Jump to content

Taj Mahal

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jodo, que bonito, parece sacado de un dibujo animado. Coincido con los compis en bajar un poco la exposicion y cortar ese cielo que no aporta mucho. Creo que también están demasiado bajados los negros, parece empastado el perro y alguna sombra. Por lo demas perfecto, una maravilla poder afotar el Taj Mahal.

Un saludo

Editado por Chitohut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jariviri. Una foto preciosa de postal.

Tambien opino que un pelin menos de cielo equilibraria mas la composicion, al fin y al cabo aqui el cielo es un comparsa al no tener volumenes de nubes ni nada que lo haga detacable. En cuanto a contrastar mas o subir sombras para desempastar el perro (que es un puntazo!) nose..no me atrevo a aconsejarlo, miralo tu con tu original y guiate por tu gusto porque la foto asi es magnifica.

Todo emho.

Saludos y enhorabuena por ese viaje!

Enlace al comentario

Hola Jariviri. Una foto preciosa de postal.

Tambien opino que un pelin menos de cielo equilibraria mas la composicion, al fin y al cabo aqui el cielo es un comparsa al no tener volumenes de nubes ni nada que lo haga detacable. En cuanto a contrastar mas o subir sombras para desempastar el perro (que es un puntazo!) nose..no me atrevo a aconsejarlo, miralo tu con tu original y guiate por tu gusto porque la foto asi es magnifica.

Todo emho.

Saludos y enhorabuena por ese viaje!

Gracias por pasar Jmof10, la verdad es que no se si tocarla porque claro un sitio al que solo se va una vez en la vida, pues imaginate todas las que hice, con cielo, sin cielo, etc, etc. En cuanto a lo del perro fue simple casualidad, el can pasaba por allí...

Saludos.

Enlace al comentario

Una preciosidad. Yo no le tocaría ni los colores, que parecen de cuento, ni el perro que le da un punto original y genial. Me cargaría al pájaro (ya sé que suena fatal, dejémoslo en que lo clonaría) y quizá le recortaría, como ya te han comentado los compañeros, un poquito del cielo para resaltar el motivo. Me gustan especialmente cómo han quedado los árboles que flanquean el estanque.

Mi más sincera enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Está muy bonita, pero yo la habría hecho de otra forma. El edificio es totalmente simétrico, y tanto las hileras de árboles como la piscinita y todo ayudan a conseguir esa sensación de simetría absoluta. ¿Por qué no poner todas las lineas que apuntan al edificio totalmente verticales? todas las líneas están orientadas un pelín hacia la derecha, y el edificio no da esa sensación, y entonces me queda una sensación un poco rara. Tal vez situándote un pelín más a la izquierda habrías conseguido esa simetría absoluta, que en este caso creo que la imagen pide.

Enlace al comentario

Está muy bonita, pero yo la habría hecho de otra forma. El edificio es totalmente simétrico, y tanto las hileras de árboles como la piscinita y todo ayudan a conseguir esa sensación de simetría absoluta. ¿Por qué no poner todas las lineas que apuntan al edificio totalmente verticales? todas las líneas están orientadas un pelín hacia la derecha, y el edificio no da esa sensación, y entonces me queda una sensación un poco rara. Tal vez situándote un pelín más a la izquierda habrías conseguido esa simetría absoluta, que en este caso creo que la imagen pide.

Gracias por tu valoración tximplas. No me había dado cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario