Jump to content

Lady en clave alta


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sesion del pasado fin de semana, exteriores con luz natural y reflector. Es una clave alta con textura suave para aunmentar la sensacion de delicadeza y suavidad del conjunto. Con monitores altos de contraste no vereis nada o casi nada :lol: .

 

Fotografía y Edición: RubenMar

Modelo y vestuario: Eva Teixeira

Maquillaje: Elia Lago

Asistente Fotografía: Judit Pestonit

 

 

7171852154_973e1d4fa0_b.jpg

 

Lady por RubenMar, en Flickr

 

exif:

 

D3s

 

 

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 800

FNumber: 1.4

Longitud focal: 85

Clasific. velocidad ISO: 200

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.

 

Quizás repasar algún pelillo que estorba en el ojo derecho de la modelo y otro en el izquierdo sobre las pestañas. (Por rizar el rizo jejeje)

 

Quizás la imagen seria aun mas suave si la modelo tuviera un gesto diferente en los labios, pero nada que reprocharle a una chica tan bonita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pelillos han salido de la nada, jajaja ni me diera cuenta! me parece que la mascarade enfoque al reducir a web ha tenimo mucho que ver en que se noten tanto, ya lo solucionare. Muchas gracias por los comentarios. un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ruichi es todo un detalle!.

Juan, te refieres a que las claves altas han de ser siempre con los dos ojos en foco?a mi eso de seguir reglas me tiene aburridillo la próxima centro el foco en el pelo para innovar un poco ,jajaja.. Mi intencion se plasma en la foto sea acertada o no queria la mayor suabidad posible y no me importaba perder foco en ese ojo.Gracias por tu opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ayer hablé contigo y no me invitaste el cumple? con lo que me gusta a mi soplar las velas de las tartas?? desde luegooooooooo..

 

me gusta, el rostro de 10, aunque en el pelo se te fué un poco la mano ... los ojos hay dos y cada uno diferente al otro... de hay que me guste disparar enfocando al centro de los dos ojos, la técnica empleada a la hora de procesar muy bien.

 

Saludos y me debes una racion de tarta.

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ruichi es todo un detalle!.

Juan, te refieres a que las claves altas han de ser siempre con los dos ojos en foco?a mi eso de seguir reglas me tiene aburridillo la próxima centro el foco en el pelo para innovar un poco ,jajaja.. Mi intencion se plasma en la foto sea acertada o no queria la mayor suabidad posible y no me importaba perder foco en ese ojo.Gracias por tu opinión.

 

Un saludo.

No, no lo digo por la regla, digo que para mi, las claves altas me funcionan con los dos ojos en foco... pero para mi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan pero solo te pasa eso con las claves altas?es curioso.

 

Jayma conozco tu técnica del entrecejo, porque será..... pero en este caso no la necesitaba pues aunque cerrara a f2 el fondo no iba a distraer mas. Escogí otra opción esa era la idea. El pelo se fue un poco en una esquina pero ya sabes lo que pasa en exteriores sin flases y exponiendo a la cara....que te ha pasado, ya no te gustan los quemados?jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...