DarkVader2004 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buenas a tod@s Soy nuevo en esto del mundo de Nikon, pero despues de darle muchas vueltas al final me voy a decantar por esta marca, os diré que me ha convencido mas que la nombradisima Canon. Vereis yo siempre habia creido que la Sony por eso de la optica CarlZeiss eran las que dominaban el sector de fotografía (para aficionados) y despues de algunos fracasos con sus camaras y dejarme una pasta gansa en el camino me he decidido a cambiar de marca como os he puesto al principio. Pero ahora la duda que tengo es que si merece la pena pagar la diferencia de una D5100 por una D7000, y os pido consejo a todos los expertos que posteais por aqui, ni quiero volver a meter la pata. Muchisimas gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Echa un vistazo a este hilo donde se debate algo similar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199254 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkVader2004 Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Echa un vistazo a este hilo donde se debate algo similar: http://www.nikonista...howtopic=199254 Gracias RPC Burgos, lo he estado leyendo y ahi no deja dudas. Habia puesto el tema en los foros de los dos modelos y no hay color. Lo unico a resaltar es la pantalla orientable por ponerle a favor algo a la D5100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...