Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

vale ....entendido ...

pos a mi no me pregunteis que es ..y la foto es malisima ..y las otras que tengo se ven peor ...pero asin a bote pronto ....solo lo he visto una vez ...le saque 3 fotos corriendo porque me sorprendio y es lo que pude conseguir ...que igual es de lo mas comun ,yo que se ...

DSC_6184.jpg

si no se aprecia ..intentare poner tra que se adivine algo mas ...lo siento ... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque tú ya sabes lo que es. ^_^

Especie exactamente no... primero te paso lo que te he dicho en Material, que estoy en elllo. En verdad estaba pensado qué planta era

y de primeras he pensado que era una Helichrysum stoechas.. pero al revisar la inflorescencia he visto que no..

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Creo que es el mismo bicho la subo solo para quee se vea mejor,

Adriá (identificador de bichos) si no lo es me lo dices y la quito.

7551434522_0721240873_c.jpg

A-BICHO por OVITEJBO, en Flickr

Pues ahora no sé que decirte... pero no estoy seguro.

La forma de las antenas no es distinta? El abdomen ese rayado no lo veo igual (aunque en la primera foto no se vea)

La linia esa color crema... no sé si es el trocito que se aprecia en la segunda en el mismo sitio...

Angel o Hermetic que echen un cable ;)

Un Saludo!

Enlace al comentario

Me gusta la idea!

Podemos hacer ambas siempre que la tecnica del foro permita incluir un campo oculto. ¿Para que el campo oculto? para quien sepa que animalito o planta se trata lo escriba, tiene que quedar marcado que el que subio la foto indico de que se trata, pero solo se devela al final (el domingo) de esa manera quienes no lo saben juegan diciendo que creen que es. ¿Gusto la idea?

Lo de no responder privados es una cosa que no entiendo.... Que les cuesta poner un hilo con chincheta que seria muy útil para muchos usuarios <_<

La cuestión es si hacemos el punto 1) o el punto 2). Cual os gusta más?.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Se aceptan apuestas!!!!! :D

Yo no pongo ni un mango ("mango" es la forma, en lengua Lunfarda, de referirse al dinero . El origen de la palabra mango con el significado de dinero, prácticamente con certeza es la contracción de la palabra lunfarda usada a fines de s XIX marengo.
Enlace al comentario

Post inicial editado con las especies identificadas hasta la fecha con sus respectivos links y recuerdo

TEMA DE ESTA SEMANA: Crisídidos (Chrysididae) o comúnmente avispas cuco

Hay tiempo hasta el viernes para subir las fotos.. que solo la ha subido una persona... ya que el tema es dificil... eh José Luis.. :lol:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola Que pasa si no esta en el tema no se pueden subir o se pueden subir el fin de semana?gracias

Te refieres a que temática? a la de ¿Qué es? Supongo no?. Solo puede haber 1 tema a la vez... eso se dijo...

En la primera página sale todo bien explicado... o eso creo y intento..

Un Saludo!

Enlace al comentario

Las avispas joya son dificiles de encontrar he visto muy pocas, pondre una fotito aunque quizas sea mejor cambiar la dinamica y que suba fotos quien quiera, lo digo por no repetir siempre los mismos, quizas haya quien quiera intentar identificar sus fotos.

Si eso es lo que dije hace nada precisamente. Si alguien quiere subir la foto que lo diga y que la suba, sin problemas. No hace falta hacer quien adivina pon foto... Es más

en fauna no se hace.

Pero yo lo de que esté solo 1 foto de ¿que es? es para que no nos liemos con la temática de cada semana... pero vamos que se podria cambiar.. si fuera mejor :1good: .

PD: empezamos en Díptero... y tengo que mirarla :P

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola aunque llego tarde aqui subo esto, no se si es una vispa o que, si puedo decir que era muy gorda y zumbia mucho al volar y los anillos del addomen no dejaba de moverlos como un acordeon por ellos se ven un poco desenfocados

Un saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario