Jump to content

La Mezquita.

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De un reciente viaje por Estambul, me gusta especialmente esta imagen por la paz y serenidad que me trasmitió en su momento y que he intentado reflejar en esta escena. Espero que os guste.

7310792310_a0669c71fd_b.jpg

Mezquita Azul por Victor_Morillas, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suelo en diagonal es estupendo, los detalles brincan a la vista, muy buen detalle el de ellas que le da dimensión a la toma, saludos.

Muchas gracias Daniel, me alegro que te gusten. Un saludo.

Gran procesado. Me agrada.

¿Como hiciste para que te permitieran hacer fotos allí dentro?

Pues la verdad que en Estambul no me pusieron ni un problema para hacer fotos en ninguna de las mezquitas. Un saludo.

Buen encuadre. Las mujeres de la derecha me gustan donde están porque rompen el equilibrio y no la hace aburrida y fría. Las luces también le dan un buen toque...

Saludos.

Gracias por comentar. Tengo una toma parecida sin las mujeres y he observado lo mismo que tú. Me gusta el equilibrio que le crean a la toma y le dan más ambiente. Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta! esas dos señoras le dan buena profundidad. La composicion muy bien tambien, pero me pregunto como hubiese quedado con un encuadre mas bajo, con solo la lampara dando mas protagonismo a la alfombra esa. un saludo

Pues pienso igual que tú, pero te explico. En todas las mezquitas de Estambul hay una valla que delimita el paso a los visitantes de las personas que van a orar. Esa valla estaba a la altura de mi cintura y yo asomado. Son esas limitaciones que no te permiten hacer la toma que quieres por lo que, al final, haces lo que puedes. Pero vamos, que coincido con tu apreciación 100%.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Has rescatado muy bien los detalles de las sombras gracias a la gran latitud que ofrece tu cámara. El plano y composición muy acertados. Queda algo de inclinación en las verticales que puedes corregir muy fácilmente.

Saludos

Enlace al comentario

Has rescatado muy bien los detalles de las sombras gracias a la gran latitud que ofrece tu cámara. El plano y composición muy acertados. Queda algo de inclinación en las verticales que puedes corregir muy fácilmente.

Saludos

Es curioso porque me da la misma sensación visual que a tí, pero he pasado la regla le veo bien las verticales dichosas. Gracias por pasar y comentar.

Muy bonita la foto. Me encanta como te ha quedado el B/N y el detalle y profundidad. Coincido con los compañeros, las dos mujeres quedan muy bien.

Un saludo.

Tiene una sensacion de profundidad muy buena, el blanco y negro de lujo, la composicion esta genial, con esas dos mujeres perfectamente colocadas, muy buena. Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario