Marantz Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Una version reprocesada de una antigua imagen a la que siempre pense que no le hice justicia con el procesado inicial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) Uffff!!!!!!!!!!........buenisima foto Marantz, sabes que el movimiento es una de mis debilidades. Muy buen blanco y negro, enhorabuena, me encanta. Un saludo. Editado 11 de Junio de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta el efecto conseguido de movimiento y el ángulo de captura. El tratamiento al byn me parece una delicia, las texturas del tren y del suelo son excelentes. Gran detalle el del hombre que está sentado dentro del tren leyendo el diario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta el efecto conseguido de movimiento y el ángulo de captura. El tratamiento al byn me parece una delicia, las texturas del tren y del suelo son excelentes. Gran detalle el del hombre que está sentado dentro del tren leyendo el diario. Un saludo. +1 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Gran escena de fotografía callejera, cada personaje es un mundo y es interesante por si mismo. La escena y el procesado los encuentro buenísimos, con los oscuros en su punto y emamando humanidad como si de un Cartier-Bresson se tratara. Arte puro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Estupenda, movimiento, contraste, encuadre e idea y ejecución, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Con un encuadre más abierto, con mucha gente. Así la imagino. Saludos en movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta, movimiento, miradas que se cruzan contigo y entre sí, y lecturas. Fuertes contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena toma del movimiento de la prisa y el estrés diario. Procesado genial. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Es curioso como con el tiempo vamos mirando las fotos y procesándolas de acuerdo al momento actual. A mí también me ocurre con algunas de mis fotos del principio. Me parece muy interesante la foto. El tren se para y las personas en movimiento rápido cada una a sus lugares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena Javi. Bien procesada y el movimiento le da ese toque especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 El titulo le va genial, estupendo el movimiento. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Genial el movimiento que transmite, me gusta mucho el que se vea el interior del vagón con tanta claridad, es una foto genial :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Uffff!!!!!!!!!!........buenisima foto Marantz, sabes que el movimiento es una de mis debilidades. Muy buen blanco y negro, enhorabuena, me encanta. Un saludo. Hola Olafbender, gracias por tu comentario. Me alaga que ha alguien que se interesa como tu por el movimiento en las fotos piense que esta es buena. La verdad es que tengo muy pocas de estas. Un saludo. Javier. Me gusta el efecto conseguido de movimiento y el ángulo de captura. El tratamiento al byn me parece una delicia, las texturas del tren y del suelo son excelentes. Gran detalle el del hombre que está sentado dentro del tren leyendo el diario. Hola Egon, gracias por tu comentario. En el momento de disparar me parecio esencial que el interior del tren estuviese completamente nitido, me alegro de que te guste. Un saludo. +1 !!! Hola Pathfinder, gracias por tu opinion. Un saludo. Gran escena de fotografía callejera, cada personaje es un mundo y es interesante por si mismo. La escena y el procesado los encuentro buenísimos, con los oscuros en su punto y emamando humanidad como si de un Cartier-Bresson se tratara. Arte puro. Saludos. Hola Roger, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste pero ....¿Un Cartier Breson? jajaja. Ya quisiera yo ya jaja. Un saludo y gracias por tu comentario. Javier. Estupenda, movimiento, contraste, encuadre e idea y ejecución, me gusta, saludos. Hola Daniel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. javier. Con un encuadre más abierto, con mucha gente. Así la imagino. Saludos en movimiento. hola Maria Jesus, gracias por tu comentario. Compartu tu opinion acerca del encuadre, creo que mas abierto y con mas gente se potenciaria la sensacion de movimiento y prisa, pero la verdad es que en estas tomas lo que falta es tiempo para pensar, en dos segundos el tren queda vacio y se esfuma la foto. Esto si que son de verdad "Instantaneas" jaja. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Me gusta, movimiento, miradas que se cruzan contigo y entre sí, y lecturas. Fuertes contrastes Hola Manuel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Muy buena toma del movimiento de la prisa y el estrés diario. Procesado genial. Saludos Javier Hola Juan, me alegro de que asi la veas, es lo que intentaba plasmar. Un saludo. Es curioso como con el tiempo vamos mirando las fotos y procesándolas de acuerdo al momento actual. A mí también me ocurre con algunas de mis fotos del principio. Me parece muy interesante la foto. El tren se para y las personas en movimiento rápido cada una a sus lugares. Un saludo Hola Merche, gracias por tu comentario. La verdad es que ultimamente cada vez que meto la nariz por el archivo veo mas y mas fotos horriblemente procesadas...me enfado por la chapuza que en su momento hice pero luego pienso..."Si las ves mal y antes las viste bien es que algo has mejorado". Un saludo. Muy buena Javi. Bien procesada y el movimiento le da ese toque especial. Un saludo. Hola Paco...Cuanto tiempo. me alegro de que la foto te guste. Un saludo y gracias por tu comentario. Javier. El titulo le va genial, estupendo el movimiento. Muy buena. Saludos. Hola Toñi, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.¿Sabes a que se debe el titulo?, A que yo tambien tenia una prisa enorme...Como todos ellos. Un saludo. Genial el movimiento que transmite, me gusta mucho el que se vea el interior del vagón con tanta claridad, es una foto genial :) Saludos Hola compañero, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Dinamismo en estado puro, todos a su bola, ¿Portugal?, buen disparo Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me gusta el efecto conseguido de movimiento y el ángulo de captura. El tratamiento al byn me parece una delicia, las texturas del tren y del suelo son excelentes. Gran detalle el del hombre que está sentado dentro del tren leyendo el diario. Un saludo. Me gusta, movimiento, miradas que se cruzan contigo y entre sí, y lecturas. Fuertes contrastes Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Dinamismo en estado puro, todos a su bola, ¿Portugal?, buen disparo Javier. Saludos. Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca buena. Siento tardar tanto en responder a tu comentario...Ya sabes...El currito jeje. Un saludo. Posta. Si, es la estacion de tren de Lisboa. Otro saludo. Pues eso. Hola Edu, gracias por tu opinion y disculpa la tardanza en responderte. Un saludo. Editado 18 de Junio de 2012 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Ola compañero: Me encanta la foto. El B/N contrastado en su punto, el dinamismo de la escena, los distintos grados del movimiento de los protagonistas, la composición apoyada el la mujer del medio. Tiene un aire de casual y trabajo que enriquece mucho el instante Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 como decirte que simplemente es fenomenal, me encanto el contraste y movimiento de las personas!! saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Ola compañero: Me encanta la foto. El B/N contrastado en su punto, el dinamismo de la escena, los distintos grados del movimiento de los protagonistas, la composición apoyada el la mujer del medio. Tiene un aire de casual y trabajo que enriquece mucho el instante Unha aperta como decirte que simplemente es fenomenal, me encanto el contraste y movimiento de las personas!! saludoss Hola compañeros, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y opiniones, me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy bien captado el embudo de la puerta. Dentro, figuras nítidas. Fuera salen escapadas. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Estupenda. Para aprender. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Muy bien captado el embudo de la puerta. Dentro, figuras nítidas. Fuera salen escapadas. Muy buena. Estupenda. Para aprender. Enhorabuena y saludos. Hola Ignacio22 y Azure, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues has hecho muy bien en recuperar esta foto porque es magnífica. La prisa se percibe a simple vista y el procesado es perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas