Roynikon Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Una sesion del pasado fin de semana, exteriores con luz natural y reflector. Es una clave alta con textura suave para aunmentar la sensacion de delicadeza y suavidad del conjunto. Con monitores altos de contraste no vereis nada o casi nada . Fotografía y Edición: RubenMar Modelo y vestuario: Eva Teixeira Maquillaje: Elia Lago Asistente Fotografía: Judit Pestonit Lady por RubenMar, en Flickr exif: D3s Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 800 FNumber: 1.4 Longitud focal: 85 Clasific. velocidad ISO: 200 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta. Quizás repasar algún pelillo que estorba en el ojo derecho de la modelo y otro en el izquierdo sobre las pestañas. (Por rizar el rizo jejeje) Quizás la imagen seria aun mas suave si la modelo tuviera un gesto diferente en los labios, pero nada que reprocharle a una chica tan bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 A mi simplemente me fascina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pues está genial, y la modelo guapísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Esos pelillos han salido de la nada, jajaja ni me diera cuenta! me parece que la mascarade enfoque al reducir a web ha tenimo mucho que ver en que se noten tanto, ya lo solucionare. Muchas gracias por los comentarios. un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Roynikon, me gusta mucho la foto yo no le voy a poner pegas, simplemente te voy a felicitar, por la foto y por tu cumpleaños. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy guapo el retrato en clave alta, pero personalmente la clave alta me funciona con los dos ojos en foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muchas gracias Ruichi es todo un detalle!. Juan, te refieres a que las claves altas han de ser siempre con los dos ojos en foco?a mi eso de seguir reglas me tiene aburridillo la próxima centro el foco en el pelo para innovar un poco ,jajaja.. Mi intencion se plasma en la foto sea acertada o no queria la mayor suabidad posible y no me importaba perder foco en ese ojo.Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) Pero ayer hablé contigo y no me invitaste el cumple? con lo que me gusta a mi soplar las velas de las tartas?? desde luegooooooooo.. me gusta, el rostro de 10, aunque en el pelo se te fué un poco la mano ... los ojos hay dos y cada uno diferente al otro... de hay que me guste disparar enfocando al centro de los dos ojos, la técnica empleada a la hora de procesar muy bien. Saludos y me debes una racion de tarta. Editado 11 de Mayo de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muchas gracias Ruichi es todo un detalle!. Juan, te refieres a que las claves altas han de ser siempre con los dos ojos en foco?a mi eso de seguir reglas me tiene aburridillo la próxima centro el foco en el pelo para innovar un poco ,jajaja.. Mi intencion se plasma en la foto sea acertada o no queria la mayor suabidad posible y no me importaba perder foco en ese ojo.Gracias por tu opinión. Un saludo. No, no lo digo por la regla, digo que para mi, las claves altas me funcionan con los dos ojos en foco... pero para mi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Juan pero solo te pasa eso con las claves altas?es curioso. Jayma conozco tu técnica del entrecejo, porque será..... pero en este caso no la necesitaba pues aunque cerrara a f2 el fondo no iba a distraer mas. Escogí otra opción esa era la idea. El pelo se fue un poco en una esquina pero ya sabes lo que pasa en exteriores sin flases y exponiendo a la cara....que te ha pasado, ya no te gustan los quemados?jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Juan pero solo te pasa eso con las claves altas?es curioso. Por ahora sólo con las claves altas... pero nunca se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues salvo lo que te han comentado del foco en los ojos, por lo demás es una delicia para la vista . Da gusto ver fotos así. Enhorabuena y gracias por compartir estas delicatessen! jajajaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MasseeFoto Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErickAguilarBr Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Cada vez que veo estas magnificas fotos me emociona mas la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios y el apoyo, para mi un placer compartirlos con vosotros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Preciosa foto, con un procesado muy elegante. me gusta mucho, quizás un pelo mas de enfoque a los labios .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy buen retrato lastima que los dos ojos no esten enfocados por un igual la luz genial y la modelo guapisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 :bravo: Uauuuu!!!! Solo que se ve algo raro al no tener el otro ojo en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas