Vicor Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 De un reciente viaje por Estambul, me gusta especialmente esta imagen por la paz y serenidad que me trasmitió en su momento y que he intentado reflejar en esta escena. Espero que os guste. Mezquita Azul por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 El suelo en diagonal es estupendo, los detalles brincan a la vista, muy buen detalle el de ellas que le da dimensión a la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gran procesado. Me agrada. ¿Como hiciste para que te permitieran hacer fotos allí dentro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buen encuadre. Las mujeres de la derecha me gustan donde están porque rompen el equilibrio y no la hace aburrida y fría. Las luces también le dan un buen toque... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 El suelo en diagonal es estupendo, los detalles brincan a la vista, muy buen detalle el de ellas que le da dimensión a la toma, saludos. Muchas gracias Daniel, me alegro que te gusten. Un saludo. Gran procesado. Me agrada. ¿Como hiciste para que te permitieran hacer fotos allí dentro? Pues la verdad que en Estambul no me pusieron ni un problema para hacer fotos en ninguna de las mezquitas. Un saludo. Buen encuadre. Las mujeres de la derecha me gustan donde están porque rompen el equilibrio y no la hace aburrida y fría. Las luces también le dan un buen toque... Saludos. Gracias por comentar. Tengo una toma parecida sin las mujeres y he observado lo mismo que tú. Me gusta el equilibrio que le crean a la toma y le dan más ambiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me gusta! esas dos señoras le dan buena profundidad. La composicion muy bien tambien, pero me pregunto como hubiese quedado con un encuadre mas bajo, con solo la lampara dando mas protagonismo a la alfombra esa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me gusta! esas dos señoras le dan buena profundidad. La composicion muy bien tambien, pero me pregunto como hubiese quedado con un encuadre mas bajo, con solo la lampara dando mas protagonismo a la alfombra esa. un saludo Pues pienso igual que tú, pero te explico. En todas las mezquitas de Estambul hay una valla que delimita el paso a los visitantes de las personas que van a orar. Esa valla estaba a la altura de mi cintura y yo asomado. Son esas limitaciones que no te permiten hacer la toma que quieres por lo que, al final, haces lo que puedes. Pero vamos, que coincido con tu apreciación 100%. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Has rescatado muy bien los detalles de las sombras gracias a la gran latitud que ofrece tu cámara. El plano y composición muy acertados. Queda algo de inclinación en las verticales que puedes corregir muy fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy bonita la foto. Me encanta como te ha quedado el B/N y el detalle y profundidad. Coincido con los compañeros, las dos mujeres quedan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Tiene una sensacion de profundidad muy buena, el blanco y negro de lujo, la composicion esta genial, con esas dos mujeres perfectamente colocadas, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Has rescatado muy bien los detalles de las sombras gracias a la gran latitud que ofrece tu cámara. El plano y composición muy acertados. Queda algo de inclinación en las verticales que puedes corregir muy fácilmente. Saludos Es curioso porque me da la misma sensación visual que a tí, pero he pasado la regla le veo bien las verticales dichosas. Gracias por pasar y comentar. Muy bonita la foto. Me encanta como te ha quedado el B/N y el detalle y profundidad. Coincido con los compañeros, las dos mujeres quedan muy bien. Un saludo. Tiene una sensacion de profundidad muy buena, el blanco y negro de lujo, la composicion esta genial, con esas dos mujeres perfectamente colocadas, muy buena. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Entonces debes llevar tu regla a pasar la ITV. Mira la linea vertical que forman las ventanas del lado derecho y la columna del lado izquierdo, y como esas, salvo las centrales, casi todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 preciosa toma paisano, lastima que cuando estube por esos lares todavia no me habia picado el gusanillo de la fotografia , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buena, realmente las mujeres son el alma de la foto, aunque el escenario es impactante, con esas lineas de fuga en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas