Jump to content

Una mirada diferente a las torres de Madrid

glf87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título, intenté mirar una de las cuatro torres de Madrid de forma diferente a la que estamos acostumbrados. En este caso se trata del lateral de la torre PwC, en la que está el hotel.

7301378058_aba5a93c90_z.jpg

DSC_1561 por rVillar87, en Flickr

DATOS

Cámara: Nikon D5000

Objetivo: Tokina AF12-24 PRO DX II

Distancia focal: 13mm

ISO: 1000

Exposición: 0.05 seg (1/20) en f14

Flash: No flash

Trípode/monopie: No

Procesada con Adobe Photoshop Lightroom 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A mi me encanta! Lo único, en la parte de abajo, no sé si es mi monitor pero no logro distinguir casi nada, me gusta que esté oscuro, pero a lo mejor si se distinguiesen un poco las líneas me gustaría más. (Todo esto en mi opinión de novata) Me parece una gran foto. Saludos!

Enlace al comentario

La composición me parece muy buena pero le falta luz. Parece que las has subexpuesto para que el cielo no saliese sobreexpuesto, lo cual creo que ha perjudicado a la fotografía en general. En este caso, desde mi punto de vista, creo que la sobreexposición del cielo, no solo no perjudica sino que es "necesaria".

Te dejo mi versión. Si te molesta me lo dices y la quito.

7303383850_9e5ded07f8.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

¡A mi me encanta! Lo único, en la parte de abajo, no sé si es mi monitor pero no logro distinguir casi nada, me gusta que esté oscuro, pero a lo mejor si se distinguiesen un poco las líneas me gustaría más. (Todo esto en mi opinión de novata) Me parece una gran foto. Saludos!

+1

También pensé que era mi viejo Trinitron, Uff.

Yo me quedaría con una intermedia entre las dos.

+1

Vaya! DioSune, parece que ando tras tus pasos, jajaja.

También estoy de acuerdo pero con un acabado más próximo al de Glf87. Vamos, aclarar un poco su copia.

Saludos.

Enlace al comentario

Algo así pero mejor hecho, aunque ahora que lo veo a lo mejor impacta más la original, porque deja intuir menos la geometría del edificio... Si te molesta mi versión la quito, por supuesto!

Ahora una pregunta tonta, ¿puedo quitar la foto de flickr y que se siga viendo aquí? Me da que no, ¿verdad?

7303637432_c683244fc6.jpg

RamónVillar por DioSune, en Flickr

Se me ha olvidado decir que me encanta la firma y también cómo está colocada en la foto.

Saludos

Enlace al comentario

No me molesta que se cuelguen aportaciones, lo que faltaba. Para eso estamos en el hilo de principiantes.

Aunque personalmente, la que más me gusta es la original. Al fin y al cabo, cuando es mínima la diferencia, puede ser casi más importante la configuración del monitor que la propia foto. Tendríamos que tirar de histograma...

Enlace al comentario

sobre la parte inferior, pensad que está hecha con un gran angular a 13mm... que deforma en los extremos. Es decir, casi todo lo negro es el saliente que tiene periódicamente la torre. Después para dejar una mínima información en esa zona, preferí probar dejándola todo en negro, y lo homogeneidad que aportaba me gustó.

Enlace al comentario

Lo primero que se paso por la mente, fue el desfiladero que las naves de la Federacion, tuvieron que pasar para poder entrar en el conducto, dodne debian dejar la carga explosiva, para detruir a la estrella de la muerte XD

Muy buena la foto.Tanto la original, como el procesado que ha hecho Llebrez, aunque esta me recuerda mas a The Cube.

Enlace al comentario

Algo así pero mejor hecho, aunque ahora que lo veo a lo mejor impacta más la original, porque deja intuir menos la geometría del edificio... Si te molesta mi versión la quito, por supuesto!

Ahora una pregunta tonta, ¿puedo quitar la foto de flickr y que se siga viendo aquí? Me da que no, ¿verdad?

Se me ha olvidado decir que me encanta la firma y también cómo está colocada en la foto.

Saludos

Pues creo que si eliminas la foto del Flickr el enlace no conduce a nada, vamos, que desaparecerá.

me gusta la versión que aportas DioSune, creo que es lo que yo buscaba, aclarar pero sólo un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

+1 a la versión de DioSune, que tiene un poco más de luz en las sombras

Sobre la foto, me gusta mucho glf!!

PD: Si la borras de flickr...muere ;)

Enlace al comentario

La foto es muy chula, el encuadre me gusta, buen punto de vista.

La version de DioSune favorece mucho la foto. Aunque hay poquita diferencia con el original al menos en mi monitor (un follon esto de los monitores y los espacios cromaticos de cada uno..)

Saludos

Enlace al comentario