Jump to content

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que estamos en plena temporada de primeras comuniones os enseño tres fotos de un reportaje que estoy procesando. La niña me parece guapísima y por eso os la quiero enseñar :))

He usado el 85mm 1.4 del que estoy enamorada últimamente :))

Y a ver que os parecen, saludos a todos

 

 

7199341192_641b8b9608_z.jpg

Saray por amalialuput, en Flickr

 

 

7199314426_03210b58a9_z.jpg

Beauty por amalialuput, en Flickr

 

 

 

7199308822_68391c6d91_z.jpg

Dreaming... por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas pero la tercera es fenomenal, felicidades.

aludos.

Muchas gracias, me alegro de que te gusten :)

Muy bien encuadradas y muy originales. Por poner una pega, en mi monitor, veo el vestido un poco pasado de luz.

Saludos

Efectivamente, el vestido se pasa, pero tampoco demasiado para molestar. Y me salto un poco las reglas :))

Un saludo y gracias por pasar.

Estupenda serie, le estas sacando buen partido a tu 85, muy buen trabajo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el 85mm 1.4 es una maravilla, es mi objetivo favorito.

Felicidades, son todas muy bonita, pero la tercera me gusta mucho por su desenfoque.

Saludos.

Muchas gracias, me alegro de que te gusten. El 85 si que es una maravilla.

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff.....una pasada de fotos.

Quien pillara un objetivo asi.

 

Muchas gracias, la verdad que merece la pena pillar el 85, yo estoy encantada, y cada vez mas. Es question de pillarle el truco también

Saludos

 

+1

 

 

La serie es muy buena, pero esa última tiene todo, movimiento, luz, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho, es question de pillados el truco, y en estas se lo has pillado

 

 

La verdad que llevo ya algo trabajando con el 85, es muy luminoso y es muy fácil quemar el blanco.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las fotos, para el año que viene mi hijo hace la comunión, espero poder sacar algunas tomas tan buenas como las tuyas.

Un saludo.

Seguro que sacaras buenas fotos teniendo en cuenta que las vas hacer con amor:))

Hay que tener mucha paciencia con los niños y ve practicando que no es tan fácil como parece.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia,

Muy buena serie. En la segunda, un plano algo más abierto la dejaría fantástica mostrando completo el vestido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia,

Muy buena serie. En la segunda, un plano algo más abierto la dejaría fantástica mostrando completo el vestido.

 

Saludos!

 

 

Muchas gracias Kanjungla, creo q no tenia espacio para abrir mas el encuadre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas fotos,saludos

Muchas gracias, saludos

Todas me parecen muy bellas pero la tercera me parece genial, muchas felicidades!!!

Veo que ha tenido mucho éxito la tercera, muchas gracias, saludos

las tres son buenas pero la tercera es genial ese f/2,2 le va que ni pintado

Muchas gracias por pasar, me alegro de que os gusten mis fotos, las hago siempre con mucha ilusión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...