balvifoto Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estoy interesado en la compra de la nueva nikon d800 y me gustaría conocer vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Deberías entrar en el foro réflex--> d800 Ahí encontraras opiniones, pruebas y respuesta a casi todas las dudas que puedas tener. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 pues estoy igual que tu, pero te digo que es lo mejor de lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Unos dicen que es y será una revolución en las réflex digitales... Otros dicen que tiene la pantalla verdosa... Otros que teniendo la D700, para qué demonios se necesitan 36 MP... Algunos no saben si es mejor sin E o con E... E incluso hay quien opina que desde la F4, Nikon no ha hecho ninguna cámara lo suficientemente buena... En fin, un lío morrocotudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Otros que teniendo la D700, para qué demonios se necesitan 36 MP... Para darle rienda suelta, y sacarle el mejor partido, a las ópticas de calidad...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Para darle rienda suelta, y sacarle el mejor partido, a las ópticas de calidad...? Pero eso sólo será posible si imprimes a tamaños suficientemente grandes como para que tal cosa se pueda apreciar ¿no? Para imprimir a 10x15, a 20x30 o 40x60, como dice el compañero, lo mismo te da una D700 o si me apuras, una D3100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pero eso sólo será posible si imprimes a tamaños suficientemente grandes como para que tal cosa se pueda apreciar ¿no? Para imprimir a 10x15, a 20x30 o 40x60, como dice el compañero, lo mismo te da una D700 o si me apuras, una D3100. Pues no, porque no es lo mismo imprimir a 300 dpi que a 200 ó 100, aunque el tamaño de impresión sea el mismo; ya lo hemos comentado mas veces y el resultado no es igual, en mi opinión, claro; se puede interpolar pero se añaden píxeles y no detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La cuestión es que una imagen captada por un sensor de 36 mp. tendrá, indiscutiblemente, mas detalle que la captada por uno de 12, y permitirá desarrollar mejor el potencial de la óptica; otra cosa es que ese potencial se vaya a aprovechar siempre de la misma manera; evidentemente si uno se limita a sacar imágenes para web o verlas en el ordenador no necesitará más de 2 mp., pero incluso en tales casos se notarán las ventajas del downsampling desde un tamaño mayor, o en los recortes, y siempre estarán los 36 mp en el RAW para lo que se necesite; si no es así, siempre existe la posibilidad de utilizar formatos mas pequeños, o RAW con compresión o Jpgs.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freakonaleash Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mi lo que me ha hecho decidirme son básicamente 3 cosas: Rango dinámico increible. Posibilidad de recorte dx con buena resolución y ráfaga. Rendimiento a ISOS altos espectacular para esa cantidad de pixeles. En el lado negativo pondria ante todo la necesidad de un equipo informático a la altura para procesar sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramza Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estoy interesado en la compra de la nueva nikon d800 y me gustaría conocer vuestra opinion Ah, bien. A mi me parece estupendo que quieras comprarte una D800. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mi también me parece bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mi lo que me ha hecho decidirme son básicamente 3 cosas: Rango dinámico increible. Posibilidad de recorte dx con buena resolución y ráfaga. Rendimiento a ISOS altos espectacular para esa cantidad de pixeles. En el lado negativo pondria ante todo la necesidad de un equipo informático a la altura para procesar sin problemas. Para el pajareo, o cualquier disciplina en que se trabaje con focales largas y se requiera de aproximaciones, la capacidad de recorte (no necesariamente a DX) y la flexibilidad con focales fijas, que permite esta resolución, es muy importante (una FX de 12 mp resulta muy limitada en este aspecto); sería deseable una ráfaga mayor para momentos de acción, pero los 5 fps recortando a 1,2x me parecen suficientes, y los 4 fps a sensor completo muy razonables, dada la resolución. Yo la veo como una cámara multifacética y "todoterreno". Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Para el pajareo, o cualquier disciplina en que se trabaje con focales largas y se requiera de aproximaciones, la capacidad de recorte (no necesariamente a DX) y la flexibilidad con focales fijas, que permite esta resolución, es muy importante (una FX de 12 mp resulta muy limitada en este aspecto); sería deseable una ráfaga mayor para momentos de acción, pero los 5 fps recortando a 1,2x me parecen suficientes, y los 4 fps a sensor completo muy razonables, dada la resolución. Yo la veo como una cámara multifacética y "todoterreno". Saludos cordiales Eso mismo dije yo hace mucho iempo, y mas de uno en el foro me miró con cara rara. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Ah, bien. A mi me parece estupendo que quieras comprarte una D800. Saludos A mí me parece bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Para el pajareo, o cualquier disciplina en que se trabaje con focales largas y se requiera de aproximaciones, la capacidad de recorte (no necesariamente a DX) y la flexibilidad con focales fijas, que permite esta resolución, es muy importante (una FX de 12 mp resulta muy limitada en este aspecto); sería deseable una ráfaga mayor para momentos de acción, pero los 5 fps recortando a 1,2x me parecen suficientes, y los 4 fps a sensor completo muy razonables, dada la resolución. Yo la veo como una cámara multifacética y "todoterreno". Saludos cordiales Es la sensación que me está dando en el poco tiempo que la llevo utilizando. Probablemente sea la mejor cámara que me he comprado, y no hablo de calidad si no de las posibilidades que me aporta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas