iñikon Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Estas fotos son el resultado de dos sesiones realizadas en una chopera, donde aparte de esta parejita,a pocos metros se encuentra una de pito real y otra de torcecuello, aunque a estas no les he podido hacer nada porque todavia no andan con tanto ajetreo como los picapinos, que andan cebando cada 20-30 minutos a los pollos. Es una foto del macho y otra de la hembra justo antes de entrar al nido, la otra es del macho asomando la cabeza para salir, despues de haber hecho limpieza en el interior del nido ( esta tiene un recorte importante, se nota que baja la calidad notablemente) Espero que entretengan. f5 -- 1/500 -- iso 320 _DSC5647 por iñigojimenez, en Flickr f5 -- 1/400 -- iso 320 Pico picapinos macho por iñigojimenez, en Flickr _DSC5688 por iñigojimenez, en Flickr f5 -- 1/250 -- iso 320 _DSC5708 por iñigojimenez, en Flickr Editado 13 de Junio de 2012 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porti Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy buenas , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Buenísimas las 3 :bravo: me encantan, nada que criticar, las veo excellentes; por elegir una, me quedo con la tercera, no se que tiene, pero me gusta aún más, pero ya digo, las 3 estupendas; saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas