v-strom Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 (editado) Perdonad el descuido, me he despistado una temporadita ¿Me aceptáis que os dedique este humilde macro para enmendar el tema? Os dejo ese proyecto de avispas, la mayor dificultad, hacer llegar la luz al interior de las celdillas del panal sin provocar muchos brillos. D700- 105 mm + 50, sb900, iso 400, f/29, 1:80 y pulso. Saludos. Editado 14 de Junio de 2012 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Joer colega,vaya pasada,realmente para flipar con las avispillas,parece rollo extraterrestre.Saludos y encantado.Loren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Maravilla de foto!!! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Te lo has currado !!! interesante el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Hola Antonio, yo te la acepto con la condición de que subas mas tomas aquí y te dejes ver que ya esta bien , la toma como te comente esta cojonu... original y con una nitidez estupenda. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 "Alíen, el nacimiento" versión del director Antoni... Me parece una verdadera pasada, momentaco y fotaca amigo... Saludos y déjate ver mas por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Cuando encuetras algo original y tan bien resuelto, la verdad es que es un verdadero placer poder contemplarlo. Enhorabuena por la originalidad, la composición, nitidez y lo bien que has resuelto técnicamente la foto. Ya me gustaría a mi poder "ver" esas fotos en la naturaleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Paisano ¿te ligaste a las mamás? le invitaste a unos heladitos y ............. embobadas ellas te fuiste a la cuna y arretrataste a sus nenes. Buena estrategia. Mira que si se revuelven las mamás........... como un tomate te pone la cara. Muy buena esa penetración en las celdas..... sin caer preso. Además de súper, original y poco habitual. Muy buena iluminación. ¡¡ a ver si me enseñas !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Muy buena la toma y en cuanto a la dificultad de la iluminación la has clavado, enhorabuena. Y dejate ver más por este subforo que hay muchos que tenemos que aprender. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues la pena, Antonio, es que no pongas más tomas de este pelo en el foro para disfrute de los compañeros. La veo impresionante. Ese detalle puntual del sujeto y el resto desapareciendo...brutal. No sé si sería posible, pero un punto de luz por detrás, me sugiere muchas cosas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Antonio, ¿ahonde te metes canalla?, ¿te fuiste con la bici y no sabias volver genio?, jajajajajjaja como me alegra verte, aunque ya sabia por tu flickr que andabas dando guerra de nuevo, jajajajajaj, cosa que me alegra. Como veras ando por aqui de picos pardos, haber si me desaturo de plumas, jajajajajajajaja, y me quedo vizco intentando acercarme a estos bichines tan pequeños y que a mi me hullen, deben ser mis feromonas o mi desodorante que no les pone, jajajajajajajaja. Tu foto pues como siemrpe te he comentado, tu sensibilidad a la hora de hacerlas, mira que las odio a las avispas, pero chico, mira esta fotografia tuya y me inspira ternura, no se, son sentimientos encontrados, pero agradables a la vista. Tambien por gusto mio, noto el panel un poquito encajonado, pero como no tengo mucha idea de macro, pues a lo mejor estoy equivocado, yo hubiera llevado la celda mas enfocadita y nitida al tercio inferior izquierdo y el resto para equilibrar la composicion, pero creo que en esta tecnica, prima mas el acercamiento en post de la composicion, ¿no?. POR lo demas perfecto y me alegro un monton de verte, acuerdate que tenemos una cita pendiente, estoy en conversaciones con Pili para ir en moto los dos solos y pasar el dia, pero me está constando mucho, jajajajajaja . Un saludote. P.D.: ¿Y los exif?, ponlos anda, que es por ir viendo parametros y aprendiendo de los que sabeis, jejejeje. Editado 12 de Junio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Antonio, me alegra verte de nuevo por estos lares. Una buena foto y muy muy curiosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues pedazo de entrada no?.... el tema me encanta al igual que su formato, sabes lo que me ha parecido a 1ªvista? que el panal estaba apoyado sobre metalcrilato negro y las 3 ultimas celdillas eran un reflejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buenas: Antes de nada, Tomás, la falta de costumbre hace que se olviden las cosas, ahora te pongo los exif, que cabeza la mía... Respecto al formato cuadrado y compo, la verdad que no podía hacerlo de otra manera, ya que tanto por arriba como por abajo estoy al límite de cortar, de ahí que me decidí a darle el formato cuadrado para equilibrar la toma. En cuanto a lo oscuro del fondo que parece estar en una metacrilato, ya los que me conocen saben que abuso de cortar potencias de flash combinado con la velocidad más rápida que se puede, aunque en este caso el de 1:80 pero el f es cerrado y a pulso y su entorno es el natural, cualquiera le dice nada a la mami.... Me alegra que a términos generales os haya gustado por la curiosidad de como se incuban estos simpáticos animalitos. Gracias por vuestro paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Una toma de alto riesgo, si aparece mama avispa. Excelente disparo y la mirada de ese bebe en la celdilla central fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Singular y exquisita imagen...... me alegra verte de nuevo por aquí tocayo. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Una pasada la iluminación. Gran trabajo para destacar la celdilla de interés y no provocar brillos incómodos. Enhorabuena, de verdad. Fue iluminada con snoot? Desde delante o desde atràs? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Una pasada la iluminación. Gran trabajo para destacar la celdilla de interés y no provocar brillos incómodos. Enhorabuena, de verdad. Fue iluminada con snoot? Desde delante o desde atràs? No que va, no gasto esas cosas, es el sb900 con el difusor de la casa pero puesto al lado de la lente. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muy buena captura, es impresionante. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 A mí lo que me da más miedo es como comentas la mami que te suele poner donde te pique muy gordo jejejeje. y hacen pupa jejeje, toma fantactica, nitidez, iluminación muy lograda si señor yo quiero hacer eso jejejejeje pero sin que me piquen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas