JESUSO Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me parece que solo hay (o había) un Minolta 500 que era autofocus. Además no es ninguna delicia enfocar con estos teles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 pero donde queda bien de verdad un catadióptrico (en este caso el Nikkor) es aquí........... al lado de esto, verlo puesto en una digital mola muy poco...... La verdad es que mola: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pero así tampoco desmerece: y la prueba, a continuación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Aquí está la prueba: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Y otra más: _MAB4744 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Estrenando un Tokina 500 f8 con una de mis Minolta X300s, cargada con FP4+ Para agarrarse by Edupi, on Flickr Saludos, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias por este post. He disfrutado mucho con las fotografías y he descubierto algo nuevo... no sabia que existían este tipo de objetivos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Nikon ais 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGANBU Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Es una pena que este hilo esté parado. Yo creo que son buenas fechas para hacer este tipo de fotos con catadióptricos. Para moverlo un poco, adjunto una foto de simple aficionado que espero os guste. _MAB5005 by Miguel Angel Burred Latorre, en Flickr Venga amigos Bost, pitergabriel, valvulin, manumarq, Vespa...y demás: "animaos", que echamos en falta vuestras fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 venga, van ahí unas pocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 y un par de ellas del otro día. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Aquí alguna más, lo que es cierto es que cuesta domar el 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 esas qué las hiciste? con el mío? O te has agenciado uno? La última me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Miganbu, RCP, Bost, magníficas fotos. Me gusta especialmente la de las espigas con fondo gris de anillos de Bost, es de una sutileza ejemplar, sin desmerecer el resto, me gustan todas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La última serie. Con el sol frente a la cámara, a última hora de la tarde, como más me gusta a mi. Con esas condiciones de luz, el objetivo pinta, no se limita a captar luz. Es impresionante. Debo decir que de todos los objetivos que tengo o he probado, este es mi favorito. Es además el que más potencial creativo tiene y el que es más agradecido, entregando resultados absolutamente sorprendentes. Si uno está harto de hacer una y otra vez las mismas fotos perfectas de paisajes perfectos con filtros y efectos perfectos..... le recomiendo que use esto. Es como cualquier otro objetivo, pero drogado y borracho a la vez. No me extraña que tuviera tanto éxito en los 70........ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Estas últimas se salen, Bost. Me quito el sombrero. Y tienes toda la razón sobre el potencial creativo de estos objetivos. ¡Paz y Amor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bost que 500mm es ,el tamron vaya efectos saca muy guapos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 gracias a los dos Es el NIkkor. El último que hicieron. El Mk. III. Creía yo que era el Mk. II pero parece ser que no, que hubo dos antes que este. Se distingue de los anteriores por la banda naranja del macro. Una de las coas que más me gustan es la capacidad nula que tiene para evitar flares. Da muchísimo juego. Y no hay un día que el flare me salga del mismo color que otro. Es curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gracias,haber si veo alguno a tiro, ahora estoy probando maniyas y topcon haber que resultados dan,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Los NIkkor son difíciles de encontrar en buenas condiciones y suelen ser bastante más caros. Otro que me gusta mucho es el Samyang 6.3 Este también da resultados muy buenos. Tiene mayor apertura, aunque una mayor distancia mínima de enfoque. Uno por otro. La calidad de imagen es bastante buena también. Muy similar al Nikkor, aunque el Nikkor da un poco más de contraste y mejor color. Pero muy poco mejor. Los demás no los he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Aquí alguna más, lo que es cierto es que cuesta domar el 500 Son del tuyo claro, del otro día, todavía no he encontrado ninguno jejje, la última también del mismo día pero con el 24-70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Plastic fantastic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buenos días a todos, como he visto que este hilo hace días que no tiene "aportaciones" me permito hacer la mía (que también he hecho en el otro hilo de "Bokeh artístico extremo II " ) dado que me siento feliz al haber ido consiguiendo poco a poco "cosillas" que ceo no están mal realizadas con esos torpedos tan desconocidos como son los catadióptricos Lenguas y alientos de luz I por flacasa, en Flickr Los tres mosqueteros por flacasa, en Flickr Los ojos de la naturaleza y la luz por flacasa, en Flickr DSC_2891 bis por flacasa, en Flickr Debo comentar que sin los consejos de nuestros colegas redeluis y Bost , para mí, estas imágenes eran inimaginables hace escasos tres meses, desde aquí mi más sincero agradecimiento. Espero os gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Agradecimiento ninguno, faltaría más. Un placer. Me gustan las fotos. Ahora tienes que intentar ser más agresivo. Pon el sol frente a ti. Deja que entre luz anaranjada en la foto. Flares y cosas de esas. Mete el sol dentro del encuadre y experimenta. A mi es lo que más me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Marchando..................... Leches Bost.......... yo esto casi lo tiro a la basaura................ jeje.... soy más "académico" y "vintage" .................. Yo estas fotos las cuelgo, a solicitud de Bost .................. pero creo que mañana las borro........................ DSC_2615 bis por flacasa, en Flickr Salu2 . DSC_2611 por flacasa, en Flickr DSC_2950 por flacasa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.