Jump to content

Si y No


Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

  • 2 meses más tarde...

Genial y con luz de lámpara, muy buen resultado! sería bueno porbar si se puede rescatar textura en la camiseta, porque me da la impresión que el rostro esta flotando.

Buen retrato, excelente trabajo de iluminación.

 

Vaya que desenterraron una toma que en específico a mi me llena mucho, se hizo con cosas de casa, gracias por pasar y por ser de su gusto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Daniel. Como te ha comentado Juan creo que si no estuviera tan frontal en la pose hubieras conseguido que la sombra del ojo en el lado claro no fuese tan pronunciada manteniendo oscuro el otro lado.

Por otra parte con un flexo, que es lo que entiendo que has utilizado el resultado me parece más que satisfactorio. Me has dado ideas, pues yo también estaba pensando en un retrato de este tipo y quiero ver que consigo.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Daniel. Como te ha comentado Juan creo que si no estuviera tan frontal en la pose hubieras conseguido que la sombra del ojo en el lado claro no fuese tan pronunciada manteniendo oscuro el otro lado.

Por otra parte con un flexo, que es lo que entiendo que has utilizado el resultado me parece más que satisfactorio. Me has dado ideas, pues yo también estaba pensando en un retrato de este tipo y quiero ver que consigo.

Felicidades.

 

De acuerdo contigo Fran, que bueno que te sirvió para tomar idea, intentalo la verdad vale la pena, es un buen ejercicio, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel!

 

Es cierto lo que comentan, parece que la foco está trepidada o quizás fuera de foco, como tú comentas, es a causa del procesado, verdad?

 

No obstante y si te soy sincero, la foto me ha gustado tanto que no he reparado en ese detalle y si te lo he comentado, es porque estamos en un foro. Sin embargo el resultado de la fotografía es tan bueno y su originalidad me sorprende tanto, que sólo puedo felicitarte por la foto ya que la foto derrocha originalidad y personalidad. Y eso es muy positivo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel Guerra, muy buen trabajo, me gusta esta idea de separar el rostro, te ha quedado muy bonita en mí opinión.

 

un saludo.

La toma pinta muy bien y entraña un trabajo extra sobre otras.Se debe aprender mucho haciendo algo asi y el resultado es muy agradable.Si mejoras la sombra del ojo que se ve y quitas algo por la derecha,te sale una foto de diez.

Saludos.

Hola Daniel!

 

Es cierto lo que comentan, parece que la foco está trepidada o quizás fuera de foco, como tú comentas, es a causa del procesado, verdad?

 

No obstante y si te soy sincero, la foto me ha gustado tanto que no he reparado en ese detalle y si te lo he comentado, es porque estamos en un foro. Sin embargo el resultado de la fotografía es tan bueno y su originalidad me sorprende tanto, que sólo puedo felicitarte por la foto ya que la foto derrocha originalidad y personalidad. Y eso es muy positivo.

 

Saludos!

 

Les doy las gracias a los tres por pasar y por sus palabras, me alegra mucho que les guste, les mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has clavado (es el estilo Rembrandt no?).

 

Con refernecia al tipo de iluminación, yo todavía ilumino con lo que pillo por casa :lol: :lol: :lol:

 

Tengo que intentar una de estas, la teoría ya la sé (mas o menos) ahora tengo que inventar algo casero para hacerlas jjj.

 

Saludos Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, para mi, de lo mejorcito. Es una idea muy parecida que me ronda la cabeza pero con maquillaje. Tu lo has conseguido a "pelo".

Y con el maestro Javier discrepo en cortar, perdería equilibrio la foto.

 

Un abrazo

 

Opino como Ruichi, si cortas perdería esa simetría imaginaria.

Echo en falta algo de luz en su ojo para verlo completo, pero aún así... una idea y un resultado muy bueno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una de hace ya muchos años de mi mujer igual que esta de tú hijo. Probé de recortar el negro y no me gustó nada. Prefiero este encuadre, me invita a imaginar el lado que no veo.

 

Un saludo

 

El titulo lo pensé para decir, el si (lo que veo) el no (lo que imagino), me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La has clavado (es el estilo Rembrandt no?).

 

Con refernecia al tipo de iluminación, yo todavía ilumino con lo que pillo por casa :lol: :lol: :lol:

 

Tengo que intentar una de estas, la teoría ya la sé (mas o menos) ahora tengo que inventar algo casero para hacerlas jjj.

 

Saludos Daniel.

 

Intenta Jorge, vale la pena, como lo dije antes en otra respuesta es muy didáctico, se aprende mucho y sobretodo tienes que utilizar mucho la técnica desde la composición, enfoque, focal, profundidad y luego un mundo de horas en procesado, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Ruichi, si cortas perdería esa simetría imaginaria.

Echo en falta algo de luz en su ojo para verlo completo, pero aún así... una idea y un resultado muy bueno!!

 

Gracias por tus palabras, si, la iluminación de ese ojo nunca la pude lograr sin mostrar el lado que quería negro, me han faltado conocimientos y no lo quería hacer en procesado, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...