glf87 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues como dice el título, intenté mirar una de las cuatro torres de Madrid de forma diferente a la que estamos acostumbrados. En este caso se trata del lateral de la torre PwC, en la que está el hotel. DSC_1561 por rVillar87, en Flickr DATOS Cámara: Nikon D5000 Objetivo: Tokina AF12-24 PRO DX II Distancia focal: 13mm ISO: 1000 Exposición: 0.05 seg (1/20) en f14 Flash: No flash Trípode/monopie: No Procesada con Adobe Photoshop Lightroom 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 ¡A mi me encanta! Lo único, en la parte de abajo, no sé si es mi monitor pero no logro distinguir casi nada, me gusta que esté oscuro, pero a lo mejor si se distinguiesen un poco las líneas me gustaría más. (Todo esto en mi opinión de novata) Me parece una gran foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La composición me parece muy buena pero le falta luz. Parece que las has subexpuesto para que el cielo no saliese sobreexpuesto, lo cual creo que ha perjudicado a la fotografía en general. En este caso, desde mi punto de vista, creo que la sobreexposición del cielo, no solo no perjudica sino que es "necesaria". Te dejo mi versión. Si te molesta me lo dices y la quito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo me quedaría con una intermedia entre las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo también prefiero una intermedia. Lastima que para los que no conocemos el sitio, nos quedamos tratando de intuir como es la composición realmente. Bueno, al menos a mi me pasa eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 ¡A mi me encanta! Lo único, en la parte de abajo, no sé si es mi monitor pero no logro distinguir casi nada, me gusta que esté oscuro, pero a lo mejor si se distinguiesen un poco las líneas me gustaría más. (Todo esto en mi opinión de novata) Me parece una gran foto. Saludos! +1También pensé que era mi viejo Trinitron, Uff. Yo me quedaría con una intermedia entre las dos. +1Vaya! DioSune, parece que ando tras tus pasos, jajaja. También estoy de acuerdo pero con un acabado más próximo al de Glf87. Vamos, aclarar un poco su copia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Algo así pero mejor hecho, aunque ahora que lo veo a lo mejor impacta más la original, porque deja intuir menos la geometría del edificio... Si te molesta mi versión la quito, por supuesto! Ahora una pregunta tonta, ¿puedo quitar la foto de flickr y que se siga viendo aquí? Me da que no, ¿verdad? RamónVillar por DioSune, en Flickr Se me ha olvidado decir que me encanta la firma y también cómo está colocada en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Yo creo que subiendo las luces la foto pierde mucha profundidad y aunque a mi me gusta mas la original es cierto que da la sensación de que te estas perdiendo algo por la zona inferior de la imagen...o tal vez sea esa la sensación que busca el fotógrafo..?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 No me molesta que se cuelguen aportaciones, lo que faltaba. Para eso estamos en el hilo de principiantes. Aunque personalmente, la que más me gusta es la original. Al fin y al cabo, cuando es mínima la diferencia, puede ser casi más importante la configuración del monitor que la propia foto. Tendríamos que tirar de histograma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 sobre la parte inferior, pensad que está hecha con un gran angular a 13mm... que deforma en los extremos. Es decir, casi todo lo negro es el saliente que tiene periódicamente la torre. Después para dejar una mínima información en esa zona, preferí probar dejándola todo en negro, y lo homogeneidad que aportaba me gustó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Lo primero que se paso por la mente, fue el desfiladero que las naves de la Federacion, tuvieron que pasar para poder entrar en el conducto, dodne debian dejar la carga explosiva, para detruir a la estrella de la muerte XD Muy buena la foto.Tanto la original, como el procesado que ha hecho Llebrez, aunque esta me recuerda mas a The Cube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Algo así pero mejor hecho, aunque ahora que lo veo a lo mejor impacta más la original, porque deja intuir menos la geometría del edificio... Si te molesta mi versión la quito, por supuesto! Ahora una pregunta tonta, ¿puedo quitar la foto de flickr y que se siga viendo aquí? Me da que no, ¿verdad? RamónVillar por DioSune, en Flickr Se me ha olvidado decir que me encanta la firma y también cómo está colocada en la foto. Saludos Pues creo que si eliminas la foto del Flickr el enlace no conduce a nada, vamos, que desaparecerá.me gusta la versión que aportas DioSune, creo que es lo que yo buscaba, aclarar pero sólo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Lo primero que se paso por la mente, fue el desfiladero que las naves de la Federacion, tuvieron que pasar para poder entrar en el conducto, dodne debian dejar la carga explosiva, para detruir a la estrella de la muerte XD Y a mi también, pero no quería sonar friki, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Ahora mismo estoy viendo la foto editada por DioSune en el iPhone y me parece estar mejor que la mía. Si lo miro en el ordenador, me gusta más la mía. Revisaré la configuración de mi monitor. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Algo así pero mejor hecho, aunque ahora que lo veo a lo mejor impacta más la original, porque deja intuir menos la geometría del edificio... Si te molesta mi versión la quito, por supuesto! Ahora una pregunta tonta, ¿puedo quitar la foto de flickr y que se siga viendo aquí? Me da que no, ¿verdad? RamónVillar por DioSune, en Flickr Se me ha olvidado decir que me encanta la firma y también cómo está colocada en la foto. Saludos +1 a la versión de DioSune, que tiene un poco más de luz en las sombras Sobre la foto, me gusta mucho glf!! PD: Si la borras de flickr...muere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Y a mi también, pero no quería sonar friki, jaja. El mundo está lleno de bichos raros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La foto es muy chula, el encuadre me gusta, buen punto de vista. La version de DioSune favorece mucho la foto. Aunque hay poquita diferencia con el original al menos en mi monitor (un follon esto de los monitores y los espacios cromaticos de cada uno..) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Claro, es que con estas diferencias tan pequeñas, el monitor puede cambiar mucho. No sé, yo cuando revelo fotos siempre quedan bastante más oscuras de lo que yo las veo aquí. ¿Le pasa a alguien más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi de momento no. Yo la foto impresa, es como la veo por aqui. Tambien te tengo que decir, que una vez hice una impresion con espacio AdobeRGB, y me subia el magenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buenas, yo también voto por las luces intermedias. La simetría en este caso me gusta mucho. A parte de eso he de decir que me ha impactado. He visto el título del post y cuando lo he abierto mi primera exclamación ha sido coj... Así que enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Estupenda foto glf87. Me gusta mucho el encuadre. Quizás sea por lo que comentas de la configuración del monitor pero a mi la versión de Diosune me encanta, con las sombras un poco levantadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas