Jump to content

Asomándose a la vida.

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonad el descuido, me he despistado una temporadita :dormir: ¿Me aceptáis que os dedique este humilde macro para enmendar el tema?

Os dejo ese proyecto de avispas, la mayor dificultad, hacer llegar la luz al interior de las celdillas del panal sin provocar muchos brillos.

7361835076_3c18f10bb4_z.jpg

D700- 105 mm + 50, sb900, iso 400, f/29, 1:80 y pulso.

Saludos.

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando encuetras algo original y tan bien resuelto, la verdad es que es un verdadero placer poder contemplarlo.

Enhorabuena por la originalidad, la composición, nitidez y lo bien que has resuelto técnicamente la foto. Ya me gustaría a mi poder "ver" esas fotos en la naturaleza.

Saludos

Enlace al comentario

Paisano ¿te ligaste a las mamás? le invitaste a unos heladitos y ............. embobadas ellas te fuiste a la cuna y arretrataste a sus nenes. Buena estrategia. Mira que si se revuelven las mamás........... como un tomate te pone la cara.

Muy buena esa penetración en las celdas..... sin caer preso. Además de súper, original y poco habitual. Muy buena iluminación. ¡¡ a ver si me enseñas !! Saludos

Enlace al comentario

Pues la pena, Antonio, es que no pongas más tomas de este pelo en el foro para disfrute de los compañeros. La veo impresionante. Ese detalle puntual del sujeto y el resto desapareciendo...brutal. No sé si sería posible, pero un punto de luz por detrás, me sugiere muchas cosas.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Antonio, ¿ahonde te metes canalla?, ¿te fuiste con la bici y no sabias volver genio?, jajajajajjaja como me alegra verte, aunque ya sabia por tu flickr que andabas dando guerra de nuevo, jajajajajaj, cosa que me alegra.

Como veras ando por aqui de picos pardos, haber si me desaturo de plumas, jajajajajajajaja, y me quedo vizco intentando acercarme a estos bichines tan pequeños y que a mi me hullen, deben ser mis feromonas o mi desodorante que no les pone, jajajajajajajaja.

Tu foto pues como siemrpe te he comentado, tu sensibilidad a la hora de hacerlas, mira que las odio a las avispas, pero chico, mira esta fotografia tuya y me inspira ternura, no se, son sentimientos encontrados, pero agradables a la vista.

Tambien por gusto mio, noto el panel un poquito encajonado, pero como no tengo mucha idea de macro, pues a lo mejor estoy equivocado, yo hubiera llevado la celda mas enfocadita y nitida al tercio inferior izquierdo y el resto para equilibrar la composicion, pero creo que en esta tecnica, prima mas el acercamiento en post de la composicion, ¿no?.

POR lo demas perfecto y me alegro un monton de verte, acuerdate que tenemos una cita pendiente, estoy en conversaciones con Pili para ir en moto los dos solos y pasar el dia, pero me está constando mucho, jajajajajaja :o:whistling::P:lol: .

Un saludote.

P.D.: ¿Y los exif?, ponlos anda, que es por ir viendo parametros y aprendiendo de los que sabeis, jejejeje.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Buenas:

Antes de nada, Tomás, la falta de costumbre hace que se olviden las cosas, ahora te pongo los exif, que cabeza la mía...

Respecto al formato cuadrado y compo, la verdad que no podía hacerlo de otra manera, ya que tanto por arriba como por abajo estoy al límite de cortar, de ahí que me decidí a darle el formato cuadrado para equilibrar la toma. En cuanto a lo oscuro del fondo que parece estar en una metacrilato, ya los que me conocen saben que abuso de cortar potencias de flash combinado con la velocidad más rápida que se puede, aunque en este caso el de 1:80 pero el f es cerrado y a pulso y su entorno es el natural, cualquiera le dice nada a la mami....

Me alegra que a términos generales os haya gustado por la curiosidad de como se incuban estos simpáticos animalitos.

Gracias por vuestro paso.

Enlace al comentario

Una pasada la iluminación. Gran trabajo para destacar la celdilla de interés y no provocar brillos incómodos. Enhorabuena, de verdad. Fue iluminada con snoot? Desde delante o desde atràs?

No que va, no gasto esas cosas, es el sb900 con el difusor de la casa pero puesto al lado de la lente.

Gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario