Jump to content

Goldfinger.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, buscando ojos de libelula para el reto. Me encontre esta toma que por su luz y dorados me recuerdan aquellos montajes de Goldfinger.

Cosecha 2011, este año solo las huelo..... de momento.

Se le puede dar mas luz, pero ya sabeis de mi "lado oscuro". Espero sea de vuestro agrado:

 

AZL.

 

 

 

Foto: D 700, F/25, 1/60, iso 200, 105 mm + Tripode intentaba fotografiar aves en las lagunas de la Ricarda. Procesado medio para el fondo.

 

 

7244662968_3ae7662c45_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentabas fotografiar aves, y sacaste esto.................. :blink: , y te quedas tan ancho. Ya, lo dicho, voy a vender el macro (que aun sigue sin estrenar), y seguire a pajaros <_< , esto se me escapa de las manos, vais en moto de carreras y yo no se ni andar a gatas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Andoni, colores de oro viejo y transparencias que enamoran en las alas. No le iría mal, quizás, un pelo más de luz en el cuepo serrano de la libe. Esos fondos...me tienes que contar su secreto. Impresionado me tienes con cada nueva toma.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudo retrato que le has hecho, esos dorados son de lujo, composicion y nitidez perfectas.

A ver cuanto duran esos pequeños reductos naturales entre el puerto y aeropuerto, como hagan el Eurovegas y empiecen a ampliar, adios al delta y seria una pena.

 

Me alegra que sea de tu agrado Ángel, mucho me temo que aciertas y si no es el Eurovegas sera un sucedÁneo eso si nacional en concreto CIRSA que también le ha gustado la idea.

En fín...... y lo que nos queda por ver....... un saludo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una diferencia de luz bastante clara entre las alas de la derecha e izquierda... pero está de lujo !!

:clapping: Salu2,

 

En esta ocasión esta hecho aposta me gusta ese claroscuro, un abrazo compañero.. ;)

Antoni.

 

Intentabas fotografiar aves, y sacaste esto.................. :blink: , y te quedas tan ancho. Ya, lo dicho, voy a vender el macro (que aun sigue sin estrenar), y seguire a pajaros <_< , esto se me escapa de las manos, vais en moto de carreras y yo no se ni andar a gatas.

 

Un saludote.

 

No hombre no, nada de vender el 105 mm :( a mi me pasa lo mismo con los pájaros.... ni me atrevo a subir con lo visto en el foro de naturaleza. Ni animándome José Luís.

Estaba hasta los mismísimos de no sacar nada y rodeado de libélulas... así que desmonte el 70x200+ TC 20III y monte el 105 mm .

Animo que seguro que le sacas rendimiento y si en algo se puede ayudar .... pues para eso estamos, un saludo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa esa libélula y me gusta ese punto de vista, que también habrá que verlas de espaldas digo yo :lol: , las alas de la derecha parecen cristaleras de catedral y el degradado del fondo me gusta, excelente aporte amigo Antoni.

Un abrazo

Tomas

 

En esta ocasión el fondo lleva su trabajito.......... ;) abrazo Tomás:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita Andoni, colores de oro viejo y transparencias que enamoran en las alas. No le iría mal, quizás, un pelo más de luz en el cuepo serrano de la libe. Esos fondos...me tienes que contar su secreto. Impresionado me tienes con cada nueva toma.

Un abrazo,

 

Gotzon.

 

 

Ya sabes que de vez en cuando me da la vena tenebrista!!!! secretos no hay cuando quieras hablamos, un abrazo compañero:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De espaldas, pero casi todo a la vista... el ambiente creado es sobresaliente amigo Antoni, muy bonita.

 

Saludos

 

 

Gracias Rubén....... un abrazo:

 

Antoni.

 

Menudo "lingote" te hes currado oro puro y belleza indiscutible,muy buena me encantan esos dorados.

2salu2.

 

Gracias Ovi, un saludo:

 

Antoni.

 

Magnífica, y comoo siempre, por encima de encuadre y otras apreciaciones, me quedo con la luz y el fondo. :cup_champion:

 

¿Para cuando dijiste que subias el tutorial? jejeeje

 

(si cuela, cuela...)

 

Saludos

 

 

Ya sabes que puedes consultar lo que quieras...... ;) estaba preparando unas series de procesado en mariposario.

que no serán un tutorial por que eso son palabras mayores, pero servirán para orientar sobre el tema y luego podemos entrar en detalles.

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

 

Esta la vi desde el móvil cuando la subiste. La quería ver en el PC y comentarte y no he podido hasta ahora que que he estado muy ocupado esta semana.

 

Ya te lo han dicho casi todo los compis. Me quedo con esos amarillos, esas alas y con el buen degradado del fondo.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica foto por donde la mires, muy buena. Saludos

 

Gracias J me alegra tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

¡¡ Qué buena libe!! color, textura.... y fondo retocado, pero muy suave. Menos mal que ibas a pájaros, que si vas a conejos...... no sé que hubieras sacado. Enhorabuena y gracias por aportar. Saludos

 

hola Sergio, gracias por pasar, un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

Solo decirte :1ok: CLAVADA un saludo juanjo

 

Me alegra Juanjo, un abrazo:

 

Antoni.

 

A las buenas Antoni, PEDAZO de nitidez y colorido, la combinación cromática con el fondo para mi un acierto

Un abrazo

 

Hola Paco, se le podia dar más luz, pero perdia ese encanto.... ;) un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...