Jump to content

Duración

PedroS

Publicaciones recomendadas

¿Cuantas fotos tiráis con una batería? El sábado me quedé un poco alucinado. Nunca tiro tantas fotos en un día.. pero era la primera boda a la que voy con cámara y no paré... más de 1100 fotos con una batería, todas sin flash, en RAW, visualice muuuuy pocas, vamos alguna para ver si iba bien de luz, enfoque automático y en Servo un solo disparo (es decir, no estaba continuamente enfoncando) Objetivo sin VR (35 y 85 1,8)

Esperaba que durará, al o sumo 700 (normalmente cuando la uso en diferentes días dura eso o menos, entiendo que la batería se consumirá poco a poco en stand by cuando la dejas puesta, el sábado la puse por la mañana recién cargada, y a tirar fotos...)

Total, que no es un problema, todo lo contrario, pero me quedé extrañado y quería saber si es lo normal.... ¿Cuanto os dura la batería en esas condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que la duración de la batería es muy buena, nunca me eh quedado sin carga cuando empiezo con la batería llena. El problema es cuando las personas te piden ver la foto después de cada toma.. ahí si se va rápido la batería.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El live view, el estabilizador, y el enfoque es lo que mas consume, por eso si tiras sin live view, con un objetivo al que le cuesta tan poco enfocar como es el 35mm, y ademas sin estabilizar, la batería dura una barbaridad.

Sin duda lo que mas consume es el live view, lo uso para enfocar en macro y la batería se reduce a la mitad e incluso menos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...