosa foto,y composición.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 El efecto del agua lo hicistes con el photoshop? si te fijas en los datos exif. el tiempo de exposicion son 30 segundos, el efecto seda, se consigue a usar, esposiciones largas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 si te fijas en los datos exif. el tiempo de exposicion son 30 segundos, el efecto seda, se consigue a usar, esposiciones largas. saludos aah vale.! muchas gracias.! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 No conozco Ruidera, pero pensaba que solo habría un lago además de zonas recreativas y de descanso rodeados de vegetación.. Tengo ganas de conocerlas.. Tu foto está muy bien, quizás un poquito justa de medidas, como comentas, pena no coger más del cielo.. o de laterales, quizás ganara mucho más, pero solo es mi opinión!, me gusta la piedra grande que está de protagonista tan iluminada y las nubecillas estilo cebra.. destacan en un cielo tan intenso.. utilizaste, flash, polarizador.. o es simplemente del retoque lightroom? lo comento por el viñeteo de las esquinas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas