titor Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Quería saber que reflex nikon "analógica" son compatibles con los objetivos g y con los que tienen vr. Se que tendrán que ser de las ultimas, la f100 se que si, pero me pierdo un poco en las gamas más bajas f80, etc. Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradezco, ya que quería comprarme una y así aprovechar el material del que dispongo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Quería saber que reflex nikon "analógica" son compatibles con los objetivos g y con los que tienen vr. Se que tendrán que ser de las ultimas, la f100 se que si, pero me pierdo un poco en las gamas más bajas f80, etc. Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradezco, ya que quería comprarme una y así aprovechar el material del que dispongo. Gracias. http://www.kenrockwell.com/nikon/compatibility-lens.htm Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Yo tengo una F80 y un tele zoom 70-300 G ED VR, y funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Ya había visto la página de ken rockwell pero se me había pasado ese articulo de los objetivos, una pasada, salen todas las cámaras¡¡¡ gracias asueto. Le voy echar un ojo a esa f80 que por lo que parece se entiende bien con mis objetivos. Muchas gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Un compañero de esta zona que conozco vende una F80 nueva. Y cuando digo nueva es nueva. Sin disparar. En su caja, con todo a estrenar. Si te interesa, dímelo que le pregunto precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola bost, pues si haces el favor pidele precio o que me mande un privado, pero me da igual que esté nueva o no, la prefiero barata . gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 no me seas tan barateiro , por meterte en mi anuncio ya te espio jejeje primero una manual metalica y ahora una merdalla automatica-electronica de plastico ehhh.Weno cuando tenga una ya tela dejo o tela vendo al mismo precio..que asi tambien la utilizo yo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Edito pufff,, desde mayo, no me había dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.