Jump to content

Serenidad

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Ha aprendido usted mucho señorita,lo digo en serio.

Un saludo.

Es un honor viniendo de tí José Luis. Muchas gracias.

Un saludo

¡Que color!

Gracias.

Un saludo

Que se puede decir........da la impresión que se ha ralentizado el tiempo y que no se mueve ni una mosca.

Realmente no se movía ni una mosca, fue una tarde muy calmada.

Gracias!

Bonita foto, me gusta mucho, da sensación de paz y tranquilidad.

Parece que esta realizada con un filtro de ND.

Chapo.

Saludos

Tengo otras de la misma sesión con el ND, otro día las subiré.

Gracias.

Un saludo

fantástica foto,diferente,sencilla y con un tono lleno de energía,felicidades

Gracias camborio.

Un saludo

me gusta muchisimo si el paraiso existiera yo elegiria esa estampa

Si exisitiera yo también elegiría algo así, pero sin los mosquitos que había :lol:

Gracias!

Un saludo

Uauuu!!! que preciosidad de toma... me transmite lo que tú querias

...una duda... ¿ no se podia aplicar el desenfoqe de movimiento excluyendo el sol?

Felicidades :1ok: :1ok: :1ok:

Sí, supongo que sí, pero clonar las luces más claras no sé que tal quedaría el resultado sin que se notaran remiendos, que yo para clonar soy un poco desastre.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo

Parece ""oro liquido""" menudo relax..solo hecho en falta un sol redondito....... manias mias...Un saludo

Ya tienes tu sol redondito, tienes razón, he editado y dejado la nueva versión, a mí también me gusta más.

Gracias por el consejo, te lo agradezco.

Un saludo

Muchas felicidades por la fotografia.

A su spies.

Muchas gracias

Un saludo

Sencillez, perfección, paz.. son sentimientos que me evocan al ver tu foto. Enorabuena por la originalidad y el buen procesado que has conseguido.

Muchas gracias mabueman.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recreación, libertades en la composición y en el retoque, se busca la combinación de colores, claros y sombras, se acerca a los recursos de la pintura y resulta estético, agradable al mirar, en realidad la foto es la base de todo esto, creo. Con mis saludos.

Enlace al comentario

Hermosa toma, Merche. Un auténtico ejercicio pictorialista, ya que bien podría pasar por un lienzo casi impresionista, o al menos así lo veo yo. La composición muy acertada y no menos la temperatura de color ( si es que la has ajustado al revelar). Para enmarcar.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos.

Wiso.

Enlace al comentario

Una recreación, libertades en la composición y en el retoque, se busca la combinación de colores, claros y sombras, se acerca a los recursos de la pintura y resulta estético, agradable al mirar, en realidad la foto es la base de todo esto, creo. Con mis saludos.

Hola Leandro, esta foto está tomada en las salinas de Torrevieja, el agua en esta laguna es una balsa de aceite, como quise ir al atardecer para pillar la puesta de sol pues se unieron ambas cosas, los colores y la quietud del agua, pero al verla en el ordenador para mí no dejaba de ser una foto más, asi que decidí darle algo de desenfoque de movimiento, es muy leve lo que lleva, pero me gustó el resultado.

Gracias por tu comentario

Un saludo

Hermosa toma, Merche. Un auténtico ejercicio pictorialista, ya que bien podría pasar por un lienzo casi impresionista, o al menos así lo veo yo. La composición muy acertada y no menos la temperatura de color ( si es que la has ajustado al revelar). Para enmarcar.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos.

Wiso.

Hola Wiso, como digo al compañero de arriba, está tomada al atardecer, además con un polarizador en la zona más cálida y luego en el ACR le dí más calidez todavía, y así es como ha quedado ese dorado tan intenso.

Muchas gracias por el comentario

Preciosa imagen, sencillamente excepcional y muy bien ese desenfoque de movimiento.

Saludos

Muchas gracias joserrab, muy amable.

Un saludo

Enlace al comentario

Me pasaste por la derecha y sin avisrar, claro todo esto suponiendo que yo en alguno momento estuviera por delante de ti, jajajajajajajajajajajaja.

No solo trasmite serenidad, esos tonos calidos le dan un calorcito a la toma muy agradable. En cuanto a composicion que te........................... pero vamos a ver, que te voy a decir yo yo a ti, pues eso felicidades compi.

Todo un placer ver estas escenitas que te marcas.

Un saludote.

Enlace al comentario