PedroS Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¿Cuantas fotos tiráis con una batería? El sábado me quedé un poco alucinado. Nunca tiro tantas fotos en un día.. pero era la primera boda a la que voy con cámara y no paré... más de 1100 fotos con una batería, todas sin flash, en RAW, visualice muuuuy pocas, vamos alguna para ver si iba bien de luz, enfoque automático y en Servo un solo disparo (es decir, no estaba continuamente enfoncando) Objetivo sin VR (35 y 85 1,8) Esperaba que durará, al o sumo 700 (normalmente cuando la uso en diferentes días dura eso o menos, entiendo que la batería se consumirá poco a poco en stand by cuando la dejas puesta, el sábado la puse por la mañana recién cargada, y a tirar fotos...) Total, que no es un problema, todo lo contrario, pero me quedé extrañado y quería saber si es lo normal.... ¿Cuanto os dura la batería en esas condiciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrimar80 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues a mí también me dura una barbaridad, aunque no recuerdo cifras, pero algún día he vuelto a casa asombrado de la duración, eso sí, sin flash y sin enredar mucho con la pantalla. Pero en general muy contento con la duración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo le veo una duración normal, al menos por mi propia experiencia con la D3100 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Si, no se la cifra exacta, pero las 1000 y algo si las tira !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Leyva Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi me parece que la duración de la batería es muy buena, nunca me eh quedado sin carga cuando empiezo con la batería llena. El problema es cuando las personas te piden ver la foto después de cada toma.. ahí si se va rápido la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camello_AR Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo he notado que dura bastante, incluso revisando fotos continuamente. Lo que si me da la sensación que cuando uso un poco de live view en un par de minutos consume MUCHA batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 También influye el hecho de tirar con o sin estabilizador, o con o sin enfoque manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 El live view, el estabilizador, y el enfoque es lo que mas consume, por eso si tiras sin live view, con un objetivo al que le cuesta tan poco enfocar como es el 35mm, y ademas sin estabilizar, la batería dura una barbaridad. Sin duda lo que mas consume es el live view, lo uso para enfocar en macro y la batería se reduce a la mitad e incluso menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.