hgw20 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Bueno, pues ayer por priumera vez hice un reportaje de social, consistía en la "precomunión" (me meo toah) de mi sobrina. Me la llevé a un campo que hay cerca de donde vive y con la ayuda de dos flashes y un paraguas (amén de la cámara y lentes) nos pusimos a ver que salía. La verdad es que me tiré todo el dia un poo nerviosillo, pensando en qué tal saldría la cosa, en ver si la niña se iba a relajar, las horas de luz etc...pero bueno, una vez que estás en faena se te pasa todo. Al lío, aquí os cuelgo las fotos, algunas están casi sin procesado y hay aluna variante con procesados varios, desde los más ligeros a algunos algo pasaditos, que a mi no me van mucho, pero bueno, es para que los padres elijan. Ya me diréis a ver que os parecen: Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Comunión Jimena por Prad0, en Flickr Ya os digo , la mayoría tomadas con uno, o dos flashes. El principal tras un paraguas translucido en Manual a unos 45-70ª de la peque, y el secundario tratando de perfilar el pelo, flash trasero. Espero que os gusten. Un saludo. Editado 1 de Junio de 2012 por hgw20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A míme gustan. Las veo muy naturales y la expresión de la pequeña es muy agradecida... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A míme gustan. Las veo muy naturales y la expresión de la pequeña es muy agradecida...Enhorabuena. Gracias valero, se agradece. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Yo las veo en veo muy bien, me gustan mas los procesadas más naturales que tienes puestos. Las tomas en si, geniales. Felicidades por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La 8 la mejor, buen encuadre, me encanta la suavidad del procesado y buenas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Yo las veo en veo muy bien, me gustan mas los procesadas más naturales que tienes puestos. Las tomas en si, geniales. Felicidades por el trabajo Ya te lo ha dicho Pedro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Las Fotografías están muy Bonitas. Buenas composiciones, Nitidez, Colores. En fin una buena sesión de Retratos al aire Libre. Ahora eso si no se que tienen que ver con el titulo. Porque es que sera el día de la comunión de esa niña, pero no veo la relación entre las fotografías y el acto religioso. Que si fuese un vestido mas tradicional, con mas encajes, o por lo menos ella en algún momento tuviese en sus manos algún elemento que la relacione con el acto. Pero asi como lo presentas da lo mismo si es su primera comunión, Bautizo, Cumpleaños o el día en que aprendió a pronunciar la letra del Asereje. Editado 1 de Junio de 2012 por Alex_Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Las Fotografías están muy Bonitas. Buenas composiciones, Nitidez, Colores. En fin una buena sesión de Retratos al aire Libre. Ahora eso si no se que tienen que ver con el titulo. Porque es que sera el día de la comunión de esa niña, pero no veo la relación entre las fotografías y el acto religioso. Que si fuese un vestido mas tradicional, con mas encajes, o por lo menos ella en algún momento tuviese en sus manos algún elemento que la relacione con el acto. Pero asi como lo presentas da lo mismo si es su primera comunión, Bautizo, Cumpleaños o el día en que aprendió a pronunciar la letra del Asereje. Gracias Alex, cada cual elije como celebra sus actos y los de esta niña fueron así, sin biblias, rosarios ni encajes de bolillos. Entiendo que el título puede llevar a confusión, pero es lo que había, reportaje al aire libre vestida de comunión (para mi gusto mas guapa no podía ir por cierto). Quizá habría que cambiar el título para no confundir. Saludos y gracias a todos por los coments. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 hola, bonito reportaje, las fotos desprenden naturalidad. felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buenas la mayoría, pero las veo más en Retratos que en Social. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mi las que más me han gustado son la 5,6,7. ¿ Nos podrías poner el exif ? Aunque son todas geniales. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La segunda tiene demasiada luz, pero son todas preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Las veo bastante buenas y poco mas se puede añadir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas