Jump to content

plaza mayor


jumaca

Publicaciones recomendadas

Lo primero que veo, y no me gusta, es la distorsión. Torre y farola de la izquierda y torre de la derecha tumbadas hacia el centro, y es realmente sencillo de corregir. Mala elección de día (esas vallas azules la estropean bastante) y hora, el sol del mediodía cae a plomo creando una iluminación muy dura que da poco relieve. Si la persona que va por ese "camino" de adoquines más grises estuviera bastante más cerca de la cámara nos personalizaría más la toma, como eres de allí, poco te cuesta volver a intentarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en conjunto aunque también rebajaría un poco la saturación del cielo y enderezaría las verticales.

Con la valla imagino que la única solución era no hacer la foto y yo la hubiera hecho porque al ser un lugar tan visitado será difícil que todo cuadre cuando llegas con tu máquina. Está lejos y le da un toque de color suplementario. :smile:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que veo, y no me gusta, es la distorsión. Torre y farola de la izquierda y torre de la derecha tumbadas hacia el centro, y es realmente sencillo de corregir. Mala elección de día (esas vallas azules la estropean bastante) y hora, el sol del mediodía cae a plomo creando una iluminación muy dura que da poco relieve. Si la persona que va por ese "camino" de adoquines más grises estuviera bastante más cerca de la cámara nos personalizaría más la toma, como eres de allí, poco te cuesta volver a intentarlo.

 

Saludos

He retocado la toma para quiarle la distorsion y creo que ha mejorado,aunque claro,ha habido que recortar y comer parte de la izquierda,pero vamos que ha mejorado,esa plaza,siempre tiene algo,en esta ocasion eran las vallas,de algo que habia habido,o de algo que se habia quitado,en otras ocasiones,alguna carpa de cualquier evento,enfin,que siempre hay algo que molesta,y si quieres hacer la foto,tiene que ser con estos contratiempos,ya me ha ocurrido en otras ocasiones.

un saludo

Estoy de acuerdo con akistoiyo, si sigues sus buenos consejos conseguiras algo mejor. Saludos

Jo.. Jumaca, menos mal que eres veterano en esto, pero hemos empezado duro en los comenarios. Pero es verdad con un motivo tan estupendo aprovechalo más. A mí me gusta el cielo (cianes y azules) un poco menos saturado sinembargo los rojos me parecen bien.

Saludos

no pasa nada compañero,sabemos lo que es esto,el dia era complicado por el cielo,nuboso,en ocasiones salia el sol,y ya se sabe lo que hay en esta plaza "de to",pero bueno,habra mas ocasiones.

saludos

Me gusta en conjunto aunque también rebajaría un poco la saturación del cielo y enderezaría las verticales.

Con la valla imagino que la única solución era no hacer la foto y yo la hubiera hecho porque al ser un lugar tan visitado será difícil que todo cuadre cuando llegas con tu máquina. Está lejos y le da un toque de color suplementario. :smile:

Un saludo

gracias por dejarme tu comentario/opinion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...