Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bueno, otra de la India. Exif. ISO 400, f/10, 1/640, 18mm. Taj MaHAL por jariviri, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Me gusta el efecto del reflejo y la sensación de profundidad que tiene la foto Me sobra tal vez un poco de cielo, demasiada superficie en la foto azul y sin matices, pero es solo una opinión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Compositivamente la veo muy bien, me gusta; ahora bien . . . . bajale luz y veras como te gana un monton y te aparecera cielo azul. Editado 10 de Junio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Compositivamente la veo muy bien, me gusta; ahora bien . . . . bajale luz y veras como te gana un monton y te aparecera cielo azul. Ok, en cuanto pueda me pongo a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 (editado) Jodo, que bonito, parece sacado de un dibujo animado. Coincido con los compis en bajar un poco la exposicion y cortar ese cielo que no aporta mucho. Creo que también están demasiado bajados los negros, parece empastado el perro y alguna sombra. Por lo demas perfecto, una maravilla poder afotar el Taj Mahal. Un saludo Editado 10 de Junio de 2012 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Gracias Chitout por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Estupenda foto jariviri. Me gusta mucho pero la veo un pelin clara y falta de contraste, pero es un gusto personal pues la foto esta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gracias por pasar Toni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 si , muy buena , pero tb pienso que sobra algo de cielo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 :bravo: :bravo: Fotono....al menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Una foto preciosa, Javirivi. Sólo con que recuperes un poco al perro para que no parezca una silueta, la catalogaría de fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 :bravo: :bravo: Fotono....al menos para mi gusto. Muchas gracias sahae, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Una foto preciosa, Javirivi. Sólo con que recuperes un poco al perro para que no parezca una silueta, la catalogaría de fotón. Gracias Carles, a ver si tengo tiempo y pongo en practica tu sugerencia y las de los otros compañeros, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buena foto, aunque en mi opinion me parece k le sobra un pokillo de contraste y un poko de cielo. pero es solo la opinion de un principiante. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Gracias por opinar Estiben. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Una foto preciosa, Javirivi. Sólo con que recuperes un poco al perro para que no parezca una silueta, la catalogaría de fotón. Muy buena Jariviri, Yo sólo recuperaría al perro. Que es un puntazo! Lo demás tiene el color de los sueños.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Jariviri. Una foto preciosa de postal. Tambien opino que un pelin menos de cielo equilibraria mas la composicion, al fin y al cabo aqui el cielo es un comparsa al no tener volumenes de nubes ni nada que lo haga detacable. En cuanto a contrastar mas o subir sombras para desempastar el perro (que es un puntazo!) nose..no me atrevo a aconsejarlo, miralo tu con tu original y guiate por tu gusto porque la foto asi es magnifica. Todo emho. Saludos y enhorabuena por ese viaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buena Jariviri, Yo sólo recuperaría al perro. Que es un puntazo! Lo demás tiene el color de los sueños. Un saludo. JAJAJA loco, nos hemos pisado y los dos hemos dicho lo mismo del perro!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buena Jariviri, Yo sólo recuperaría al perro. Que es un puntazo! Lo demás tiene el color de los sueños. Un saludo. Gracias por pasar LM, pero no se, no se como hacer lo del perro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola Jariviri. Una foto preciosa de postal. Tambien opino que un pelin menos de cielo equilibraria mas la composicion, al fin y al cabo aqui el cielo es un comparsa al no tener volumenes de nubes ni nada que lo haga detacable. En cuanto a contrastar mas o subir sombras para desempastar el perro (que es un puntazo!) nose..no me atrevo a aconsejarlo, miralo tu con tu original y guiate por tu gusto porque la foto asi es magnifica. Todo emho. Saludos y enhorabuena por ese viaje! Gracias por pasar Jmof10, la verdad es que no se si tocarla porque claro un sitio al que solo se va una vez en la vida, pues imaginate todas las que hice, con cielo, sin cielo, etc, etc. En cuanto a lo del perro fue simple casualidad, el can pasaba por allí... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una preciosidad. Yo no le tocaría ni los colores, que parecen de cuento, ni el perro que le da un punto original y genial. Me cargaría al pájaro (ya sé que suena fatal, dejémoslo en que lo clonaría) y quizá le recortaría, como ya te han comentado los compañeros, un poquito del cielo para resaltar el motivo. Me gustan especialmente cómo han quedado los árboles que flanquean el estanque. Mi más sincera enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias por tu visita Tranquilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Está muy bonita, pero yo la habría hecho de otra forma. El edificio es totalmente simétrico, y tanto las hileras de árboles como la piscinita y todo ayudan a conseguir esa sensación de simetría absoluta. ¿Por qué no poner todas las lineas que apuntan al edificio totalmente verticales? todas las líneas están orientadas un pelín hacia la derecha, y el edificio no da esa sensación, y entonces me queda una sensación un poco rara. Tal vez situándote un pelín más a la izquierda habrías conseguido esa simetría absoluta, que en este caso creo que la imagen pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Está muy bonita, pero yo la habría hecho de otra forma. El edificio es totalmente simétrico, y tanto las hileras de árboles como la piscinita y todo ayudan a conseguir esa sensación de simetría absoluta. ¿Por qué no poner todas las lineas que apuntan al edificio totalmente verticales? todas las líneas están orientadas un pelín hacia la derecha, y el edificio no da esa sensación, y entonces me queda una sensación un poco rara. Tal vez situándote un pelín más a la izquierda habrías conseguido esa simetría absoluta, que en este caso creo que la imagen pide. Gracias por tu valoración tximplas. No me había dado cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas