ELdiaBL016 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Bueno la verdad es que soy nuevo en esto y pues me acavo de comprar la d5100 ,bueno para ser esactos tiene un mes y medio que la compre, y poes para cer cinsero solo e ocupado el modo automatico sencillo; Y pues el problema es este ayer le tome una foto una foto a mi cuarto solo para variar, y pues me di cuenta que la foto ya no salio tan colorida y con muy buena luz, lo digo porque ace quinse dias la ultima ves que la use, le abia tomado una foto ami cuarto en las mismas condiciones de luz; De noche solo con la luz del foco, y antes sa veian unos colores tan vivos y nutridos que parecia ireal, lo que doy a entender es que resaltaba los colores y mas aparte la lus de mi foco no da tan fuerte, y antes parecia que ubiera una lus que no existia, y que le daba a ala foto cada una que tome una imagen padrisima; y pues bueno lo que me saca de onda, es que esta en automatico sencillo y no en manual, y pues no le mobi nada que yo recuerde, y aora ayer le tome una foto y me di cuenta que sale un pelin mas oscuras, y no fue una de pruba fueron varias ,y se notaban mas oscuras, tampoco digo negras pero a como se notaban antes se nota la diferencia, sin contar que los colores se ben mas funevres y opacados, en especial el verde, yo tengo un cobertor verde y antes paresia de floreria muy padre ,y aora se beia un berde mas con poco color, mas palido ,y pues yo se, y muchos me diran que no se nada y muchas cosas pero apenas soy nuevo en esto y pues quiero aprender, por cierto una persona me dijo que era el lente ,que cuando se ben los colores mas pobres es por eso, y pues no creo segun yo lo tengo en optimas condiciones, la verda no se que es, y enserio espero que no sea algo grabe, o costoso ya se me acaba de pasar en mes de garantia con la tienda y pues ando corto de efectivo=(, aqui les dejo el antes y el despues de las fotos donde note el cambio saludos y muchas gracias por echarle una miradita bye.