Iserlly Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola a todos, es mi primera vez... Que escribo en este foro el cual llevo unos días siguiendo ya que buscaba información para comprar mi primera cámara réflex! Me presento por segunda vez, ya que anteriormente lo he hecho en el correspondiente apartado de presentaciones, pero como seguramente me mueva en este apartado... mi nombre es Sergio y soy de Barcelona, tengo treinta tacos y aunque la cámara es un regalo para mi mujer, he de reconocer que a mi tb. Me apetecía tenerla! Después de mucho leer en este fantástico foro y de darle la tabarra a familiares y amigos hemos decidido comprar la d7000 con un 18-200 VR II. No tenemos ni idea de como va pero tenemos muchas ganas e ilusión de aprender a utilizarla y sacarle rendimiento, espero aprender de vosotros y aportar lo que buenamente pueda! Un saludo y nos vemos por aki! Os adjunto el esperado regalo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 jojojo... buen bicho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues nada pareja, a disfrutar del nuevo juguete. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Que bueno... a más de uno nos habría gustado compartir un regalo como éste con nuestra mujer.... Ahora, toca practicar y disfrutarla a tope, eh? Si quieres date un paseo por aquí para que veas el pedazo de bicho que tenéis en casa: http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/d7000.page? Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Que la disfrutes y te diviertas con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Estas tardando en abrir esa caja, yo la compre en tienda fisica y cuando llegue a casa, ya la tenia montada, Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iserlly Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestra bienvenida! He estado ojeando el manual y creo que voy a estar bastante entretenido... Cambiando de tema, ayer el vendedor nos comentó si me llevaría un filtro, parece ser que es bastante importante, no lo pillé porque antes quería informarme, el que él me recomendó valía 48€, tengo claro que compraré uno, pero mi pregunta es: merece la pena uno tan caro o con otro más sencillo me apaño? Desconozco si en el foro se puede hablar de ofertas y marcas, si está permitido, cuál me recomendáis? Otras cosas que me falta comprar para empezar es la tarjeta de memoria y una bolsa de transporte, que ya me han recomendado que sea discreta y a poder ser que no sea ni de cámaras para que no llame la atención! Bueno merci por vuestra atención y a seguir con el manual... Por cierto, os pongo una foto de una de mis pasiones, mi R65! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Enhorabuena por la adquisición, No te defraudará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestra bienvenida! He estado ojeando el manual y creo que voy a estar bastante entretenido... Cambiando de tema, ayer el vendedor nos comentó si me llevaría un filtro, parece ser que es bastante importante, no lo pillé porque antes quería informarme, el que él me recomendó valía 48€, tengo claro que compraré uno, pero mi pregunta es: merece la pena uno tan caro o con otro más sencillo me apaño? Desconozco si en el foro se puede hablar de ofertas y marcas, si está permitido, cuál me recomendáis? Otras cosas que me falta comprar para empezar es la tarjeta de memoria y una bolsa de transporte, que ya me han recomendado que sea discreta y a poder ser que no sea ni de cámaras para que no llame la atención! Bueno merci por vuestra atención y a seguir con el manual... Por cierto, os pongo una foto de una de mis pasiones, mi R65! En el foro no hay problma para mencioanr marcas, por supuesto que puedes! Respecto al filtro, tarjetas, bolsa, si buscas en este foro encontrarás un montón de hilos al respecto. Yo tengo lo mismo que tú D7000+18-200, en mi opinión ponle un filtro bueno, es importante, si no, mejor no le pongas filtro, pero uno barato es lo peor que puedes hacer. En mi caso llevo un Hoya HD, también está el Pro1, el HMC, al menos que sea Hoya o B+W, también hablan bien del Kenko pro1 pero vamos que de las dos marcas "Top" yo no me saldría. Desde luego que si me ofrecen un Hama saldría corriendo de ese vendedor. En cuanto a tarjetas, hay infinidad y bastantes hilos muy buenos en este foro, a mi modo de ver lo importante es que sean Class 10 que indican que garantizan una velocidad constante mínima a ese número. Las Sandisk son buenas pero las más caras, aunque hoy en día las puedes encontrar muy bien de precio (Amazon.es por ej.). En mi caso llevo las Transcend Ultimate Class 10 que también hay un hilo por aquí, las compré en Zoombits (casi todos los accesorios los he comprado por internet, Amazon, Ebay, etc) y me van perfectas. Lo mismo que con lo del filtro, cómprate una tarjeta decente, si es Sandisk, Lexar, Transcend y que sea class 10 irás muy bien y no te dará problemas en ráfagas o en video HD. La capacidad, pues yo creo que con dos de 8Gb irás bien, no recomiendan por ejemplo las de 32Gb por si te falla y pierdes un montón de fotos/videos, pero vamos, que por ej. si disparas en RAW las de 2Gb se te van aquedar quizás cortas. En cuanto a la bolsa, pues depende de lo que vayas a llevar, la bandolera para llevar el kit va muy bien, una tipo Lowepro Toploader zoom (creo que es la 45 o 55 para nuestro Kit) eso de que sea discreta al final yo creo que da igual, se sabe que llevas una cámara y tampoco creo que pase nada, si te tienen que robar irán a por la bolsa que lleves sea como sea de discreta. La marca Kata tamién tiene el modelo típico. Yo tengo una de este tipo para vacaciones etc y luego una mochila pq he ido ampliando cosas y para llevar trastos necesitarás algo más grande dependiendo de la situación, por ejemplo para viajes si quieres llevar el flash, otros objetivos, cargadores, etc te peude venir bien una tipo mochila, incluso con compartimento para el portatil si también lo llevas, en estesentido hay infinidad de opciones. Bienvenido y disfruta de ese peaso de cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestra bienvenida! He estado ojeando el manual y creo que voy a estar bastante entretenido... Cambiando de tema, ayer el vendedor nos comentó si me llevaría un filtro, parece ser que es bastante importante, no lo pillé porque antes quería informarme, el que él me recomendó valía 48€, tengo claro que compraré uno, pero mi pregunta es: merece la pena uno tan caro o con otro más sencillo me apaño? Desconozco si en el foro se puede hablar de ofertas y marcas, si está permitido, cuál me recomendáis? Otras cosas que me falta comprar para empezar es la tarjeta de memoria y una bolsa de transporte, que ya me han recomendado que sea discreta y a poder ser que no sea ni de cámaras para que no llame la atención! Bueno merci por vuestra atención y a seguir con el manual... Por cierto, os pongo una foto de una de mis pasiones, mi R65! En el tema del filtro es como en todo hay calidades, yo tengo un hoya de unos 20€ y me va bien, lo de progeter te dejo dos videos, pero eso si, nada de imitarlo, es solo para pensar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Los hama no son la creme!! Pero ni te estropearan ninguna foto ni el objetivo Calidad precio estan bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola compañero, si decides poner un filtro a tu objetivo, no escatimes y que sea de buena calidad, los B+W pro1 estan muy bien. La mochila, puede ser una lowepro flipside, tienen una relación calidad precio muy buena. Las tarjetas transcend clase 10 tienen un precio muy bueno y a mi me han dado un resultado estupendo.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Los hama no son la creme!! Pero ni te estropearan ninguna foto ni el objetivo Calidad precio estan bien.. Si después de gastarse uno en la cámara de sus amores 1800 eurazos le calza un filtro Hama es como si te compras un Ferrari y le pones neumáticos del Carrefour, hombre estropearte no te van a estropear el coche, y calidad/precio están bien, pero bueno, allá cada cual. Hama es lo que es, de precio está bien, eso sí es cierto, pero no le pidas que te elimine reflejos deforma efectiva, que tenga la dureza de los otros, que no se raye con tanta facilidad como sí lo evitan los otros porsu construcción, hombre de ahí a que pueda tener un mínimo de comparación con marcas como Hoya o B+W, es que no tiene nada que ver, ni en calidad de construcción (ojalá no tengamos que comprobarlo nunca) ni en nada, no se pueden comparar. Estamos hablando a lo mejor de ahorrarte 20 euros por algo que seguramente no vas a cambiar en mucho tiempo... Es mi opinión, yo Hama ni regalado con el clásico Kit del fotoprix, respeto que otros lo pongan pero me parece un error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 En el tema del filtro es como en todo hay calidades, yo tengo un hoya de unos 20€ y me va bien, lo de progeter te dejo dos videos, pero eso si, nada de imitarlo, es solo para pensar. http://www.youtube.com/watch?v=vzOLbMPe0u8&list=FLkfm_BcYpE_Y7TbGOcpg3GA&index=1&feature=plpp_video http://www.youtube.com/watch?v=0dpFkTrLVmk Saludos Hola SoyQuique. Curiosamente, también tengo esos Hoya que tú dices. En una comparativa con datos objetivos, es uno de los mejores filtros del mercado. Por encima de muchos de esos considerados "Top". Incluso por encima de los modelos de gama alta, de la misma marca. Ya puse el vínculo de internet, pero no recuerdo donde lo tengo. Recomiendo el Hoya HMC UV normal para cualquier objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Edito había repetido mensaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Iserlly. Bien vendio al foro y espero que disfrutes mucho con la fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola a todos y felicidades por tu nueva adquisición, lo único que te sujiero es que no te desesperes con los primeros resutados de la camara, pues a lo que entendi es tu primera introduccion en el mundo reflex, y mi experiencia con este modelo a resultado muy enriquesedor, pues tiene algunas prestaciones de ajustes de gama mayor de las de su segmento (ISO, FOCO, PILA; MEMORIAS, HD, ETC.) que la verdad en comparativa no terminaria de dar referencias y es alli donde puedes llegar a saturarte de maneras de ajustes, objetivos y resultados, en conclucion es una magnifica camara, pero como se a repetido y se seguira repitiendo muchas veces, -"es una bestia que hay que domar"-. En cuanto a las recomendaciones de filtros y accesorios... pues hasta que no estas con las cosas de frente te da gusto y te decides, que que mejor llegar con referencias, pero en gustos se rompen generos, en ocaciones el que sugiere es el bolsillo. Por lo pronto date gusto haciendo tomas hasta de la mosca que pasa y así te daras cuenta para que sirve cada cosa de las funciónes de tu "bestia", ademas que si compartes con tu mujer estas experiencias, lo que no le pasa a uno le pasa al otro y cualquier duda sabes que aca la gran mayoria te echara la mano con gusto, de nuevo felicidades y sobre todo...felices fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Hola Iserlly, bienvenido al foro, tienes un maquinón. Si es tu primera reflex no desesperes por que es un bicho que cuesta domar, ten paciencia, lee mucho y sobretodo haz muuuuchas fotos. Es la mejor manera de conocer la cámara. Todo esto lo digo porque ha sido mi primera reflex y al principio..., si no llega a ser por lo que me costó, la hubiera tirado por la ventana. Los resultados eran peores que los de mi antigua bridge. Ahora (ya va para un año que la tengo) pienso que ya voy consiguiendo hacer con ella lo que yo quiero hacer, así que tu tranqui..... Con respecto al filtro UV, (que fue lo primero que compré después de la cámara ), mi opinión es que le pongas uno bueno, o no le pongas ninguno. Yo ya no lo utilizo, solo si voy a la playa o algun entorno muy hostil. Nuestros trastos valen mucha pasta y no hay nada mejor que tratarlos con el máximo cuidado, pero después de las neuras del principio me he dado cuenta que no es tan necesario. Solo te diré que me ha estropeado muchas nocturnas por no haberme acordado de haberlo quitado. En fin...., haz muchas fotos y no dudes en subirlas, con las apreciaciones de los compas se aprende mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 BIEN VENIDO AL GRUPO COMPAÑERO, BUEN EQUIPO. YO TENGO UN FILTRO B-W UV PROFESIONAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Yo le tengo un filtro B+W a cada objetivo, no les pondría nada inferior. Pero bueno, eso ya cada uno. Por otro lado lo que te dice el compañero tenlo en cuenta, de noche hay que quitarlo si o si a menos que busques flares por doquier. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iserlly Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que te animan a sacar tiempo para aprender más y más! Voy a mirar precios en la web sobre los filtros que me habéis recomendado, haber si encuentro algo interesante y empiezo a darle caña a la nikon! De veras agradezco vuestra participación y vuestro tiempo! Por cierto leyendo el manual estoy flipando de las cosas que se pueden llegar a hacer... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 HHAAA!!!, por cierto, cuida bien el manual, pues se vuelve un libro de culto así tengas muchas horas de vuelo, pues si ya no solucionas dudas alli, aca normalmente existe el que ya paso por eso y te podran dar unos tips, pero por norma consulta primero el manual, pues hay compañeros que hacen cada pregunta que, o ya se pregunto, o esta en tal pagina del manual y resultan molestos estos detalles para algunos "expertos", y para otros cansado el retomar temas ya resueltos, pues animo, y felices fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Bienvenido al foro Iserlly.. y enhorabuena por ese "maquinón" que os acabais de ragalar.Como ya te han comentado, esta cámara cuesta un poco dominarla al principio, pero te aseguro que cada minuto que inviertas en aprender a usarla valdrá la pena,y como te han dicho, no te desesperes, y sobre todo lee mucho en este foro (y muchos otros) que existen al respecto, y a la vuelta de un par de meses verás que estarás tan pillado como muchos de los que aqui andamos Saludos y a disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ante todo Felicidades por la adquisición y bienvenido...... como te han dicho y yo reitero...CUALQUIER COSA.....que añadas al objetivo........que sea de calidad.. aunque solo sea para evitar polvo o algun golpe en el objetivo,, que no es lo mismo que se te rompa un filtro.. que un objetivo....(acostumbrate SIEMPRE a llevar el PARASOL puesto.... y si quieres lo quitas y lo vuelves a poner...evitaras roces y golpes en el objetivo)... y practica.practica y practica,, leee y releee el Best _seller del manual... y aqui en el foro.....y en otros.... lee los temas,,,infórmate de los mil temas que se exponen,, y paciencia mucha paciencia...que nadie, pero NADIE nace sabiendo...y es cuestion de tiempo---Dátelo---y mira fotos muchas fotos y mira como se hicieron......- y cuando estes medio perdido, pregunta.......que aqui hay personal que sabe ""latin"" de la cámara y de fotografia y a la vez todos parendemos...UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iserlly Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Gracias de nuevo por vuestros consejos y vuestra bienvenida, estamos muy ilusionados y con ganas de aprender... Primero a conocer el funcionamiento de la cámara y luego me gustaría aprender a utilizar el Photoshop! Paso a paso, sin prisas, me doy cuenta de que esto es un mundo y un hobby muy bonito! Por cierto, ya tengo filtro, mochila y tarjeta de memoria! El filtro un hoya neutro. La mochila, de la marca que me comentasteis, tipo bolso cruzado. La tarjeta pillé una de oferta, no era de las marcas que comentasteis pero si era clase 10, era una sony, no es que me guste mucho esta marca pero había que aprovechar la oferta! Un saludo y, repito, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.