juanmaria Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 El viejo embarcadero de las Canoas con el sol de la mañana por Clodoaldo JM, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Es una imagen de una calidad excelente, preciosa. enhorabuena compañero por compartir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Calidas tonalidades conseguidas con una buena medición en un pintoresco lugar. Tan solo algunos tonos añiles demasiado saturados me chocan un tanto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Estupenda imagen. Como dice akistoiyo llaman la atención los añiles de las lonas(?) de protección. Quizás se deba a que son de color vivo y brillan con el sol oblicuo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Unos tonos preciosos pero es cierto lo del azul/añil. Nada más verla me ha dado la sensación de estar revelando en ACR viendo avisos de algunas zonas negras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Tecnicamente muy buena y con un tono cálido del embarcadero muy acertado. Lo que no me gusta como queda es el marco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Sin comentarios, es genial. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buena esa luz mágica y muy equilibrada la toma compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.