MeNpHiS Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buenas días, estoy mirando de hacerme con un flash para la V1 el Sb-N5 sabeís si existe alguna posibilidad de utilizar los flashes de Nikon con algún accesorio. O inevitablemente se tiene que pasar por el V1. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Lamentablemente no, hay que utilizar el SB N5, compatible con la V1, o el incorporado en la cámara en la J1; yo tengo el SB N5 y puedo decir que va muy bien, dentro de sus limitaciones de potencia, tiene cabezal orientable, es muy ligero y ocupa muy poco, y se nutre de la batería de la propia cámara; el mayor problema que le veo es el precio, como suele suceder con los accesorios de estas cámaras, y creo que poder utilizar los flashes convencionales de la marca (SB400 creo que iría muy bien por tamaño, potencia y peso) hubiera sido mejor opción. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Lamentablemente no, hay que utilizar el SB N5, compatible con la V1, o el incorporado en la cámara en la J1; yo tengo el SB N5 y puedo decir que va muy bien, dentro de sus limitaciones de potencia, tiene cabezal orientable, es muy ligero y ocupa muy poco, y se nutre de la batería de la propia cámara; el mayor problema que le veo es el precio, como suele suceder con los accesorios de estas cámaras, y creo que poder utilizar los flashes convencionales de la marca (SB400 creo que iría muy bien por tamaño, potencia y peso) hubiera sido mejor opción. Saludos cordiales Pues nada, tendré que hacerme con un Sb-N5. Aunque prefería el poder utilizar algún flash de los que tengo para las otras cámaras, supongo que alguien quizás saque un trigger compatible a futuro con esta cámara y asi poder utilizar los que ya tenemos. Gracias por la respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Pues nada, tendré que hacerme con un Sb-N5. Aunque prefería el poder utilizar algún flash de los que tengo para las otras cámaras, supongo que alguien quizás saque un trigger compatible a futuro con esta cámara y asi poder utilizar los que ya tenemos Gracias por la respuesta. Saludos. Eso esperamos... Como ya han salido adaptadores clónicos al FT1 que valen la mitad. Y lo que es mejor, hay ya adaptadores para la gran mayoría de las monturas. http://www.cameratools.com/lenses/lens-accessories/adapters/plaats-een-andere-lens-op-je-nikon-1-camera/ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Sí, aunque matizo que los adaptadores clónicos no tienen rosca para trípode, con lo que en caso de usarlo, habrá que anclarlo sobre la cámara, a no ser que el objetivo lo lleve. Y según qué ópticas pueden fastidiar la bayoneta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dicky Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Manumarq, he estado mirando en ebay y esto vuela!! ya hay adaptadores clonicos CON rosquita para tripode como el ft1, estos chinos lo copian todo a la velocidad del rallo! :) Pero que nadie se confie !! creo que la bayoneta solo aguanta hasta un poco menos de los 400 gramos!! Asi que PRecausiooooon amigo condutoooo ..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues nada, tendré que hacerme con un Sb-N5. Aunque prefería el poder utilizar algún flash de los que tengo para las otras cámaras, supongo que alguien quizás saque un trigger compatible a futuro con esta cámara y asi poder utilizar los que ya tenemos. Gracias por la respuesta. Saludos. Que me corrijan los que ya tienen la camara, pero yo tenía entendido que el SB-n5 servia para disparar los otros flashes Nikon como esclavos. Es correcto o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Que me corrijan los que ya tienen la camara, pero yo tenía entendido que el SB-n5 servia para disparar los otros flashes Nikon como esclavos. Es correcto o no? A mi también me gustaría saberlo. Estoy en eso de comprar una y el tema del flash me parece muy importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.