Jump to content

Flash para V1

MeNpHiS

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Lamentablemente no, hay que utilizar el SB N5, compatible con la V1, o el incorporado en la cámara en la J1; yo tengo el SB N5 y puedo decir que va muy bien, dentro de sus limitaciones de potencia, tiene cabezal orientable, es muy ligero y ocupa muy poco, y se nutre de la batería de la propia cámara; el mayor problema que le veo es el precio, como suele suceder con los accesorios de estas cámaras, y creo que poder utilizar los flashes convencionales de la marca (SB400 creo que iría muy bien por tamaño, potencia y peso) hubiera sido mejor opción.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no, hay que utilizar el SB N5, compatible con la V1, o el incorporado en la cámara en la J1; yo tengo el SB N5 y puedo decir que va muy bien, dentro de sus limitaciones de potencia, tiene cabezal orientable, es muy ligero y ocupa muy poco, y se nutre de la batería de la propia cámara; el mayor problema que le veo es el precio, como suele suceder con los accesorios de estas cámaras, y creo que poder utilizar los flashes convencionales de la marca (SB400 creo que iría muy bien por tamaño, potencia y peso) hubiera sido mejor opción.

Saludos cordiales

Pues nada, tendré que hacerme con un Sb-N5. Aunque prefería el poder utilizar algún flash de los que tengo para las otras cámaras, supongo que alguien quizás saque un trigger compatible a futuro con esta cámara y asi poder utilizar los que ya tenemos.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues nada, tendré que hacerme con un Sb-N5. Aunque prefería el poder utilizar algún flash de los que tengo para las otras cámaras, supongo que alguien quizás saque un trigger compatible a futuro con esta cámara y asi poder utilizar los que ya tenemos

Saludos.

Eso esperamos... Como ya han salido adaptadores clónicos al FT1 que valen la mitad. Y lo que es mejor, hay ya adaptadores para la gran mayoría de las monturas.

http://www.cameratools.com/lenses/lens-accessories/adapters/plaats-een-andere-lens-op-je-nikon-1-camera/

Un saludo.

Enlace al comentario

Manumarq, he estado mirando en ebay y esto vuela!! ya hay adaptadores clonicos CON rosquita para tripode como el ft1, estos chinos lo copian todo a la velocidad del rallo! :) Pero que nadie se confie !! creo que la bayoneta solo aguanta hasta un poco menos de los 400 gramos!! Asi que PRecausiooooon amigo condutoooo ..... :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues nada, tendré que hacerme con un Sb-N5. Aunque prefería el poder utilizar algún flash de los que tengo para las otras cámaras, supongo que alguien quizás saque un trigger compatible a futuro con esta cámara y asi poder utilizar los que ya tenemos.

Saludos.

Que me corrijan los que ya tienen la camara, pero yo tenía entendido que el SB-n5 servia para disparar los otros flashes Nikon como esclavos. Es correcto o no?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...