jose 1975 Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Esta es la Mezquita de Cordoba en una noche oscura y es una foto que me gusta a pesar de no ser todo lo correcta que deberia, pero esta hecha con una compacta y en mis comienzos. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anita75 Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Yo no sé si la calidad será la óptima, pero desde luego, el encuadre es precioso, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Esta es la Mezquita de Cordoba en una noche oscura y es una foto que me gusta a pesar de no ser todo lo correcta que deberia, pero esta hecha con una compacta y en mis comienzos. Saludos Jose Que pena, esta un poquito movida, me imagino que por falta de trípode o mal enfocada, te hubiese salido de Postal. Saludos. Turbito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Jose, la composición es muy buena y es agradable para ver. Otra cosa es, que como dice Turbito, esté un poco desenfocada, pero eso con acercarte hsta Córdoba y hacer otra, pues no tiene más importancia. Además, no estástan lejos, ¿no?. Un abrazo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Un pena, totalmente fuera de foco, por el movimiento. Otra vez utiliza un tripode ó en caso de no tener, dejala apollada en un lugar firme. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Jose, intenta pasarle una máscara de enfoque, que esa imagen merece la pena lucharla. Ya de paso la subiría un pelín de la derecha, pero vaya, que es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 3 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Gracias chicos, no se si enfrascarme a ver si la arreglo o pasarme por Cordoba y tirar otras varias, eso si poniendo en practica todo lo que he aprendido gracias a vosotros. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Bueno, esta opción siempre es recomendable. Y luego te pasa por el Caballo Rojo y ya completas los placeres que ofrece Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 4 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Desde luego que merece la pena meterse entre pecho y espalda un chuleton de esos del Caballo Rojo, ahora que me lo has recordado Javi mas motivos tengo para pasar por Cordoba pronto. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Haber si me sale esta. Desde el otro lado del puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Lo siento, no había visto que el tema era fotografía nocturna, al ver MEZQUITA me ilusioné. Perdón a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 está un poquito movida y no tiene el horizonte recto, pero para estar hecha con una compacta está muy bien. A mi con la compacta también se me torcían todos los horizontes. Eso lo puedes corregir en PS o en Capture. casi más fácil se corrige en Capture. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 4 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Lo siento, no había visto que el tema era fotografía nocturna, al ver MEZQUITA me ilusioné. Perdón a todos!! Nada que perdonar, a mi personalmente me gusta tanto ncturna como diurna. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.