ELdiaBL016 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Bueno la verdad es que soy nuevo en esto y pues me acavo de comprar la d5100 ,bueno para ser esactos tiene un mes y medio que la compre, y poes para cer cinsero solo e ocupado el modo automatico sencillo; Y pues el problema es este ayer le tome una foto una foto a mi cuarto solo para variar, y pues me di cuenta que la foto ya no salio tan colorida y con muy buena luz, lo digo porque ace quinse dias la ultima ves que la use, le abia tomado una foto ami cuarto en las mismas condiciones de luz; De noche solo con la luz del foco, y antes sa veian unos colores tan vivos y nutridos que parecia ireal, lo que doy a entender es que resaltaba los colores y mas aparte la lus de mi foco no da tan fuerte, y antes parecia que ubiera una lus que no existia, y que le daba a ala foto cada una que tome una imagen padrisima; y pues bueno lo que me saca de onda, es que esta en automatico sencillo y no en manual, y pues no le mobi nada que yo recuerde, y aora ayer le tome una foto y me di cuenta que sale un pelin mas oscuras, y no fue una de pruba fueron varias ,y se notaban mas oscuras, tampoco digo negras pero a como se notaban antes se nota la diferencia, sin contar que los colores se ben mas funevres y opacados, en especial el verde, yo tengo un cobertor verde y antes paresia de floreria muy padre ,y aora se beia un berde mas con poco color, mas palido ,y pues yo se, y muchos me diran que no se nada y muchas cosas pero apenas soy nuevo en esto y pues quiero aprender, por cierto una persona me dijo que era el lente ,que cuando se ben los colores mas pobres es por eso, y pues no creo segun yo lo tengo en optimas condiciones, la verda no se que es, y enserio espero que no sea algo grabe, o costoso ya se me acaba de pasar en mes de garantia con la tienda y pues ando corto de efectivo=(, aqui les dejo el antes y el despues de las fotos donde note el cambio saludos y muchas gracias por echarle una miradita bye. antes: http://www.facebook....&type=1 despues: http://www.facebook....&type=1 antes: http://www.facebook....&type=1 despues: http://www.facebook....&type=1 posdata espero las puedan ver y solo sea un problema de configuracion._ disculpen mi mala ortografia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Joer, van a decir que soy un chinchilla pero no lo puedo evitar. Majo, o editas tu texto y empiezas a poner comas y puntos o no creo que obtengas mucha ayuda. Las disculpas están bien pero no creo que puntuar algo tu texto sea tan complicado. Siento la reprimenda pero es que es UNA TORTURA leer lo que has puesto. He leido 4 frases y lo he dejado Sin acritud Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Por diossss, he estado apunto de morir asfixiado al leer todo el texto del tirón, y lo peor de todo es que no me he enterado de nada. Segun he podido deducir te tiene preocupado un mal funcionamiento de tu cámara, pues yo diria que no te preocupes, estoy seguro al 99,99 % que tu càmara funciona correctamente, el problema va a ser del que está detras de esa cámara, osea tú. Intenta buscar por la red cursos básicos de fotografia como el Trípode en youtube y aprende a realizar unas exposiciones correctas. Por otro lado tambien te recomiendo RTFM, (si no sabes lo que es lo buscas en Google), veras que es imprescindible para conocer el funcionamiento de tu cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELdiaBL016 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 gracias por la bienvenida pero creo que mejor le busco en otro lado, y si esta esta muy mal escrito pero tuve que salir de rapido y tuve que escribir al ay se va, pero bueno bueno gracias por la atencion bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 gracias por la bienvenida pero creo que mejor le busco en otro lado, y si esta esta muy mal escrito pero tuve que salir de rapido y tuve que escribir al ay se va, pero bueno bueno gracias por la atencion bye. No tiene que parecerte mal lo que te han contestado. Todos hemos empezado de cero alguna vez. Date tiempo para investigar, leerte el manual y verás como esas preguntas se responden solas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.