calvateo01 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 52 minutos, falasa dijo: Qué gozada de fotos amigos bokehros, que gozada de fotos que subís y qué alegría ver tantos participantes nuevos. Pues aquí va mi aportación, esporádica, de hoy paseando el Helios 40-2 85mm f/1.5 que si se juega con él ( ya lo sabéis) da bastantes satisfacciones tanto en botánica como en retratos y paisajes. En breve quiero también iniciar alguna serie que no sea de "botánica" igual que Joaquin y K1000 porque quizás se está siendo reiterativo con/en esta vertiente, una simple y humilde opinión. Buen Sábado a todos, colegaaaasss...... * A mí me ha pasado lo mismo, se acabaron los likes. Últimamente participo poco por falta de tiempo y cada vez se ven fotos más chulas. Con humildad os comparto otra foto, a ver si algún día consigo vuestro nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Un día lluvioso en casa, removiendo el disco duro, inventando chorradas Reto: Bokeh con focales cortas (20-40 mm). Categorías: Cervezas, gatitos motoristas, jóvenes tomando infusiones en estaciones de tren, copas de vino, y guardabarros traseros de motos. Sigmas Art 24 y 35 mm, y una con el el Nikon 24/1.4 G. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 4 horas, K1000 dijo: Un día lluvioso en casa, removiendo el disco duro, inventando chorradas Reto: Bokeh con focales cortas (20-40 mm). Categorías: Cervezas, gatitos motoristas, jóvenes tomando infusiones en estaciones de tren, copas de vino, y guardabarros traseros de motos. Sigmas Art 24 y 35 mm, y una con el el Nikon 24/1.4 G. No tengo mas likes para darte un me gusta, está muy bien el reportaje, un poco de todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Hace un rato sobre las 17:30 a escampado y salido el sol, he aprovechado para salir un rato a un parque que tengo aquí al lado de casa por cierto con viento muy fuerte amenazando agua pero el rato que he estado aguantado bien, me he llevado el helios 44-4 58 mm f/2 le tengo montado el beschoi con lente porque estoy esperando que me venga un m42 a nikon normal. Las dos primeras están a foco, la tercera no, pero la subo porque me gusta el resultado. El objetivo me parece magnífico, ya me lo comento mi amigo experto y con toda la razón este objetivo es muy nítido. Hay van espero que os guste. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 13 horas, Aprendiendo dijo: Buena foto con fondo cremoso y bellos tonos! Cuando veas una escena que te gusta, pon tu cámara en liveview y a pulso te acercas lentamente, te retiras, varías el ángulo y diferentes posiciones así vas viendo en la pantalla los resultados de cada posición, que suele variar con solo un centímetro de distancia, también el fondo varía según a que distancia esté del motivo a fotografiar. Una vez encontrada la posición que te gusta, si no tienes buen pulso ese día, usa trípode, el iso lo más bajo posible y a jugar, que esto es un juego y los resultados no son tan importantes, sino el momento! Un saludo y bienvenida a este mundo "loco" del bokeh! Muchas gracias aprendiendo...en esaas estoy...pero en live view me resulta mas dificil que por el visor...por los reflejos y la luz ...me refleja la pantalla y no veo nada....y si aumento con la lupa, al buscar de nuevo el encuadre, pierdo el enfoque que como bien dices varía con muy poco cambio.....hoy segui probando....y desde luego...lo pasé genial...aunque tengo muuuucho que mejorar y aprender!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 El live viu eso que es? lo tiene la D610 ?, bromas aparte, no lo uso nunca, me pasa como a la compañera que no veo nada con el reflejo y lo veo todo negro, en mi experiencia siempre me ha servido el " Ojímetro" por el visor y un pasito palante un pasito pa trás. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Si pueden, una pantlla de enfoque partido y ya jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 2 minutos, OmarPatricio dijo: Si pueden, una pantlla de enfoque partido y ya jejejeje Que nostalgia esas pantallas, creo recodar que en mi telemétrica se enfocaba así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 hace 40 minutos, Eduardo81 dijo: Que nostalgia esas pantallas, creo recodar que en mi telemétrica se enfocaba así. Saludos En mi D5100 le monté una y no usaba el autofocus para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 (editado) En 6/4/2019 a las 12:47, falasa dijo: Qué gozada de fotos amigos bokehros, que gozada de fotos que subís y qué alegría ver tantos participantes nuevos. Pues aquí va mi aportación, esporádica, de hoy paseando el Helios 40-2 85mm f/1.5 que si se juega con él ( ya lo sabéis) da bastantes satisfacciones tanto en botánica como en retratos y paisajes. En breve quiero también iniciar alguna serie que no sea de "botánica" igual que Joaquin y K1000 porque quizás se está siendo reiterativo con/en esta vertiente, una simple y humilde opinión. Buen Sábado a todos, colegaaaasss...... * Ya..... pero en el fondo del fondo da igual que motivo eliges, porque el 1. plano en este tipo de fotografia es un simple estadista, para mi "un contraste que da algun color"... Saludos amigo, ya finalmente pensionista? - yo deje de trabajar fuerte a los 54, sobre todo deje de ser un "kunta kinte mas" para los jefes y empresas capitalistas, ahora con mis 59 añitos mantengo un "micro-negocio" y me tomo el derecho a mostrar el "fittipaldi" (dedo en medio de la mano) a todo el mundo laboral explotador, preparandome con maxima consciencia y concentracion a una nueva carrera creativa de escritor y pensador espacial.... * ahhh Paco - como siempre "suuuuper-bokeh-fotografias" tuyas! Editado 9 de Abril de 2019 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Ya me gustaría poder trabajar menos y dedicarme más a mi afición. Entiendo que en las cámaras reflex digitales de nikon es necesario y suficiente el punto verde de confirmación de enfoque para los objetivos manuales. Ya me gustaría también tener motivos más variados para fotografiar, pero es lo que hay: CVC_9112 by Claudio Regadera, en Flickr Nikon D300, nikkor 28mm 1:2.8 AI-s a f/2.8, 1/6400, iso 200. ¡Saludos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Bokehus extremis: Nikon 50/1.2 AI-S a full: No se le puede acusar de ser nítido a f1.2, pero tal vez sea culpa de la aberración cromática que por otra cosa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 (editado) Ya tengo arreglado el pc, una de las que subí ayer pero revelada con el camera raw, espero que os guste. Saludos Editado 7 de Abril de 2019 por Eduardo81 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 De la corta sesión de ayer con el Helios 44-4 58 mm f/2 pero reveladas con camera raw. Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Ya tengo arreglado el pc, una de las que subí ayer pero revelada con el camera raw, espero que os guste. Saludos Me gusta mucho, edición acertada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 (editado) Buenas, os presento otra con el 105 2,5 espero que os guste. Me dado cuenta que el tema de los halos se debe sobre todo al viento que hace siempre por Badajoz, a pesar de tirar a la máxima velocidad que me permite la luz, salen algo movidas. Un saludo a todos. Editado 7 de Abril de 2019 por calvateo01 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Bokeh con autoretrato (hay que fijarse bien para verlo) Porst Color Reflex 50/1.4. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 6 horas, K1000 dijo: Bokeh con autoretrato (hay que fijarse bien para verlo) Porst Color Reflex 50/1.4. Tengo una parecida por el reflejo pero sin Bokeh. La mía es un auténtico dónde está Wally? Soy el del último asiento. ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 (editado) LAVANDA by Yolanda S. Saavedra, en Flickr Editado 8 de Abril de 2019 por xana65 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 1 minuto, xana65 dijo: LAVANDA by Yolanda S. Saavedra, en Flickr Me he armado un lio subiendo la foto.....sigo insistiendo con el Helios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 4 minutos, xana65 dijo: LAVANDA by Yolanda S. Saavedra, en Flickr Me gusta, has invertido la lente delantera?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 56 minutos, Eduardo81 dijo: Me gusta, has invertido la lente delantera?. Saludos Lo compré ya con la lente invertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Hola, otra más con el 105 2.5 ai. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 1 hora, xana65 dijo: LAVANDA by Yolanda S. Saavedra, en Flickr Muy chula xana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 13 minutos, calvateo01 dijo: Muy chula xana. Muchas gracias ...probando y probando..a ver si consigo dominar el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas