Bost Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 He abierto un tema en reportajes dividido en dos partes. Os dejo el link porque conociendo los gustos fotográficos de este Club, seguro que a más de uno le interesa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201826 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ostras! Creía que era bastante más caro. Creo que me voy a dar de baja de este foro... o mejor me doy de baja de internet ;-DDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bost ¿no tuviste bastante con la F4? Llevo tiempo mirando por ebay el nikon 500 catadióptrico y había visto éstos, pero no me parecieron muy de fiar... no se, no se, eres una mala influencia, lo mismo yo tambien me doy de baja de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ahora mismo tengo varios nikon catadióptricos en seguimiento en mi ebay. Lo que no me termina de convencer es el precio y F/8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 lo del precio me daba igual. Lo de f8 ya no tanto........... por eso me tiré de cabeza a por este. Los Nikon son mejjores ópticamente, pero un catadióptrico nunca puede ser realmente bueno en calidad de calidad de imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
area51delcorazon Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 [error] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 A lo mejor llego tarde, pero en fotoboom, después de varios días navegando por mogollón de tiendas, he encontrado el 500 f6.3 de Samyang, con gastos de envío y tal por 165-170€ dependiendo del metodo de pago, envío etc etc, en tal caso a los 170 no llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Bueno yo ya he caído en la tentación, el susodicho se llama Sigma 600 f8, esta nuevecito parece que no está ni estrenado y por lo que cuesta espero divertirme un poco y sufrir un mucho. Ojalá consiga consiga alguna fotos decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Bueno yo ya he caído en la tentación, el susodicho se llama Sigma 600 f8, esta nuevecito parece que no está ni estrenado y por lo que cuesta espero divertirme un poco y sufrir un mucho. Ojalá consiga consiga alguna fotos decentes. Cuanto te ha salido si no es indiscreción? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 120 Euros en excelente estado, no se distingue de uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy bien, era comprobar sólo. Yo he pillado el samyang 500 f6,3 pero nuevo, 168 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Estuve mirando los Samyang vi que salian muy bien de precio nuevos, el Sigma no es que estuviera tirado de precio pero cuando me lo ha enseñado es verdad que estaba en un estado que pasa por nuevo, le he comprado algunas cosas más y el lote entero que he pillado realmente creo que ha válido la pena. El 600 lo he probado de momento desde casa y con el monopie. Espero probarlo un poco más estos días a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Estuve mirando los Samyang vi que salian muy bien de precio nuevos, el Sigma no es que estuviera tirado de precio pero cuando me lo ha enseñado es verdad que estaba en un estado que pasa por nuevo, le he comprado algunas cosas más y el lote entero que he pillado realmente creo que ha válido la pena. El 600 lo he probado de momento desde casa y con el monopie. Espero probarlo un poco más estos días a ver que tal.eso eso, sube pruebas! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 A ver si en los días que quedan de fiesta lo saco de casa y sale algo bueno, pero habrá que ponerlas en otro hilo, no quiero ensuciar este, que mis fotos no creo que pegén con el titulo del mismo, un saludo y a ver si así abrimos un hilo con los "mirrors". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Si, si no lo abres tu cuando lo reciba lo abriré yo, que espero ansioso al repartidor como una novia a su marinero jajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Jaaaaaaaaaajajjaaaa, acabo de abrir el hilo del bokeh...y...jaaaaaaajajajajaaa, me he visto reflejado en el hace un año...deseando comprarme todas las F´s....menos mal que ahora ya estoy vacunado.....y mi único objeto oscuro de deseo es el 1000 mm f11, y aún no está a precio decente......resumiendo, Bost estás haciendo mucho daño a las economías familiares......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaaaaaa, eso sí, la tienda de Gijón debe estar flipando de la cantidad de 500´s que está vendiendo por internet...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 si... parezco una mezcla entre Rajoy, Zapatero y la Merkel, pero en el mundo fotográfico..... andaaa pirata, calla que bien que has disfrutado con las efes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 no si al final un dia de estos acabaré con un 500 aunque sea por matar la curiosidad xDDD madreeeee cuanto daño... xD ;-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 sisi, daño..... estas son dos fotos que he subido a los hilos "Catedrales de Salamanca". Sin contar la elevación (unos 100 metros de diferencia vertical), están hechas exactamente a 210 metros de distancia (que lo he mirado en google earth), con el Nikkor 500 reflex. así que ya ves lo que puede hacer un aparatito obsoleto de estos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenos días y feliz año nuevo, Yo fui uno de los que cayó de cabeza cuando el compañero Bost me encadilo con sus fotografías hechas con el catadrióptico. Y estoy encantado con las fotos que he podido ir haciendo con el. Con vuestro permiso, dejo un par de fotos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=232159&st=0&p=2293787&&do=findComment&comment=2293787 La própia imagen de mi avatar esta hecha con este objetivo. En mi opinión es una delicia para hacer fotografía sin prisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 ale ale Bost venga a echar leña al fuego xDDDD. ;-) Lo dicho, en algun momento de mi vida usaré uno de esos aunque sea para decir que lo pude probar ;-) ademas que narices me pica la curiosidad a mas no poder xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ha causao estragos este post en las carteras de la gente jajajj Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bueno yo voy haciendo mis pinitos con el Sigma 600, el enfoque me recuerda a los objetivos macro, te lías a darle vueltas y parece que no se acaba nunca, no es que sea pesado ni largo pero es gordo como el solo, la tapa del objetivo me parece que es de 96 mm. Las imágenes voy consiguiendo sacarlas nítidas, de momento siempre con el monopie y a 800 de ISO para conseguir unas velocidades de 1000 o más.A ver si este fin de semana empiezo a subir alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bueno yo voy haciendo mis pinitos con el Sigma 600, el enfoque me recuerda a los objetivos macro, te lías a darle vueltas y parece que no se acaba nunca, no es que sea pesado ni largo pero es gordo como el solo, la tapa del objetivo me parece que es de 96 mm. Las imágenes voy consiguiendo sacarlas nítidas, de momento siempre con el monopie y a 800 de ISO para conseguir unas velocidades de 1000 o más.A ver si este fin de semana empiezo a subir alguna. Yo esta tarde he recibido el Samyang 500, he tirado alguna a mano y madre mía, lo que dices, te vuelves loco con el enfoque jajaja. Encima era ya tarde, de noche y en campo que vivo no hay luces para probar Bokeh y tal. La semana que viene con días de fiesta me ire de excursion con el equipo y a darle, yo lo que hago es usar el trípode como monopie. En lo que empiece también subiré alguna, creo que tenemos el deber-obligación de abrir un post con galerías Mirror lens jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abuelohara Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Lo del "Bokeh artístico" no me asusta en absoluto. Debe ser ignorancia del tema o el no haber sufrido hasta ahora de esa cuestión. El caso es que estos días como consecuencia de ser mi cumpleaños y con esta afición que tanto nos gusta, me he decidido a comprar un "Vivitar 500mm f/6.3 DX" y la verdad es que el comienzo no ha sido malo. Aunque soy consciente que no es lo mejor del mercado, pude darme mucho juego y espero pasar unos buenos ratos. Quizá pueda ayudar a los indecisos aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.