Jump to content

Mi primera comunión

hgw20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer por priumera vez hice un reportaje de social, consistía en la "precomunión" (me meo toah) de mi sobrina. Me la llevé a un campo que hay cerca de donde vive y con la ayuda de dos flashes y un paraguas (amén de la cámara y lentes) nos pusimos a ver que salía.

La verdad es que me tiré todo el dia un poo nerviosillo, pensando en qué tal saldría la cosa, en ver si la niña se iba a relajar, las horas de luz etc...pero bueno, una vez que estás en faena se te pasa todo.

Al lío, aquí os cuelgo las fotos, algunas están casi sin procesado y hay aluna variante con procesados varios, desde los más ligeros a algunos algo pasaditos, que a mi no me van mucho, pero bueno, es para que los padres elijan.

Ya me diréis a ver que os parecen:

7310354904_1a5cef9905_b.jpg

Comunión Jimena por Prad0, en Flickr

7310362254_a6c887ae11_b.jpg

7310376284_69d46c7770_c.jpg

7310368852_23ba7ce3ec_b.jpg

7310348460_ce7cc79851_c.jpg

7310352220_f0f568f49e_b.jpg

7310338216_c980be47b2_b.jpg

7310335564_4bbef8ee6e_b.jpg

7310332996_1d72066d7b_c.jpg

7310381532_5b8d425737_c.jpg

7310357900_f26c909bda_b.jpg

Ya os digo , la mayoría tomadas con uno, o dos flashes. El principal tras un paraguas translucido en Manual a unos 45-70ª de la peque, y el secundario tratando de perfilar el pelo, flash trasero.

Espero que os gusten.

Un saludo.

Editado por hgw20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Fotografías están muy Bonitas. Buenas composiciones, Nitidez, Colores. En fin una buena sesión de Retratos al aire Libre.

Ahora eso si no se que tienen que ver con el titulo. Porque es que sera el día de la comunión de esa niña, pero no veo la relación entre las fotografías y el acto religioso. Que si fuese un vestido mas tradicional, con mas encajes, o por lo menos ella en algún momento tuviese en sus manos algún elemento que la relacione con el acto. Pero asi como lo presentas da lo mismo si es su primera comunión, Bautizo, Cumpleaños o el día en que aprendió a pronunciar la letra del Asereje.

Editado por Alex_Ros
Enlace al comentario

Las Fotografías están muy Bonitas. Buenas composiciones, Nitidez, Colores. En fin una buena sesión de Retratos al aire Libre.

Ahora eso si no se que tienen que ver con el titulo. Porque es que sera el día de la comunión de esa niña, pero no veo la relación entre las fotografías y el acto religioso. Que si fuese un vestido mas tradicional, con mas encajes, o por lo menos ella en algún momento tuviese en sus manos algún elemento que la relacione con el acto. Pero asi como lo presentas da lo mismo si es su primera comunión, Bautizo, Cumpleaños o el día en que aprendió a pronunciar la letra del Asereje.

Gracias Alex, cada cual elije como celebra sus actos y los de esta niña fueron así, sin biblias, rosarios ni encajes de bolillos. Entiendo que el título puede llevar a confusión, pero es lo que había, reportaje al aire libre vestida de comunión (para mi gusto mas guapa no podía ir por cierto). Quizá habría que cambiar el título para no confundir.

Saludos y gracias a todos por los coments.

Enlace al comentario