PedroS Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Esta foto la realice en la boda de un familiar el pasado fin de semana. Es un pillado en toda regla... yo iba con el 85 buscando... y pude captar esto. A ver que os parece teniendo en cuenta las circunstancias. Tuve la suerte de que el encuadre entrará detrás el novio.. que le incluye un plus a la foto (a mi entender) Novia por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Es un robado estupendo Pedro, de estos quisiera uno al año, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvreyes Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Está realmente de revista, has logrado un robado auténtico, que mas quisiera poder mostrar un trabajo así! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Tu lo has dicho todo, te ha salido pero no sabes ni como te ha salido, ja ja ja ja. Eso es lo que pasa con algunas buenas fotos. Esta genial, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta mucho! el gesto de ella, el novio desenfocado y ese fondo verde, todo muy bien. Las bodas son mi debilidad, sobre todo las tomas naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 me gusta por su naturalidad, el desenfoque le queda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Es un robado estupendo Pedro, de estos quisiera uno al año, felicidades. Muchas gracias Daniel es un placer siempre leer tus comentarios. Está realmente de revista, has logrado un robado auténtico, que mas quisiera poder mostrar un trabajo así! Saludos Me vas a sacar los colores.... Ha sido una mezcla de estar en el sitio, y de tener la suerte de captar la toma. Muchas gracias por pasar y por tu comentario Tu lo has dicho todo, te ha salido pero no sabes ni como te ha salido, ja ja ja ja. Eso es lo que pasa con algunas buenas fotos. Esta genial, me gusta mucho Contigo al 100 %, pones algo de tu parte, buscas colocarte y enfocar, y sobre todo tener todo configurado y bajo control... pero después se tiene que dar la composición para poder hacer el click... Gracias por pasar y comentar Me gusta mucho! el gesto de ella, el novio desenfocado y ese fondo verde, todo muy bien. Las bodas son mi debilidad, sobre todo las tomas naturales. Saludos. Viniendo de ti... me sube mucho la moral, jeje, he vito fotos tuyas de bodas muuuy buenas. La verdad es que a mi también me gustan mucho, en mi blog tengo una entrada con una selección de fotos de la boda. De todos modos quiero colgar alguna más por aquí. Gracias po pasar y comentar me gusta por su naturalidad, el desenfoque le queda muy bien El 85 me está dando muchas satisfacciones. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gran robado, y tienes razon, el novio detras desenfocado, le da un toque a la foto. Sigue robando asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 vaya momentazo, estas fotos son las que más me gustan... que salgan naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 tipica foto que si la preparas no queda igual muy buena toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Preciosa, la expresión y el conjunto de la foto. Gran momento bien pillado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Genial Pedro. Una caña. Rebosa mucha frescura y naturalidad. Los colores y el desenfoque geniales. Por cierto, la chica parece estar en movimiento y te ha salido la cara de la novia mogollón nítida. Cómo lo has hecho con una apertura tan pequeña? Puede que sea con AF-C y enfoque 3D ? Es que cuando hay movimiento a mi no me suelen salir bien y estoy enseñandome del tema. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos, me alegro de que haya gustado por el momento pillado, y por como dice el compañero Droel... si lo preparo no queda ni la mitad de bien. Cacauet, fue con enfoque en punto único,,, con esa apertura con el 85 el enfoque por seguimiento en 3D es una lotería. Tenía la cámara en ráfaga y tiré 3 o 4 cuando vi que se acercaba la Novia. Está fue la que quedó mejor encuadre, mejor enfoque y mejor expresión de la Novia ¡¡A veces se tiene la suerte de que en una foto unes esas tres cosas!! Nuevamente muchas gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias por contestar Pedro. Pero a demás del punto único la tenías en AF-S o AF-C ? Porque si la novia se va moviendo entre toma y toma (aunque sea ráfaga) cambia el enfoque, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 muy buena,esa expresibidad que da la toma es estupenda felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Gracias por contestar Pedro. Pero a demás del punto único la tenías en AF-S o AF-C ? Porque si la novia se va moviendo entre toma y toma (aunque sea ráfaga) cambia el enfoque, no? Si se movia, pero no muy rápido, por eso puede enfocar en AF-S. No tiré una rafaga como tal, si no que pulsaba para enfocara en cada tiro muy buena,esa expresibidad que da la toma es estupenda felicidades Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Buenísima foto. Gesto, composición, color.... No digas que fue improvisada hombre!! que te quita mérito. Editado 3 de Junio de 2012 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiojer Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Soy de Dominicana y leo sus comentarios referentes a esta foto, pero alguien me puede explicar que es UN ROBADO, pues aquí en mi país es como decir que es un plagio, aunque veo que es algo positivo allá, por fa, alguien me explica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Si se movia, pero no muy rápido, por eso puede enfocar en AF-S. No tiré una rafaga como tal, si no que pulsaba para enfocara en cada tiro Muchas gracias por la información Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buenísima foto. Gesto, composición, color.... No digas que fue improvisada hombre!! que te quita mérito. Jeje, muchas gracias... hombre algo pusimos de nuestra parte... enfocar con el 85 por causalidad a esa apertura... jeje, algo hay que poner, pero que que hubo suerte es indudable... Gracias por pasar y comentar Soy de Dominicana y leo sus comentarios referentes a esta foto, pero alguien me puede explicar que es UN ROBADO, pues aquí en mi país es como decir que es un plagio, aunque veo que es algo positivo allá, por fa, alguien me explica? En este caso lo que ROBAMOS es el momento. La novia no está posando, ni si quiera se fijó si en ese momento había una cámara apuntando allí cerca, por lo tanto decimos que "ROBAMOS EL MOMENTO"... Otra cosa es robar una foto que laguien halla hecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas