Martincho Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bueno aquí la versión en B&N que han pedido! A riesgo de encasillarme que no quiero! He intentado preservar las texturas y volumen. No es la panacéa pero se soporta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy bien vistas esas fotos, se aprecia perfectamente el rostro en cada una de ellas, pero leñe dale mas contraste y bajale un pelin las luces, creo que te ganaran mucho mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Martín, veo que al final has cedido a la unánime petición del B/N. Tenía mis dudas de que quedasen bien, pero me alegra comprobar que han aguantado el virado como unas campeonas. Han quedado estupendas las texturas y la gama de grises de lo más suave. Pfff, A ver si aprendo! Lo único que no voy a hacer es decir cuáles me gustan más. No sea que se me encasille. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Martín, veo que al final has cedido a la unánime petición del B/N.Tenía mis dudas de que quedasen bien, pero me alegra comprobar que han aguantado el virado como unas campeonas. Han quedado estupendas las texturas y la gama de grises de lo más suave. Pfff, A ver si aprendo! Lo único que no voy a hacer es decir cuáles me gustan más. No sea que se me encasille. Un saludo. Juasjuasjuas...pues Martin, lo siento...pero te han quedado cojonudas!! Has salvado la falta de color y de "ambiente" con unas texturas y contrastes tremendos!! En color lo haces bien, pero tio, haces un B&N tremendos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 (editado) Hola Martin, muy buenas noches. Sin duda ninguna, creo que tu primera eleccion y bajo mi punto de vista fue totalmente acertada. El virado a B&N conseguido es de muy buena calidad, pero como te digo, sin duda en la toma de color se abstrae mucho mas esas deformaciones del arbol, apreciandose mucho mejor las texturas y a su vez el desenfoque de la corteza, centrando mucho mas la atencion en el sujeto principal de la escena, o de la intencion de aislar dichos motivos. En estas tomas y como digo , a pesar que me parecen buenas me resultan mas confunsas y tal vez al visionar la version de color no puedo hacer mas que comparacion y desde luego me gusta mas las de color, y creo que tu decision de mostrarlas en color fue totalmente acertada, que desde luego desde mi vision has conseguido mucho mas transmitirme el mensaje de la imperfeccion de la naturaleza, que a su vez es capaz de convertirse en belleza......... o eso es lo que me ha transmitido la toma original, no se si acertadamente o equivocadamente. Saludos. Editado 5 de Junio de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La primera me esta mirando Prefiero la de color.Aunque no la comentase XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buenas Martín..........jejeje gracias por acceder a mi petición inicial de marcarte una de B&N. Voy a ser sincero, sin rodeos.........me encantan jajaja. A mi particularmente, me transmiten mucho pues el virado a B&N le da un aire al tronco de lo que es, naturaleza con muchos años y la madera en b&n siempre me transmite eso, el paso del tiempo. Ese procesado es estupendo, es finísimo ( no se como narices te lo montas pero yo siempre acabo viendo los mios planos y opto por darles contraste para que me gusten ) y te quedan estupendos hasta con poco contraste. Sigo pensando lo mismo de siempre, eres cojonudo realizando B&N. Un abrazo Martín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Mmmmmmmmmmmmmmmmm......... aún habiendo sido uno de los que se sumaban a la petición del b/n, me gusta más la de color. Aprecio mejor al perro.... Me quedo impresionado con los volúmenes que sacas, sinceramente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy bien vistas esas fotos, se aprecia perfectamente el rostro en cada una de ellas, pero leñe dale mas contraste y bajale un pelin las luces, creo que te ganaran mucho mas. Un saludo Jhu! gracias por pasarte! Probe lo del contraste, pero no me gusto. Me quedo mal. Bueno al menos no me quedo así. Gracias por el apunte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Martín, veo que al final has cedido a la unánime petición del B/N. Tenía mis dudas de que quedasen bien, pero me alegra comprobar que han aguantado el virado como unas campeonas. Han quedado estupendas las texturas y la gama de grises de lo más suave. Pfff, A ver si aprendo! Lo único que no voy a hacer es decir cuáles me gustan más. No sea que se me encasille. Un saludo. :) Que tu no cambias, siempre me tiras un palo!! Gracias por pasarte Jaime!! A mi no me desagrada el tratamiento en B&N, pero la subi en color porque pienso (aun ahora) que en B&N no va. Esta foto no. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Juasjuasjuas...pues Martin, lo siento...pero te han quedado cojonudas!! Has salvado la falta de color y de "ambiente" con unas texturas y contrastes tremendos!! En color lo haces bien, pero tio, haces un B&N tremendos!! Pablo!!! Alegría de leerte como siempre! Pero no te acostumbres! Empezare cuando me sienta inspirado a subir en color! No puede ser que todo sea B&N!!! Me alegra que te guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola Martin, muy buenas noches. Sin duda ninguna, creo que tu primera eleccion y bajo mi punto de vista fue totalmente acertada. El virado a B&N conseguido es de muy buena calidad, pero como te digo, sin duda en la toma de color se abstrae mucho mas esas deformaciones del arbol, apreciandose mucho mejor las texturas y a su vez el desenfoque de la corteza, centrando mucho mas la atencion en el sujeto principal de la escena, o de la intencion de aislar dichos motivos. En estas tomas y como digo , a pesar que me parecen buenas me resultan mas confunsas y tal vez al visionar la version de color no puedo hacer mas que comparacion y desde luego me gusta mas las de color, y creo que tu decision de mostrarlas en color fue totalmente acertada, que desde luego desde mi vision has conseguido mucho mas transmitirme el mensaje de la imperfeccion de la naturaleza, que a su vez es capaz de convertirse en belleza......... o eso es lo que me ha transmitido la toma original, no se si acertadamente o equivocadamente. Saludos. Primero que nada agradecerte el paso por el hilo. Y segundo +100 a todo lo que has dicho, porque es el motivo por el cual subi esta foto en color! La toma a mi criterio es para color. No llega igual (a mi modo de ver) el mensaje con el B&N. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) La primera me esta mirando Prefiero la de color.Aunque no la comentase XD :lol: Esta me la apunto Sahae! Es buena! Has comentado la que menos te gusta! Gracias por pasar! Saludos!! Editado 13 de Junio de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buenas Martín..........jejeje gracias por acceder a mi petición inicial de marcarte una de B&N. Voy a ser sincero, sin rodeos.........me encantan jajaja. A mi particularmente, me transmiten mucho pues el virado a B&N le da un aire al tronco de lo que es, naturaleza con muchos años y la madera en b&n siempre me transmite eso, el paso del tiempo. Ese procesado es estupendo, es finísimo ( no se como narices te lo montas pero yo siempre acabo viendo los mios planos y opto por darles contraste para que me gusten ) y te quedan estupendos hasta con poco contraste. Sigo pensando lo mismo de siempre, eres cojonudo realizando B&N. Un abrazo Martín. Toni fenomeno! Es acertado lo que apuntas de la madera y las texturas. En eso si lo veo así. Pero no siento yo que esta foto logre transmitir lo que realmente queria que para mi si se ve en color! Lo mismo que a fur! No te acostumbres! (aunque ya he "pecado" con una de tus fotos). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Mmmmmmmmmmmmmmmmm......... aún habiendo sido uno de los que se sumaban a la petición del b/n, me gusta más la de color. Aprecio mejor al perro.... Me quedo impresionado con los volúmenes que sacas, sinceramente! Gracias Carles!! o Soldado Ryan? Estoy contigo en el color! A los B&N hay que pillarles el gusto personal de cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas