perdiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 aunque me temo debe ser un tema sobradamente tratado en el foro dejarme que os deje alguna foto, agradeceré vuestros comentarios DSC_6463-2PS por manuel10000, en Flickr DSC_6454 por manuel10000, en Flickr DSC_6445 por manuel10000, en Flickr DSC_6436 por manuel10000, en Flickr DSC_6425-2PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Las bóvedas son tan sobrecargadas y excesivas que los encuadres generales me 'superan' porque no consigo encontrar zonas de interés especial. Tus imágenes me parecen buenas y me gusta en particular la tercera, la de la lámpara, aunque es una pena que el ventanal superior o lucero cenital o lo que sea, esté tan quemado. Supongo que es muy difícil evitarlo si quieres ver la nave. Faltan los exif (ISO?) que en este caso son importantes. Probaría encuadres más reducidos porque imagino que da para mucho aunque haya muchas fotos ya. Un saludo Editado 7 de Junio de 2012 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 es cierto todo es demasiado recargado, el conjunto es lo que a mi más me sorprendió, los detalles mejor buscarlos en la fachada exterior , que es la auténtica de Gaudí. Del interior lo más sorprendente es la luz y el volumen, en fin va a gustos. Te acompaño algunos de los exif. Gracias por comentarlas ra Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 1250 Como verás a ISOS muy altos, los cambios de luz son continuos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Tienes razón, es un espacio tan visitado que , sus imágenes, son ciertamente repetitivas. No es tuya toda la culpa tampoco, es que en tan poco espacio como el que dejan recorrer, no hay forma de sacarle mayor partido. Saludos Editado 31 de Mayo de 2012 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 gracias por comentarlas, estamos de acuerdo , yo al menos no le supe sacar más partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Compruebo que los contraluces en naves de iglesias son muy complicados y por lo que he visto en estos últimos meses en los que he visitado este subforo, se ven pocos y además la gente le tiene bastante respeto al tema y no toma muchos riesgos, evitando incluir vidrieras y lámparas siempre que pueden. Las imágenes tuyas en tamaño grande son bastante impresionantes y con muy buena nitidez, salvo en las zonas 'conflictivas'. Y en la de la lámpara quizás podrías conseguir otro encuadre que te convenza cortando la zona más quemada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Lo intentaré , de todos modos con el chorro de luz que entraba difilmente podia salir no quemado o me quedaba sin luz para el interior, gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 El Sr. Gaudí no nos lo puso fácil a los fotógrafos que no podemos permitirnos "una sesión en toda regla, con la debida tranquilidad y libertad" (otros arquitectos de tiempos muy anteriores, tampoco). Por tonos me gusta, y mucho, la primera, si bien el encuadre no le favorece. Por encuadre, sin duda, la tercera, con la salvedad de las luces quemadas. Pero dudo que pudieses montar todo el tinglado para hacer varias tomas y luego un HDR fino. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 (editado) Pues a mí la cuarta me parece muy sugerente y sobre la sobrecarga de las bóvedas... pa gustos colores quiero pensar que tiene su justificación, seguro que Gaudí las puso por algo, pero no sé si podríamos en este foro ponernos a hablar de razones arquitectónicas ( estructurales, espirituales, energéticas, geobiológicas, imaginería varia,...) estaría bien Por cierto me ha sorprendido ver lo avanzada que va la obra, ya hace demasiado tiempo que no voy por ahí... Gracias por las fotos¡¡¡ Editado 7 de Junio de 2012 por ContemplandolaLuZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me gusta el encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 habré de volver y seguir vuestros consejos, de todas maneras me falta alguna foto que refleje el espacio, volúmen, lo intento con estas donde con las personas da una idea más clara de las dimensiones DSC_6458 por manuel10000, en Flickr DSC_6457 por manuel10000, en Flickr DSC_6453 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 me gustan los tonos que te han quedado, pero no me atrae ninguna composicion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 la idea era únicamente dar alguna referencia sobre las alturas del templo, a mi tampoco me entusiasman y esa es la razón de que no las colgase al inicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas